Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/05)

jajajaj... gracias martin, pero no me animo. mucha precion mental!!! llega a pasar algo..., primero te pago y despues me muero

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Yo puedo ir a general paz?? puedo puedo puedo?? :risa::risa::risa:

Todos para uno y uno para todos!!! :pared:

Dany no hay drama, cuando quieras :ok:

jajajaj... gracias martin, pero no me animo. mucha precion mental!!! llega a pasar algo..., primero te pago y despues me muero

Gallito, tampoco hay que ser tan drástico :stop: , de última le das una vueltita en el estacionamiento de Wallmart (es seguro, no hay columnas y si las hubiese yo ya las hubiera chocado). :bien:

Abrazo

Publicado

Que grande Monkey!!!!!!!! Igual paso, porque no te lo devuelvo más!!! :risa::risa::risa:

Publicado

la q dice dany, es otra de las posibilidades q puedan suceder. me voy directo a balcarce y lo dejo sin cubiertas. jajaja

nuevamente gracias por el gesto, martin. nos vemos mañana

Publicado

la verdad que son todos los muchachos unos fenomonos y todos los autos me gustaron, me gusto mucho que eran todos los autos lindos normales practicamente originales nada de tuning o cosas raras o todas esas porquerias que parecen toronjas no me gusta nada, saludos a todos los muchachos

Publicado

la verdad que son todos los muchachos unos fenomonos y todos los autos me gustaron, me gusto mucho que eran todos los autos lindos normales practicamente originales nada de tuning o cosas raras o todas esas porquerias que parecen toronjas no me gusta nada, saludos a todos los muchachos

Son lindos los Chunin, cuando voy a una exposición me llevo el Cif Antigrasa :risa::risa::risa:

Publicado

que haces pollito tanto tiempo como va la recuperacion??

Publicado

que haces pollito tanto tiempo como va la recuperacion??

De 10 Amigo, gracias :ok:

Publicado

[youtube:2raax3eh]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:2raax3eh]
Publicado

Muy bueno Richard!!!!!! :ok::ok::ok:

PD: Pasame el nombre de la cancion :bien:

Publicado

Que grande Ric.... Megane TV es glamour!!! :sol:

:tragos:

Publicado

muuuy muy buen material editado, la verdad que esta espectacular ese video felicitaciones viejo

Publicado

buen buena la edicion, la musica esta espetacular, solo un pequeñito detalle, en la foto grupal me cortaste al mediooooooooo, jajajjaja, igual me justo

Publicado

buen buena la edicion, la musica esta espetacular, solo un pequeñito detalle, en la foto grupal me cortaste al mediooooooooo, jajajjaja, igual me justo

Me adhiero a Roke.. yo fui mutilado en unos de mis brazos... :risa::risa::risa:

Publicado

Me adhiero a Roke.. yo fui mutilado en unos de mis brazos...

Nobleza obliga y como no me gustan la injusticias tengo que intervenir para defender a Ricardo. Puede que Roke haya sido mutilado pero vos Dani me parece que tenes mala memoria :no no: . Hay mas de un testigo de que en la reunión estabas con el control de precencia :silbando: que no te dejaba alejarte mas de 3 metros de la carpa CMA, por lo que no es culpa de Losei que no llegaras a entrar en cuadro :risa::risa: .

Saludos

Publicado

...en la foto grupal me cortaste al mediooooooooo, jajajjaja, igual me justo

...Me adhiero a Roke.. yo fui mutilado en unos de mis brazos... :risa::risa::risa:

Muchachos, no fue sin querer. Sin duda no estaban con la cuota social al día.

Léase: no coimearon con alfajores al fotógrafo.

Salu2.

Publicado

Ricardo: estas goloso... yo lleve unas facturitas!!! :risa::risa:

Publicado

yo quiero ir no me dejen afuera que no se llegar jejeje

saludos :tragos::tragos::tragos:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.