Saltar al contenido

Re: VENDO NERVASTELLA 16 S/CUBIERTAS ***VENDIDAS***


gabytp3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como dice el titulo vendo las 4 nervastella (solitas) del mega II estan recien pintadas e impecables

Precio: 2800 desp si puedo le saco fotos c el celu xq palmo la digital jajajaj

saluods

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos como dice el titulo vendo las 4 nervastella (solitas) del mega II estan recien pintadas e impecables

Precio: 2800 desp si puedo le saco fotos c el celu xq palmo la digital jajajaj

saluods

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO NERVASTELLA 16 S/cubiertas

 

Uhhhhhhhhhhhhh q pel....... o jajajajja gracias pollo de paso te kedaron espectaculares las llantitas

 

Yo estaba buscando llantas solas y apareciero la venta de Ale (no me arrepiento) si no seguro estas eran mias.

 

Suerte con la venta :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO NERVASTELLA 16 S/LLANTAS

 

Todo bien pollo me decidi recien hoy a cambiarlas seguro que algun lokito mas debe haber para ponerle estas patas, che no sabes como editar el titulo principal xq no pude :please:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO NERVASTELLA 16 S/CUBIERTAS

 

Las llantas mas codiciadas para nuestros MEGA y nadie las kiere vamos chicos :risa::risa::risa:

 

Teléfono Losei........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO NERVASTELLA 16 S/CUBIERTAS

 

Riiinnngggg, Riiiingggggg, Riiiiingggggg...

Hola Losei?? Si, te cuento, cuatro nervastellas regaladas para tu chancha... que estas esperaandooo!!?!?!?!?!?!?!??!!!!! :pared:

 

Saluuuudos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO NERVASTELLA 16 S/CUBIERTAS

 

La verdad que me encantan.. pero tengo un 1.6 16 v.. queda muy lerdo si le pongo esos zapatitos..

 

Si le pones cubiertas 195-50-16 no se va de medida

 

Hoy que tenes puesto??? asi te pongo la equivalencia :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO NERVASTELLA 16 S/CUBIERTAS

 

Pollo como va yo tengo 205 /50/16 y kedo joya 195 usan los clios sera asi como digo o estoy errado

 

Originalmente viene con 185/60/15 por lo que la pisada es de 1.8943803701146453 metros, con 205/50/16 la pisada es de 1.9207697484047994 metros, por lo tanto es equivalente, para que sea equivalente la diferencia no debe superar el 2%, en este caso dá 1.393034825870643 %

 

Prueba superada :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO NERVASTELLA 16 S/CUBIERTAS

 

Pero el mio vino con 185/55/15 ????? :oh::oh: sera qu eno habran conseguido perfil 60

 

Que raro, el mio como es base vino con 185/65/14, los demás vinieron con 185/60/15........que yo sepa.....

 

Vos lo tenes de 0KM????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.