Saltar al contenido

Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

jajaja nada loco, que me digas un restaurant, y algun lugar para pasear!!!

Soy más que normal, casi anormal!! :risa:

:pared:

 

Proximamente te pongo algunas fotos de Cañuelas, con algunos lugares para pasear, y algunos para ir a comer, y alguna otra cosita que aparezca, luego vos elegís a tu gusto. :ok:

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

 

Proximamente te pongo algunas fotos de Cañuelas, con algunos lugares para pasear, y algunos para ir a comer, y alguna otra cosita que aparezca, luego vos elegís a tu gusto. :ok:

 

Un abrazo

Roberto

 

Dany, en la zona de Cañuelas tenes mucho para recorrer, mas si pensas en gastronomia...

En Libertad(calle principal), tenes una pizeria muy linda, pasando la plaza una cuadra q hace una piza con panceta y huevo frito q te caes de tuje.

El CLub frente a la plaza tiene un comedor q es muy bueno y barato

sobre la 205, tenes muchas parrillas y restaurantes como:

El Buho(tenedor libre de campo, con parrillas, platos especiales como las rodajas de ternera a la crema con salsa de champignones(babaaaaaaaaa)

La Lechuza(muy parecido al Buho, pero un poco mas femenino :risa: )

La parrilla(a la carta, medio saladita en comparacion a los otros)

Para el lado de Lujan, por la 6, tenes "lo de Duhalde" parrilla tenedor libre, comes lo q quieras libre, hasta achuras, molleja incluida

Por Ruta 3, para el lado de Capital, tenes "la Garza Mora" con especialidad en pastas

y muchas mas parrillas y restaurantes q no conozco o no me acuerdo

En todos se come excelente y no es muy caro

 

Si tenes pensado venirte para estos lados, no lo dudes

 

Roberto, no soy de Cañuelas, pero estoy muy cerca :bien:

 

Abrazo

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Muchachos: quería mostrarles una foto que me gusta mucho del mega, y casi más la cuelgo para la elección!! les gusta??

 

dscn1416postulada.jpg

 

 

Gracias nuevamente y saludos!!

(la foto fue tomada detrás del Autódromo de Mar de Ajó)

QUE BUENO ESTA EL MEGA !!! :bien::bien: te felicito Dany un abrazo Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

[

Dany, en la zona de Cañuelas tenes mucho para recorrer, mas si pensas en gastronomia...

En Libertad(calle principal), tenes una pizeria muy linda, pasando la plaza una cuadra q hace una piza con panceta y huevo frito q te caes de tuje.

El CLub frente a la plaza tiene un comedor q es muy bueno y barato

sobre la 205, tenes muchas parrillas y restaurantes como:

El Buho(tenedor libre de campo, con parrillas, platos especiales como las rodajas de ternera a la crema con salsa de champignones(babaaaaaaaaa)

La Lechuza(muy parecido al Buho, pero un poco mas femenino :risa: )

La parrilla(a la carta, medio saladita en comparacion a los otros)

Para el lado de Lujan, por la 6, tenes "lo de Duhalde" parrilla tenedor libre, comes lo q quieras libre, hasta achuras, molleja incluida

Por Ruta 3, para el lado de Capital, tenes "la Garza Mora" con especialidad en pastas

y muchas mas parrillas y restaurantes q no conozco o no me acuerdo

En todos se come excelente y no es muy caro

 

Si tenes pensado venirte para estos lados, no lo dudes

 

Roberto, no soy de Cañuelas, pero estoy muy cerca :bien:

 

Abrazo

 

Guille

 

Yo hace un tiempito me baje del camion,El Castillo no esta mas?? Se morfaba lindo ahi y barato,eso si era para gente pobre como yo.Ricos abstenerse :risa::risa:

 

 

Danielito,cada dia que pasa esta mas lindo tu bicuerpo!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

 

Yo hace un tiempito me baje del camion,El Castillo no esta mas?? Se morfaba lindo ahi y barato,eso si era para gente pobre como yo.Ricos abstenerse :risa:

 

 

Ariel

 

Correcto, no está más, no recuerdo bien pero creo que ya hace cerca de 10 años, que no está, pero despreocupate,

que igual sigue habiendo aquí otros lugares para comer, para "nosotros"..... :risa::risa:

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Yo hace un tiempito me baje del camion,El Castillo no esta mas?? Se morfaba lindo ahi y barato,eso si era para gente pobre como yo.Ricos abstenerse :risa:

 

Danielito,cada dia que pasa esta mas lindo tu bicuerpo!!!!!!!!!

 

Ari: pido fotos de tu pasado camionero!!! habrá para subir?? Lastima que se nos fue "El Castillo", a mi por ejemplo, me gustan mucho cierto tipo de lugares para comer: "los familiares" esos que cocina la madre y el padre.... los hijos atienden, sencillo, me gusta sentir que como en casa de familia y no en un emporio capitalista ! :risa:

 

Y gracias por lo del mega, igual ahorra elogios que como viene la mano lo pienso tener muchos años (ojala se pueda retener jaja) :risa::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Dany..!!

 

Teneme un poco de paciencia....ya estoy con vos... :ok: y con Guille, con Cristian,...

y con el que se quiera sumar... :tragos:

 

 

Un abrazo

Roberto

 

Dale Robertin, no hay problemas...gracias por tutti!!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Lastima que se nos fue "El Castillo", a mi por ejemplo, me gustan mucho cierto tipo de lugares para comer: "los familiares" esos que cocina la madre y el padre.... los hijos atienden, sencillo, me gusta sentir que como en casa de familia y no en un emporio capitalista ! :risa:

 

Dany, "El Castillo" era un tenedor libre del 1 a 1, salia 3.50 pesos ir a comer, y tenias de todo! desde piza y empanadas hasta parrilla libre con achuras incluidas. Se comia barbaro!

Llego a tener dos o tres pisos y la gente hacia cola para ir a comer.

El castillo es una vieja industria y la habia comprado un tipo q pensaba hacer un museo de autos antiguos, se dedicaba a restaurar autos y a venderlos, y ademas tenia una coleccion privada. Pero no llego a hacerlo.

Dps fue una bailanta, hoy en dia no se q es... pero mepa q esta abandonado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

[

Correcto, no está más, no recuerdo bien pero creo que ya hace cerca de 10 años, que no está, pero despreocupate,

que igual sigue habiendo aquí otros lugares para comer, para "nosotros"..... :risa::risa:

 

Un abrazo

Roberto

 

Una lastima,como pasa el tiempo che ya 10 años de cerrado.

Enfrente al Castillo hay otra parrila muy buena y no tan cara ahi fui tambien.

 

Dany si andas por ruta 205 y pasas por Saladillo para en Lo de Miguel,ahi se come de primera y es apto para el bolsillo nuestro como dijo Roberto :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Bueno señores, luego de haber pasado un mes con la competencia mas reñida que ha tenido el concurso, cerramos este mensaje para darle curso a la proxima votacion.

 

Mil gracias a todos por participar. :bien:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.