j.ariel_22 Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Algun moderador que se apiade de mi y me desbloquee por favor,ya que el Sr Dolape de manera autoritaria por no gustarle un comentario sobre la ropa(trucha por cierto) que comercializa me ha bloquado desde ayer a las 11:00PM. El Moderador que reveea esta sancion sera beneficiado con un rico asado que degustara en mis pagos desde ya. Muchas gracias. Pd:Dolape olvidate de los asados que ibamos a morfar juntos. Citar
j.ariel_22 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Publicado 6 de Mayo del 2010 Algun moderador que se apiade de mi y me desbloquee por favor,ya que el Sr Dolape de manera autoritaria por no gustarle un comentario sobre la ropa(trucha por cierto) que comercializa me ha bloquado desde ayer a las 11:00PM. El Moderador que reveea esta sancion sera beneficiado con un rico asado que degustara en mis pagos desde ya. Muchas gracias. Pd:Dolape olvidate de los asados que ibamos a morfar juntos. Citar
Laamss Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo Apelo a la peticion del damnificado!!! DevuelvanmeloN que necesito pelearme con alguien!!! Saluuudos! Citar
gimpro Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo En teoria, ya estas habilitado. Cualquier cosa, volve a avisarme. Saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo Gracias Gonzalo,por algo sos el NUMERO 1 de los moderadoresssssssss!!!!!!!!!!! El asado esta pago para cuando gustes,Pelados abstenerse. Citar
coneltiempo Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo Que fue lo que te bloquearon?? Obviamente pudiste seguir posteando asi que eso no fue. Citar
meganero Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo Respecto al bloqueo hace unos dias atras un usuario me mando un privado preguntandome xq no podia ingresar al chat,pero si al foro,puede ser que haya sido bloqueado????no supe que responderle... No voy a dar el nombre por las dudas... Saludos! Citar
carlosmdq Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo Respecto al bloqueo hace unos dias atras un usuario me mando un privado preguntandome xq no podia ingresar al chat,pero si al foro,puede ser que haya sido bloqueado????no supe que responderle... No voy a dar el nombre por las dudas... Saludos! Oscar, en ese caso tendria que enviarme un MP para ver porque paso eso. Saludos. Citar
meganero Publicado 7 de Mayo del 2010 Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo Oscar, en ese caso tendria que enviarme un MP para ver porque paso eso Si Carlos le dije que te enviara un privado a vos o alguno de los mods,pero desde ese dia no lo vi mas Saludos! Citar
Laamss Publicado 7 de Mayo del 2010 Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo Tranquilo meganero, el minino (ariel) ya estuvo hablando en el chat con nosotros, lo habian bloqueado en el chat y no se que paso dsp que no podia entrar, pero gimpro ya lo soluciono. Todo funcionando como debe!!! Saluuudos!! Citar
j.ariel_22 Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo [ Oscar, en ese caso tendria que enviarme un MP para ver porque paso eso. Saludos. Carlos intente mandar un MP cuando estaba bloqueado y no me dejaba enviarlo,asi que tenia bloqueado los Mp tambien.Lo unico que pude es postear normalmente. Citar
carlosmdq Publicado 7 de Mayo del 2010 Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo Ariel, por lo que escribe Oscar ese caso fue hace unos dias, el tema de los MP tuyos debe de ser que tenes llena la bandeja de mensajes enviados, por eso podes deja enviar nuevos, el bloqueo del chat es independiente de las funciones del foro. Saludos. Citar
meganero Publicado 7 de Mayo del 2010 Publicado 7 de Mayo del 2010 Re: Bloqueo El caso que menciono no es de Ariel,el privado me lo enviaron el viernes 30 de abril . Carlos si necesitas el nombre del usuario te lo envio por privado Ariel de verdad te bloquearon ??? pense que era una joda SAludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.