Saltar al contenido

Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE


gimpro

Publicaciones recomendadas

Despues de todo lo que ha pasado, realmente no hay mucho mas que decir por mi parte. Esta fue la votacion mas peleada y competitiva que he visto, luchando en forma pareja dos participantes desde el primer dia.

Tanto danymegane como MFSFIAT600 fueron excelentes competidores y a pesar que las charlas en el chat no era muy amistosas, vale la pena aclarar que se comportaron de maravillas. Solo queda ver como se hacen presentes en la reunion, en la que sin excusas, deben traer las promesas que se hablaron tanto en el topic como en el chat.

 

Mis calidos saludos a DANYMEGANE poe este triunfo, que en mi opinion, quedará hasta el momento como el mas competitivo y parejo del Megane del Mes.

 

dscn1462postulada.jpg}

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Despues de todo lo que ha pasado, realmente no hay mucho mas que decir por mi parte. Esta fue la votacion mas peleada y competitiva que he visto, luchando en forma pareja dos participantes desde el primer dia.

Tanto danymegane como MFSFIAT600 fueron excelentes competidores y a pesar que las charlas en el chat no era muy amistosas, vale la pena aclarar que se comportaron de maravillas. Solo queda ver como se hacen presentes en la reunion, en la que sin excusas, deben traer las promesas que se hablaron tanto en el topic como en el chat.

 

Mis calidos saludos a DANYMEGANE poe este triunfo, que en mi opinion, quedará hasta el momento como el mas competitivo y parejo del Megane del Mes.

 

dscn1462postulada.jpg}

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

ALLL FIINNN!!!

FELICITACIONEEES DANYYY!!!! :nx::nx::nx: Y pensar que alguna vez me llorabas y decias que si te postulabas salias ultimo comodo :pared::pared:

Menos mal....

 

Marce, INCREIBLE tu mega, realmente, esta impecable y esas llantas, le quedan pintadas.

Para mi, ganaron los 2, y si era por mi, iban los dos a la portada :risa:

 

Saludos y mis felicitaciones a todos los postulados de este mes y al flamante ganadoor!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Felicitaciones a Dany por el triunfo en la contienda electoral del Mega del mes, y felicito a Marce porque también

se nota el cariño que le puso a su Mega, esta vez los dos autos se merecian ganar :tragos::tragos::tragos:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Felicitaciones Danyyyyy !!! :tragos::tragos::bien::ok: Te lo tenés más que merecidoo!! El que lee tus comentarios y tu participación en el foro sabe que es así !! Aparte tu Mega está está Es-pec-ta-cu-lar !! :nx::nx: Un abrazo grande !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Felicitaciones a los dosssss !!!!, como ya dije merecían estar los dos en primera plana. Y a vos Dany especialmente por haber superado esta contienda peleadísima.. :bien::bien:

Hoy espero comer muchas facturas sentado arriba de una muñeca inflable ! :risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Felicitaciones Dany!!!

 

Espero que lleves muchas facturas!!!

 

Yo en casa, re contento.. no saben... visitas de ultima hora y el mega bien pulido al dope...

 

mis mas sinceras felicitaciones, que batalla papá!!!

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Felicitaciones para los dos. Justamente lo peleado de esta eleccion es lo que la hizo especial, y el no darse por vencido del segundo es lo que hace brillar aun mas el triunfo. Una sola palabra: hazaña! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Aguante los bicuerpos, felicitaciones Dani.

Tenes todo el mes para persuadir y disfrutar de ser el N 1 :nx::nx::risa::ok:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

FELICITACIONES DANY!!! Coincido con Gimpro, creo que esta fue la votación mas peleada. Igualmente, todos los autos que participaron merecían ganar.

Salu2.

 

PD: Ah, muy buenas las facturas! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Gente hermosa y gimpro :risa::risa: : la verdad quiero agradecerles mucho por las palabras de buena onda que tuvieron conmigo!!! Sinceramente cuando subí las fotos, me sentía último cómodo, pero bueno simplemente sucedio... La verdad este premio es compartido con MSfiat600, era una portada mixta pero no se dio :pared:

 

Asimismo, agradezco la buena onda de la reunión del wall-mart, y gracias totales por los saludos!! Pido perdón si pasé y no salude a alguien, lo que pasa es que no conocía :ojo negro: !!!

 

Y gracias a todos los que votaron en especial al doradito!!! :nx::nx::nx:

 

:tragos:

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Dany Felicitaciones !!!!! :bien: el Mega esta hermoso!!! :ok: bien merecido este triunfo!!!

Tambien quiero felicitar a los demas participantes de este mes, todos merecian ganar, en especial a MSfiat600, muy peleada fue esta definicion!! :twisted:

Un saludo para todos y un abrazo para vos Dany!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Muchas felicitaciones Dany ....... :ok:

 

La verdad q el Mega esta hermoso, lo mantenes en optimas condiciones y eso esta muy bien.

Medio q se complico te hicieron un poco de fuerza el gran tricuerta q tambien esta muy lindo, pero al final gano el bicuerpo ... jajajajaj

Te felicito nuevamente y espero q estes muy contento, y para los otros megas, q tambien estaban hermosos, ya habra revancha..... :mafia:

 

Un abrazo para todos ..... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

Muchachos: quería mostrarles una foto que me gusta mucho del mega, y casi más la cuelgo para la elección!! les gusta??

 

dscn1416postulada.jpg

 

 

Gracias nuevamente y saludos!!

(la foto fue tomada detrás del Autódromo de Mar de Ajó)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

FELICITACIONES DANY..!! :bien::bien:

 

Es muy lindo ver en el portal de inicio un mega 1, y mas lindo aún que haya sido resultado de una batalla tan dura entre dos mega 1, teniendo en cuenta que el otro auto también está hermoso.

FELICITACIONES para los dos... :tragos::sol:

Ademas yo creo que en la próxima que se pueda presentar MFSFIAT600, gana por afano.

Esta fue una pelea digna de dos campeones, que disfrutes tu triunfo Dany...!! :sol::sol:

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Mayo 2010 - DANYMEGANE

 

:risa: :risa: :risa::risa::risa::risa: 100% ortiva!!

 

Nooooooooooooooooo el pasto, fijate que descuidado que está.... :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.