Saltar al contenido

REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Actualiiizoo!!

 

1- Gimpro

2- dolape_16v

3- Losei

4- *Laamss

5- Renocuervo 2.0

6- Monkey

7-*ded

8- Diablura1972

9- Ezegrana14

10-*Héctor08

11- sergio_sz

12- ghd39840

13- Lucho150

14- Roke

15- Ale22a

16-MarcosDG

17- danymegane

18-

19-

20-

 

Saluuuudosss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Actualiiizoo!!

 

1- Gimpro

2- dolape_16v

3- Losei

4- *Laamss

5- Renocuervo 2.0

6- Monkey

7-*ded

8- Diablura1972

9- Ezegrana14

10-*Héctor08

11- sergio_sz

12- ghd39840

13- Lucho150

14- Roke

15- Ale22a

16-MarcosDG

17- danymegane

18- Jose_fase1

19- el gasty

20-

 

Saluuuudosss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Vamooooooooooooossss, que pasa muchachos a anotarse que tenemos mucho lugar y buena onda para compartir con todos.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

mesita de picnic, hace falta?

OBVIO !!!!

 

Se aceptan donaciones de cualquier tipo (suegras no), y si es alimento mejor.

 

Saludos

 

PD: Che, esta no deberia ser la reunion aniversario ? mmmmmm....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

mesita de picnic, hace falta?

Vendría al pelo, así hacemos el sector acreditaciones. Y si a alguno le sobra una silla plegable tipo director, me haría un gran favor. Yo no pude conseguir. Llevo las etiquetas adhesivas identificatorias.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

[

. Y si a alguno le sobra una silla plegable tipo director, me haría un gran favor. Yo no pude conseguir. Salu2.

 

Gordito hace mas de un año que estas mangando una silla plegable,la palabra Comprar no esta en tu mente alguna vez??? :risa::risa::risa:

 

Quien le preste la silla,atela a su auto si no me parece que no vuelve :no no::no no:

 

Armemos una colecta para una silla plegable, a ver si nos quedamos sin Bufon del foro XD. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Hola gente soy nuevo y me encantaría ir a la reunión, estaba buscando una excusa para no ir pero...... hasta el vinilo en el techo llego, lo que realmente me asusto es lo del tesdraif jajajajaja :risa: Hago lo imposible por estar ahi, perdón por la ignorancia que hace falta llevar morfi chupi mate.... :playa: nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

....Gordito hace mas de un año que estas mangando una silla plegable,la palabra Comprar no esta en tu mente alguna vez??? :risa::risa::risa:

 

Cheeee, ta bien que sea manguero de alfajores, pero no es pa tannntoooo. Ni que me llamara Ariel, che! Aunque no lo creas, por mi zona no consigo una silla pedorra plegable de caño. Son todas de madera, grandes, caras e incómodas de llevar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Amigos, me acabo de enterar que anoche, el hijo de mi habitual copiloto de los viajes a la costa, se pegó un palo en la Panamericana y está internado en el hospital de San Isidro, en coma y con respiración asistida.

No hay mucho que yo pueda hacer, mas que hacerle la gamba (que espero no sea poco). Los horarios de visita son muy estrictos y no se superponen con el de nuestra reunión, así que de acuerdo a lo que disponga mi amigo Manuel, mañana veré si voy o no al encuentro. Espero que sepan comprender si no asisto.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Todos nos consideramos inmortales y estas cosas pasan cada vez mas seguido, recemos por el amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Hola gente soy nuevo y me encantaría ir a la reunión, estaba buscando una excusa para no ir pero...... hasta el vinilo en el techo llego, lo que realmente me asusto es lo del tesdraif jajajajaja :risa: Hago lo imposible por estar ahi, perdón por la ignorancia que hace falta llevar morfi chupi mate.... :playa: nos vemos

 

 

Solo hace falta llevar buena onda!

 

Lo q quieras llevar aparte de eso, sera mas q bienvenido, (sobre todo por el socio Losei... :risa: )

 

 

Saludos

 

Guille

 

((Saludos y fuerza a tu amigo y a su familia Ric, espero q todo salga bien!))

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

hola amigos soy nuevo en el club,que debo hacer para participar en la reunion del domingo :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

hola amigos soy nuevo en el club,que debo hacer para participar en la reunion del domingo :nose:

 

Ir a las 15 hs. al Wal Mart de Constituyentes y Gral Paz (2 cuadras), llevar el Mega y buena onda :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Danyyyy

 

Espero lleves muchas facturas!!!

 

jajaja...

 

yo con gente en casa, visitas de última hora... no puedo zafar... no me la quería perder, pero...

 

 

Disfruten mucho, espero fotos!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

yo con gente en casa, visitas de última hora... no puedo zafar... no me la quería perder, pero...

 

Que mala onda las visitas que vienen sin avisar, yo ni la puerta les abro les grito vuelvan otro día pero avisen antes......mira que me voy a perder la juntada....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Gente, otra reunion Espectacular, hoy si puedo decir que copamos el estacionamiento, llego un momento en que no teniamos mas lugarr!! :shock:

 

Y encima!! Pelamos gazeeeboo del CMA!!!! QUE NIVEEEELL!!!!

Increible danymegane con las facturas y el mega del mes impecable!!! El hombre cumplio! :bien:

Los ausentes: Pollo y marce, en las proximas no safan!!

 

Lucho, un idoloo!! sin palabras lo tuyo, te sarpas! :sosgroso:

Y el resto siempre un c**go de la risa, y con la mejor onda!! :mrgreen::mrgreen:

 

Gente, un fuerte abrazo pa todos!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Que mala onda las visitas que vienen sin avisar, yo ni la puerta les abro les grito vuelvan otro día pero avisen antes......mira que me voy a perder la juntada....

 

No tenés idea pollo las ganas de ser HDP y mal educado que tenía hoy... cayeron después de comer... son buena gente, vienen 2 veces al año y cayeron hoy.... me las quería cortar!!!---

Y me dicen... " che que lindo que esta el auto... como brilla!!! en la semana igual va a lover mucho...¿te estas por ir a algún lado?"

no que va... SI LO QUERí�A ASí� PARA HOY!!!... PMQMP!!!

 

Pero bueno, ya van 3 que me pierdo con muchisimas ganas de ir...

 

Quiero fotos!!!! así me sigo calentando...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Gente me sumo a los comentarios de Laams..sinceramente la pase nuevamente de 10!...cada reunion que pasa es mejor, buena onda, excelentes maquinas, y como dijo Laams..nos quedamos sin lugar para seguir metiendo meganes....que tul!!..

El gacebo de 10, las "brujas" (con cariño) lo coparon, armaron mate, facturas, y encima nos etiquetan para que cada uno se reconozca...que mas!!!

 

Nuevamente gracias por ser parte de este increible Club..y encima del Megane!! :ok::ok::ok:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

si la verdad que va a quear cada vez mas chico seguro, se va a tener que buscar otro punto de encuentro en algunos meses mas esto pinta en crecimiento yo es la primera vez que voy la verdad la gente toda la buena onda es raro conocer a gente que nunca viste pero que sentis que son amigos de hace tiempo saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

la verdad la gente toda la buena onda es raro conocer a gente que nunca viste pero que sentis que son amigos de hace tiempo saludos a todos

 

Excelente resumen adhiero!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.