Saltar al contenido

REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

jajajaj... gracias martin, pero no me animo. mucha precion mental!!! llega a pasar algo..., primero te pago y despues me muero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Yo puedo ir a general paz?? puedo puedo puedo?? :risa::risa::risa:

Todos para uno y uno para todos!!! :pared:

 

Dany no hay drama, cuando quieras :ok:

 

jajajaj... gracias martin, pero no me animo. mucha precion mental!!! llega a pasar algo..., primero te pago y despues me muero

 

Gallito, tampoco hay que ser tan drástico :stop: , de última le das una vueltita en el estacionamiento de Wallmart (es seguro, no hay columnas y si las hubiese yo ya las hubiera chocado). :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

la q dice dany, es otra de las posibilidades q puedan suceder. me voy directo a balcarce y lo dejo sin cubiertas. jajaja

nuevamente gracias por el gesto, martin. nos vemos mañana

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

la verdad que son todos los muchachos unos fenomonos y todos los autos me gustaron, me gusto mucho que eran todos los autos lindos normales practicamente originales nada de tuning o cosas raras o todas esas porquerias que parecen toronjas no me gusta nada, saludos a todos los muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

la verdad que son todos los muchachos unos fenomonos y todos los autos me gustaron, me gusto mucho que eran todos los autos lindos normales practicamente originales nada de tuning o cosas raras o todas esas porquerias que parecen toronjas no me gusta nada, saludos a todos los muchachos

 

Son lindos los Chunin, cuando voy a una exposición me llevo el Cif Antigrasa :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

que haces pollito tanto tiempo como va la recuperacion??

 

 

De 10 Amigo, gracias :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

[youtube:2raax3eh]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:2raax3eh]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

buen buena la edicion, la musica esta espetacular, solo un pequeñito detalle, en la foto grupal me cortaste al mediooooooooo, jajajjaja, igual me justo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

buen buena la edicion, la musica esta espetacular, solo un pequeñito detalle, en la foto grupal me cortaste al mediooooooooo, jajajjaja, igual me justo

 

 

Me adhiero a Roke.. yo fui mutilado en unos de mis brazos... :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Me adhiero a Roke.. yo fui mutilado en unos de mis brazos...

 

Nobleza obliga y como no me gustan la injusticias tengo que intervenir para defender a Ricardo. Puede que Roke haya sido mutilado pero vos Dani me parece que tenes mala memoria :no no: . Hay mas de un testigo de que en la reunión estabas con el control de precencia :silbando: que no te dejaba alejarte mas de 3 metros de la carpa CMA, por lo que no es culpa de Losei que no llegaras a entrar en cuadro :risa::risa: .

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Muy buen video Ricardo y bien musicalizado, jejeje

 

Para los que preguntaban por la música ......

 

http://www.youtube.com/watch?v=BLpVg0Zx ... re=related

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

...en la foto grupal me cortaste al mediooooooooo, jajajjaja, igual me justo

...Me adhiero a Roke.. yo fui mutilado en unos de mis brazos... :risa::risa::risa:

Muchachos, no fue sin querer. Sin duda no estaban con la cuota social al día.

Léase: no coimearon con alfajores al fotógrafo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.