Saltar al contenido

REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

La verdad muchachos, cada reunion que voy la paso mejor. Dolape (Martín) una vez más destacar lo buena onda que sos, llevaste el gazebo.. :sosgroso: , a los que llevaron las mesas. La simpatía de las chicas, que se jugaron un trucazo y sebaron mate, unas fenómenas. Las etiquetas con los nombres. A vos Danymegane, que trajiste facturas y bebidas... :sosgroso: . Desde que estoy en este maravilloso club hoy fue record de asistencia, no alcanzó el estacionamiento, realmente un bombazo la juntada de hoy. Esperemos que no decaiga.

Saludos a todos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Atodo el club,muy buena onda y si,llegue un poco tarde y no tenia mas lugar...ya no alcanza la playa del WM :en la ultima foto grupal me mata Lucho con su "isopito" limpiando una tecla levantavidrios..... :gracias: Gracias a todossss. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Bueno como se puede apreciar una vez mas fue un éxito la reunión!!! :bien: Gente nueva por lo que veo, que lindo que esto siga creciendo!!!, me pone muy contento. Ademas volvio el gazebo a full!!! el dia que no voy hay mas facturas que nunca!!! :pared: , tambien me perdi el Mega 2 bic :pared: pero bueno, espero que se repita en la proxima !!! :bien:

 

Un abrazo grande!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Desde que estoy en este maravilloso club hoy fue record de asistencia, no alcanzó el estacionamiento, realmente un bombazo la juntada de hoy. Esperemos que no decaiga.

Saludos a todos

Rubén

 

Rubén, vamos a tener que ir al medio del campo o comprar al mercado!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Como siempre, de primera la reunión, la mas numerosa que recuerde...

 

 

Lamentablemente me tuve que ir temprano, pero aunque sea un rato tenia que pasar... :ok:

 

Notable el gazebo y las chicas voluntarias para el mate y las identificaciones, de primera!! :bien:

 

La mejor onda... la verdad me costó irme en lo mejor, pero bueh...

 

Y el dr. Losei dirigiendo el evento desde su puesto de director, notable... :risa::ok:

 

 

De lo mejor...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Qué bien que la pasamos ayer... :nx:

Muchos socios nuevos ...muy buena concurrencia ... EXCELENTES MAQUINASSSSSSSSS !!!! :ok:

"Las Meganeras" :truco: que se portaron muy bien como siempre haciéndonos "el aguante" ...preparándonos unos ricos matesssss... :silbando:

Además Felicitar a Danymegane "Mégane del Mes " :tragos: que ha cumplido y nos trajo unas ricas facturitassss.... :boos::risa:

Qué más puedo decir ...agradecerles a todos por haber asistido a la reunión donde hemos pasado nuevamente un grato momento entre Amigos :tragos:

Les mandamos muchos saludosssss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

En la proxima me acompaña mi jermu Martin, y Dany me hace de remisero.

 

Que Carpita papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Gente linda, una nueva reunión exitosa (como todas las anteriores a las que pude asistir).

Mucha charla, amigos, truco, mates y facturas, la verdad sin desperdicio y por sobre todo con un 1000% de buena onda.

Tyncho un fenomeno con el gazebo (refugio de mujeres meganeras y truqueras [Gracias Andre :gracias: por los matienzos]) :ok: .

Gonza, mención especial por la aparición, lo que demuestra tu compromiso con el club y la gente :sosgroso: (que te mejores) :p .

Dani, una hermosura el mega del mes y te pasaste con las facturas y las bebidas (saludos a tu jermu que te dejó venir y encima se puso las pilas, te acompaño y se acopló al grupo de meganeras :bien:)

Voy cortando la perorata con un saludo especial a Ricardo y Lucho que con camara en mano empezaron con los test prometidos para el "MEGANETV" con el Mega de Hector (que estaba impecable y con cinta de agrimensor y todo :risa:)

 

Abrazo de Gol para todos y todas :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

HOla a todos los felicito por la organizacion del encuentro y por la buena onda que note en la gente del club.

Fue el primer encuentro al que asisto ya que soy nuevo en el club.

Yo soy el de la scenic Campus .

Al principio me senti medio descolocado por caer con mi Megane Scenic, ya que a simple vista eran todos megane y solo vi una.

pero despues me senti muy comodo, la gente muy buena onda y excelentes maquinas.

GRacias, pase una tarde buena onda!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Impresionante reunión Meganera !!! Creo que de todas las que asistí al Wall-Mart ésta fue la más concurrida, y con mucha variedad de autos,

incluyendo un Mégane II Hatchback 1.9dti, y una Scénic Campus 2.0 espectacular, Martin se pasó llevando el Gazebo, en donde habia mate

facturas, bebidas y truco, Lucho realizó algunas reparaciones a la "aceituna" de Laamms y un test Drive a mi "Fairway", grabamos un Spot

televisivo para nuestro amigo "Pollo", Danymegane se hizo presente con su "Mega del Mes" y su novia, y hubo mucha gente que se sumó por

1º vez, charlamos de todo como siempre, no faltó nada... y sobró buena onda como nos tiene acostumbrado este Club. :bien:

Felicito a todos los asistentes y a los que no pudieron ir, esperemos verlos en la próxima !!!

 

Un Abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Dani, una hermosura el mega del mes y te pasaste con las facturas y las bebidas (saludos a tu jermu que te dejó venir y encima se puso las pilas, te acompaño y se acopló al grupo de meganeras :bien:)

Abrazo de Gol para todos y todas :chau:

 

 

Jajaja Mi amigo monqui, gracias por los comentarios del Megane, y que bueno que mi chica se acoplo al resto!!! Buenos comentarios me tiraste a solas, sobre todo el de la alarma de presencia!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Jajaja Mi amigo monqui, gracias por los comentarios del Megane, y que bueno que mi chica se acoplo al resto!!! Buenos comentarios me tiraste a solas, sobre todo el de la alarma de presencia!!! :risa::risa::risa:

 

:risa::risa::risa::risa: Dany, sos groso sabelo :sosgroso:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Que puedo decir yo, que estuve menos de 1 hora....

 

Por un lado me gusto muchisimo ver la gran convocatoria que tuvo este encuentro. Como ya dijeron muchos, fue muy pero muy concurrido, y eso que faltaron muchos conocidos del grupo. De todas formas, aclaro que la reunion del septiembre de 2009 tuvo mas coches para disfrutar, y ademas se habian sumado socios del club de la coupe. Aunque la amistad va hacia arriba y eso hace que se disfruten mucho mas.

Lamento mucho no haber estado el tiempo que la reunion amerita, pero mi salud no era de las mejores y no estaba como para estar al aire libre mucho tiempo. Al dia de hoy, sigo con malestar aunque ya puedo comer (verduritas, pollito, calabaza, etc). Solo quise ir para ver si dany habia cumplido con lo pactado en el chat.

 

Le pido disculpas a Lucho que el sabado estaba esperando mi llamado para juntarnos en casa a lavar las maquinas, pero con 38.5 de fiebre ni siquiera me podia levantar a mirar como lo hacia él. La proxima no te fallo.

 

Por ultimo... Bienvenido a todos los socios nuevos que nos visitaron y quiza no los pude conocer. Si les gusto esta reunion, ahora que se empiezan a conocer, no se imaginan como van a pasar las proximas..... :tragos:

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Hola, a todos, esta última reunión, sin desmerecer anteriores, tuvo condimentos especiales, haber armado el gazebo fue una pegada, no solo identifica al club, sino que es un centro de reunión que no teníamos en reuniones anteriores, si bien no es un elemento de fácil transporte Martín adapta su tricuerpo para poder llevarlo :sosgroso: ; como nunca el estacionamiento quedo chico, quedaron autos de socios fuera de los boxes, sin ofender tendriamos que desalojar a los cachivaches del club de enfrente para poder tener mas lugar, comentario aparte "una vez armado el gazebo del club, y ver la convocatoria del CMA, pude apreciar miradas de nuestros vecinos de club, no se si admiración por nuestra organización o sana envidia" para la próxima habría que conseguir un megáfono, y entonces cartón lleno!! la participacion de un socio tachero, tan copado con su auto como nosotros, un tipo macanudo, ademas técnico automotriz, con muchos años dando cursos técnicos en Peugeot..la presencia de dos Scenic mas, ademas de la de Ric. ..y encima una campus, que decir una maravilla!! :ok: excelente el bicuerpo megane II, y buenísima onda de su dueño y sra. :ok: ah!! importante 1.9 dci, si hasta Gonzalo confesó que un diesel así no le disgustaría!!..por lo demas de los de siempre la mejor onda, y los nuevos asistentes espero se hallan sentido a gusto y puedan seguir disfrutando de las reunines y encuentros mensuales, que se repita!! Luchito excelente lo tuyo haciendo bricolaje en vivo, :sosgroso: una interesante forma de poder utilizar nuestras reuniones mensuales para realizar este tipo de reparaciones en nuestros autos con la colaboración de otros, lo del test EXCELENTE!!.. mis disculpas si a alguien no saludé o no me pude despedir, había tanta gente que superó mi grado de memoria (será la edad??) se viene un nuevo aniversario del CMA, de seguro algo se prepará, que sigan los éxitos!! :bien::bien: ...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Muy muy muy buena la reunion! :ok:

 

Caí sin planearlo en Baires, por una falsa alarma prenatal :please: y al principio, como tenía que volver a Trenque, llegué a dudar de ir. Pero la verdad valió la pena viajar mas tarde, porque me fui con una alegría enorme de volver a ver a viejos amigos meganeros y de haber conocido a otros tantos. Posta, no lo digo de compromiso, viaje contento.

 

Ojalá pueda verlos de nuevo pronto.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Hola, a todos, esta última reunión, sin desmerecer anteriores, tuvo condimentos especiales, haber armado el gazebo fue una pegada, no solo identifica al club, sino que es un centro de reunión que no teníamos en reuniones anteriores, si bien no es un elemento de fácil transporte Martín adapta su tricuerpo para poder llevarlo :sosgroso: ; como nunca el estacionamiento quedo chico, quedaron autos de socios fuera de los boxes, sin ofender tendriamos que desalojar a los cachivaches del club de enfrente para poder tener mas lugar, comentario aparte "una vez armado el gazebo del club, y ver la convocatoria del CMA, pude apreciar miradas de nuestros vecinos de club, no se si admiración por nuestra organización o sana envidia" para la próxima habría que conseguir un megáfono, y entonces cartón lleno!! la participacion de un socio tachero, tan copado con su auto como nosotros, un tipo macanudo, ademas técnico automotriz, con muchos años dando cursos técnicos en Peugeot..la presencia de dos Scenic mas, ademas de la de Ric. ..y encima una campus, que decir una maravilla!! :ok: excelente el bicuerpo megane II, y buenísima onda de su dueño y sra. :ok: ah!! importante 1.9 dci, si hasta Gonzalo confesó que un diesel así no le disgustaría!!..por lo demas de los de siempre la mejor onda, y los nuevos asistentes espero se hallan sentido a gusto y puedan seguir disfrutando de las reunines y encuentros mensuales, que se repita!! Luchito excelente lo tuyo haciendo bricolaje en vivo, :sosgroso: una interesante forma de poder utilizar nuestras reuniones mensuales para realizar este tipo de reparaciones en nuestros autos con la colaboración de otros, lo del test EXCELENTE!!.. mis disculpas si a alguien no saludé o no me pude despedir, había tanta gente que superó mi grado de memoria (será la edad??) se viene un nuevo aniversario del CMA, de seguro algo se prepará, que sigan los éxitos!! :bien::bien: ...daniel

La verdad que la pase barbaro, mucha gente y con la mejor onda, muy calido todo, es mi primera reunion que asisto y la verad que no queria irme, me quede asta casi el final, jajaja

les queria agradecer a todos la buena onda y cordialidad, tambien les mando un gran abrazo a todos y una especial felicitacion a dany con su maquinon que se porto de diez con las facturas

y al dolape que resulto ser vecino, espero verlos pronto a todos y que se siga dando esto. EXELENTE.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Y si, alguno salió cortado...

Sabrán disculpar. Y si no saben...

 

grupal1.jpg

 

grupal2.jpg

 

 

para la proxima me pongo una peluca rubia asi no me cortas, jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

que grande ruben si yo es la primera vez y la verdad que se re nota la buena onda todos colaboraron y pjala esto se agrande y sea cada vez mas que el wa.ll mart en cualquier momento nos va a quedar chico se va a tener que buscar otro punto quizas no en el cual podamos ser 100 o mas abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

la verda, fue una reunion exelente. q calidad de autos!!! vamos a tener q hacer doble fila para q entren todos jajaja

laams y lucho me dieron unos consejos para arregla una par de detalles. con themonkey (no le pregunte el nombre) hable un montonaso junto con otros q sepan disculpar pero soy medio lenteja para los nombres. ded simpre con la mejor y lo mejor de todo fue el pela entregandome la chomba del club con la q ya me siento dentro del club. un socio sin chomba, es un socio desnudo jajaja...

el gacebo tiene toda la pinta, un exelente detalle q tenga las siglas del club y mas con el contenido, facturas de dany y bebidas. parecia un cumple :risa: . dany, tu auto esta exelente, deja de decir q es viejito o q tiene kilometros.

al fin vi a losei en vivo y en directo y me parecio un poquito grandote, creo q es el mas alto del club. menos mal q tiene buen sentido del humor :risa:

themonkey me dejo darle arranque a su megane 2. nunca pense q podria hacerlo en esta vida o al menos en esta epoca de mi vida.

ahora q tengo la chomba puedo decir: sigamos asi q es perfecto.

saludos cordiales a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

themonkey me dejo darle arranque a su megane 2. nunca pense q podria hacerlo en esta vida o al menos en esta epoca de mi vida.

 

Gallito, la proxima si queres le das una vuelta asi no te conformas con prenderlo solamente :bien: .

 

PD: Nombre = Martín

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Gallito, la proxima si queres le das una vuelta asi no te conformas con prenderlo solamente :bien:

PD: Nombre = Martín

Abrazo

 

+1

 

Esto se llama "Efecto Mégane"

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

 

Gallito, la proxima si queres le das una vuelta asi no te conformas con prenderlo solamente :bien: .

 

PD: Nombre = Martín

 

Abrazo

 

 

Yo puedo ir a general paz?? puedo puedo puedo?? :risa::risa::risa:

Todos para uno y uno para todos!!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.