Saltar al contenido

Esto si que duele!!


GuilloR

Publicaciones recomendadas

Hoy yendo para Azul, en una parte la ruta estaba toda inundada de repente, el auto agarro la laguna hizo un trompo y se fue a la cuneta frenando contra un poste de alambrado.. se golpeo atras y se arranco el eje trasero del lado izquierdo.. la verdad que duele un monton pero bueno ya lo vamos a reparar y va a salir de nuevo a la calle

 

guillo0368gh8.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy yendo para Azul, en una parte la ruta estaba toda inundada de repente, el auto agarro la laguna hizo un trompo y se fue a la cuneta frenando contra un poste de alambrado.. se golpeo atras y se arranco el eje trasero del lado izquierdo.. la verdad que duele un monton pero bueno ya lo vamos a reparar y va a salir de nuevo a la calle

 

guillo0368gh8.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy yendo para Azul, en una parte la ruta estaba toda inundada de repente, el auto agarro la laguna hizo un trompo y se fue a la cuneta frenando contra un poste de alambrado.. se golpeo atras y se arranco el eje trasero del lado izquierdo.. la verdad que duele un monton pero bueno ya lo vamos a reparar y va a salir de nuevo a la calle

 

guillo0368gh8.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esto si que duele!!

 

Noooooooooooooooooooo que feooooooooooo!!!se me puso la piel de gallina!!,me imagine el mio asi!ibas muy fuerte???conta como fue bien??no hubo ningun herido???

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esto si que duele!!

 

Noooooooooooooooooooo que feooooooooooo!!!se me puso la piel de gallina!!,me imagine el mio asi!ibas muy fuerte???conta como fue bien??no hubo ningun herido???

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esto si que duele!!

 

Que feo golpe, la verdad que me duele a mi también... suerte que se fué para la cuneta y no para la mano contraria... iban con cinturón, todos están bien los ocupantes? Lo demás tiene arreglo...

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esto si que duele!!

 

Que feo golpe, la verdad que me duele a mi también... suerte que se fué para la cuneta y no para la mano contraria... iban con cinturón, todos están bien los ocupantes? Lo demás tiene arreglo...

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esto si que duele!!

 

Si iba mi viejo en el auto, agarro la laguna y se fue para la mano contraria donde venia un camion de frente, volanteo para volver y al agarrar de nuevo el carril propio hizo un trompo y se fue marcha atras para la cuneta, y ahi le pego a un poste con la cola, por suerte a el no le paso nada que es lo mas importante, al auto hoy le volvimos a poner ele eje pero se torcio porque la rueda izquierda queda abierta, pero bueno lo mecanico se soluciona, podria haber sido peor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esto si que duele!!

 

Si iba mi viejo en el auto, agarro la laguna y se fue para la mano contraria donde venia un camion de frente, volanteo para volver y al agarrar de nuevo el carril propio hizo un trompo y se fue marcha atras para la cuneta, y ahi le pego a un poste con la cola, por suerte a el no le paso nada que es lo mas importante, al auto hoy le volvimos a poner ele eje pero se torcio porque la rueda izquierda queda abierta, pero bueno lo mecanico se soluciona, podria haber sido peor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esto si que duele!!

 

Lo importante es que no le paso nada a lo ocupantes,cuanto te sale el arreglo???

Cuando te lo terminen subite algunas fotos para ver como quedo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esto si que duele!!

 

Lo importante es que no le paso nada a lo ocupantes,cuanto te sale el arreglo???

Cuando te lo terminen subite algunas fotos para ver como quedo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.