Saltar al contenido

Ayuda para un amigo que tiene un Clio 1.2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

No sabia donde ponerlo ya que si bien no es para Megane en offtopics dice (todo lo que es de NO autos..) bueno, muevan el topic a otro lugar si quieren no hay drama.

El tema es asi:

clio 1.2 nafta. 2006

- DEsde hace poco y solo en primera marcha el auto se le queda sin fuerza...se le achancha... no reacciona.. despues en las demas marchas todo bien...

Tienen idea de que puede ser? Le quiero dar una mano para que no lo perreen en el mecanico...

GRacias, saludos

Publicado

Hola

No sabia donde ponerlo ya que si bien no es para Megane en offtopics dice (todo lo que es de NO autos..) bueno, muevan el topic a otro lugar si quieren no hay drama.

El tema es asi:

clio 1.2 nafta. 2006

- DEsde hace poco y solo en primera marcha el auto se le queda sin fuerza...se le achancha... no reacciona.. despues en las demas marchas todo bien...

Tienen idea de que puede ser? Le quiero dar una mano para que no lo perreen en el mecanico...

GRacias, saludos

Publicado

Re: Ayuda para un amigo que tiene un Clio 1.2

mira, yo suelo manejar uno clio 1.2 y te digo que de por si son un poco chanchos de abajo, cosa logica por su escasa cilindrada y mas si vas con el aire prendido, ahora no se a que le decis vos "chancho", osea comparado con que? le parece chancho?

Publicado

no..comparado con el normal funcionamiento del auto...

Hace solo un par de dias que viene sintiendo que se le muere en primera.... no tiene salida..le da al acelerador y no tiene potencia...

Eso es lo que me dijo el....

No manejo ningun otro auto..es su comparacion con el normal funcionamiento del auto que venia teniendo...

Alguna idea de que puede ser?

Gracias Martin!

Publicado

Ruzzo

Gracias por la respuesta, tenes idea donde puede estar y como es el caudalimetro?

Se puede sacar y limpiar ?

Gracias

Publicado

Otra cosa puede ser el catalizadador................ahora q me acuerdo me olvidé de tirarlo a la remismisima m****a :evil::evil::evil:

Publicado

Si la falta de potencia es especialmente en primera, una de las cosas que puede llegar a influir puede ser el "delay" (o retraso) que tienen los 1,2 en el acelerador, debido a que carece de "cable" y el mismo es eléctrico.

De todos modos, y si me permiten pasar "el chivo" te invito a que vos o tu amigo pasen por http://www.clioclub.com.ar.

Te aseguro que ahí vas a encontrar mucha info sobre el 1,2 y también sobre algunas simples modificaciones que se le pueden realizar para mejorar en parte su rendimiento.

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

Mil gracias Pollo y Martin,

Ya le estoy pasando la data a mi amigo. Y vemos de entrar al club y postear ahi... veremos que ideas nos dan o que puede llegar a ser..

Saludos, :ok::ok:

Publicado

http://www.clubclio.com/public/foro/vie ... php?t=5794 aca tenes el caudalimetro y como limpiarlo.

el 1.2 debe tener supongo..

yo tube uno 2007 hasta hace poquito. lo compre okm y si bien como dijeron es un poquitin chancho abajo.. arriba de las 2000 rpm tira muy bien.. mas considerando q hablamos de un 1180 cm3.. el mio caminaba 180 de tablero.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.