Saltar al contenido

El MeGa CoN EsCaPe NuEvO!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos meganeros esta ves queria mostrarles como quedo mi mega con silen lo puse hace poco y me encanta, la unica contra que le encuentro es que te traba la cabeza y lo queres pisar a fondo jajaja. pero bue hay que contenerce.

espero que les guste tanto como a mi.

ha!! perdon por ahi por la proligidad de los videos pero son muy caseros jeje

:nx:

bueno eso es todo por ahora................

saludos. :chau::chau:

[youtube:39qvov5f]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:39qvov5f]

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:39qvov5f]
Publicado

hola amigos meganeros esta ves queria mostrarles como quedo mi mega con silen lo puse hace poco y me encanta, la unica contra que le encuentro es que te traba la cabeza y lo queres pisar a fondo jajaja. pero bue hay que contenerce.

espero que les guste tanto como a mi.

ha!! perdon por ahi por la proligidad de los videos pero son muy caseros jeje

:nx:

bueno eso es todo por ahora................

saludos. :chau::chau:

Publicado

Re: El MeGa CoN EsCaPe NuEvO!!!

Muy lindo suena ese mega :ok::nx: felicitaciones :ok:

Saludos!

Publicado

Que lindooo que sueenaaaaaa!!! :nx::nx::nx:

Espectacular ese Mega! Felicitaciones!!

Saluudos!!

Publicado

Que lindo que suena¡¡¡¡

Felicitaciones............ :pared::risa::help::risa:

Publicado

Marcelo felicitaciones!!!!

suena hermoso!

Lo tenes muy lindo al mega, te felicito!

PD: que charla he!!!! vos más! más! y tu novia ahi??? jajajaja

Aceleralooooooooooo :nx:

Publicado

jajajaja se queja por que dice que le doy mas bola al auto y que no se lo presto.... lo mismo que le diran a todos aca no? y mas que hacelerar ese poco para el video no va a hacer....

saludos :risa::risa:

Publicado

hu la verdad me matas con la marca tendria que fijarme en el silen y no lo tengo aca al auto, despues te digo, te puedo decir que le cambie todo menos el multiple y que lo hice poner en lomas de zamora.

saludos :nx:

Publicado

Como andas Marcelo ...!!!!

Tengo una sola malabra para explicar ese video ......

MISILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL................................... :sosgroso:

La verdad q suena terrible.... lo unico q tengo para criticar es q tendrian q haber cambiado de roles y q vos aceleres, y poray hasta tirar un corte..... estaria bueno con ese escape, o q llegue serca

Q lo difrutes un abrazo....!!!!!!! :bien:

Publicado

Facundo:

Contame si lo as probado al corte, yo nunca lo realize me da un poco de cagazo sera porque nunca lo e hecho.

Saludos.

Publicado

No jodan con el corteeee, yo se porque se los digo!!!!

un abrazo.

Publicado

hola gente la verdad que yo nunca lo tire al corte, no se, se me hace que se hace mier... aparte ya a las 4000 rpm suena genial. voy a tratar de subir un video mejor. donde salga mejor el sonido que tira. no la deje filmar a mi novia por que por ahi enfoca la optica, la rueda, cualquier cosa, no entiende nada :risa::risa::risa::risa:

saludos gente :chau::chau:

Publicado

Si lo tiras una ves cada tanto no pasa nada , el corte esta para q el motor no llegue a rompence, es un limite , por decirlo de algun modo ....

Siempre hay gente q se motiba con un escape como ese y le tiran el corte cada dos cuadras( se hace mierda el motor). Deve sonar terrible...a mi me encanta tu escape como suena , sino te animas esta todo bien , al contrario lo cuidas mas....

Pero como habias puesto el escape pense q eras de esas personas q le gusta sentir mucho el escape y obiamente el corte......

Le pusistes medio escape o escape completo ???

Publicado

Que te puedo decir mas de 5000 RPM no le tire, me siento como un animal si lo hago, es mas las 5000 RPM se las tire en segunda o tercera nunca en vacio.

Que se yo sere cagon.

Publicado

El escape es la mitad, osea todo menos el multiple, la verdad que quede muy conforme con el sonido y lo mejor es que en ruta no jode, pense que no iva a poder viajar despues de ponerlo pero no se siente tanto.

Respecto al corte me pasa como a porta lo he tirado a 5000 pero no en vacio.... me da cosa!! lo acelero, suena, se escucha y ya estoy conforme. me encanta el ruido el escape todo pero lo cuido demasiado creo.

saludos (espero poder ir al proximo encuentro asi conosco esas naves y les muestro mi mega)

Publicado

Suena muy lindo, y me gustaron las llantas, le quedan muy bien, y la foto que tenes en la firma no se porque pero tiene pinta de coupe? o estoy viendo muy mal? Me encanta esa linea, ese perfil.

Publicado

Que buen sonido Marce.. te felicito. Es cierto, lo escuchás y te dan ganas de más y más :mrgreen:

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.