Saltar al contenido

discos de frenos..


Publicaciones recomendadas

Re: discos de frenos..

 

Rodrigo, Wobron es conocida en marcas de embragues; al menos por mí...

 

Una buena alternativa, en mi caso serían los Fremax.

 

Pero como todo en la vida, cada uno con su librito.

 

 

 

 

 

Cordiales saludos

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Hola, te comento que yo puse en enero los fremax y con pastillas me salio 600 mas o menos el par, los que no consigo son los traseros, porque esos vienen con el rúleman y salen 1150 el par, no encuentro los que vienen sin rodamiento para recuperar los que tengo puesto que todavía andan bien, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Hola, te comento que yo puse en enero los fremax y con pastillas me salio 600 mas o menos el par, los que no consigo son los traseros, porque esos vienen con el rúleman y salen 1150 el par, no encuentro los que vienen sin rodamiento para recuperar los que tengo puesto que todavía andan bien, un abrazo.-

 

gracias austral!! :gracias: yo estoy necesitando cambiar los traseros asi que veo mas o menos cuanto me estará por salir.. se ve que cuando me dieron el precio me dieron mal y me pasaron el presupuesto de los de adelante.. gracias igual por la data..

 

saludos.. rodrigo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Si, eso es la macana y hace que cueste tan caros, los traseros son discos y masa a la ves y vienen con el rúleman incorporado, por eso tan caros, me comentaron que se pueden conceguir sin rúleman pero por lo menos yo no los encuentro aparte me dijo el mecánico que hay que desarmarlo con mucho cuidado porque si no haces sonar el rodamiento y chau, tiene parades muy delgadas y se puede arrugar al salir y despues no lo pones más, un abrazo y si encontras algo avisá, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

hola gente queria preguntar si alguien conoce los discos de freno marca "wobron" y donde se puede conseguir? porque los tengo que cambiar al mega.. los franceses me salen $600 c/u :oh: y los de esta marca (wobron) que son nacionale, estan $600 el par.. desde ya muchas gracias..

 

saludos.. rodrigo..

Hola Rodrigo, te hago una pregunta? a cuantos kilometros le tuviste que camibar los discos?

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Si, eso es la macana y hace que cueste tan caros, los traseros son discos y masa a la ves y vienen con el rúleman incorporado, por eso tan caros, me comentaron que se pueden conceguir sin rúleman pero por lo menos yo no los encuentro aparte me dijo el mecánico que hay que desarmarlo con mucho cuidado porque si no haces sonar el rodamiento y chau, tiene parades muy delgadas y se puede arrugar al salir y despues no lo pones más, un abrazo y si encontras algo avisá, un abrazo.-

 

a la tarde tengo que ir a "centro automotores" (concesionaria Renault) y me tienen que dar los nuevos presupuestos de los discos traseros, me dijeron ke son de afuera asi que ya estoy viendo que van a estar saladitos..

comento a la noche a ver que sale..

 

 

saludos.. rodrigo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Hola, te comento que yo puse en enero los fremax y con pastillas me salio 600 mas o menos el par, los que no consigo son los traseros, porque esos vienen con el rúleman y salen 1150 el par, no encuentro los que vienen sin rodamiento para recuperar los que tengo puesto que todavía andan bien, un abrazo.-

 

Hola, ojo con el cambio de discos traseros! Si pretenden sacar los rulemanes para volver a usarlos no lo recomiendo, siempre que los sacan, aun con el mayor cuidado, pueden sufrir rayaduras en la cobertura magnética que es parte del ABS, por eso vienen incorporados a los discos. Yo los cambie pensando que podria volver a utilizarlos y tiro falla el ABS, probamos de todo para sacar la falla pero al final tuvimos que cambiar los rulemanes y santo remedio.

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Bueno, en realidad ese el asunto, abaratar la parte del rúleman, pero si no hay otra vendo el auto y listo (jajajaja) yo cambie los delanteros con 150 mil maso y ahora para los traseros estoy en los 175 mil, pero te cuento que mas que discos estos ya son cd, la verdad que pensaba que ahora que hay mas autos en la calle se iban a abaratar un poco los repuestos pero parece que no, ya me tiene cansado, en una de esas vuelvo al duna o al sierra y listo, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

jajaja y si, la verdad quetenes razón austral mientras mas autos, mayor demanda de repuestos, mas caros son.. pero todo se soluciona, todo tiene una vuelta... mis discos llegan hoy a la tarde parece son los importados.. cuando tenga mas referencias las coloco..

 

saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: discos de frenos..

 

jajaja y si, la verdad quetenes razón austral mientras mas autos, mayor demanda de repuestos, mas caros son.. pero todo se soluciona, todo tiene una vuelta... mis discos llegan hoy a la tarde parece son los importados.. cuando tenga mas referencias las coloco..

 

saludos..

 

 

Hola Rodrigo, alguna novedad con los discos traseros, hoy me ofrecieron unos italianos a 580 el par pero son sin rúleman, vos averiguaste algo ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Por si les interesa el dato un amigo mio tiene una casa de repuestos renault muy grande por Av. de los Constituyentes y Jose María del Carril y puede asesorarlos y quitarles todas las dudas sobre las mejores marcas para Renault.

Si les interesa el dato se los paso (no lo pogno de una porque no se si está permitido recomendar con nombre y dirección en esta parte del foro)

 

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Bueno, por lo que averigué al precio de los discos italianos de 560 el par se agregaría los rulemanes, en la renault me los traen originales a 360 cada uno, o sea que estamos hablando de 1300 cambio de discos completitos, pero ahora me ofrecen de una casa de bs as discos originales a 1360 y a eso abría que agregarle el envio, estoy esperando me confirmen la marca u origen de unos discos con rúleman a 590 c/u ya puestos acá en ushuaia y creo que ya los estaría encargando, me falta confirmar el díametro porque como todo producto renault hay varias versiones de discos traseros de megan II.

totomegane, fijate si tiene mail y mandame por privado, no sé si se puede postear por acá esa info y gracias, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: discos de frenos..

 

Y para finalizar hoy compré los discos traseros made in france, $ 1180,00 con rúleman, tuerca de punta de eje y tapa, son NDR originales renault, el juego de pastillas $ 90,00, si mañana tengo tiempo lo llevo porque he notado que hay una ruda trasera que ya no frena, otro gasto mas para el mega II, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Buenas!

 

1) Los discos traseros de 238mm. llamados "con MASA", vienen SIN RULEMí�N.

2) El rulemán es el mismo que el usado para campanas y ronda los 100 mangos.

3) Los discos traseros Fremax salen $150 cada uno. Averiguen si no en cualquier lado (mismo con Mariano, nuevo sponsor del club).

4) No existe ninguna regla que indique que cada 2, 3, 5 o "X" cambio de pastillas deban cambiarse los discos (eso es cualquier cosa, y sería como afirmar con certeza que cada 2 cambios de cubiertas deben cambiarse las llantas...). Los discos simplemente se cambian cuando su espesor no alcanza el mínimo recomendado por el fabricante, o en el caso de que hayan sufrido deformaciones o alteraciones en su composición.

 

Los discos traseros no son caros para nada, y pastillas para ellos las hay desde $60 hasta $170.

 

Saludos.

 

Buenas !!!

 

1) Los discos traseros del "MEGAN II" vienen con rúleman y sin rúleman, con son originales franceses sin son italianos y sale lo mismo comprar un par de discos originales que comprar los italianos y los rúleman aparte y armarlos, para que probar ???

2) El rúleman es instrumentado porque el "MEGAN II" viene con ABS y ronda los $ 360 los NDR

3) No hay discos fremax para "MEGAN II" en ushuaia así que esta no la sé

4) Es sierto, no hay regla yo los cambio porque tienen 187 mil kilometros, deben tener unos 4 o 5 mm de espesor y tienen unos surcos mas ondos que ..... (iba a poner un ejemplo de surco pero me van a hechar del club)

 

no se que es caro para vos, pero para mí 1200 mangos un par de discos si es caro contando que no puedo recuperar los rúleman que van a sacar, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Por eso dije lo de "Ufff...son caritos, eh!".

 

Los puntos que escribí y que citaste, corresponden a precios de Megane I por los cuales averigué estos días para reemplazar los míos (que son iguales para el 19), y no Megane II.

Lo que sucedió es que LUEGO DE ESCRIBIR MI COMENTARIO releí todo el post, y (tarde :stop: ) ví que estabas hablando de un Megane II. Por eso lo edité, aunque ya lo habías citado y estabas escribiendo tu respuesta en base a mi cita. Explico ésto porque los que lean no van a entender nada. Disculpas por mi desatención! :silbando:

 

Respecto a tu pregunta: para mí, es MUY caro un reemplazo de discos y pastillas por $1200; hoy, no podría pagarlo :nose:

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Jajajaja, me parecio porque después se me perdio el post y aparecio ese de lo carito, ademas leyendo abajo vi que tenias un R 19, yo tuve un 95 francés, lo vendí con 500 mil km y no hacía ni un ruidito, le habia hecho motor a los 320 mil, me gustó mucho ese auto con lo único que tuve problemas fue con la instalación eléctrica, se pudren rápido los cables y se descompagina todo, bueno, un abrazo.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: discos de frenos..

 

Hola, te comento que yo puse en enero los fremax y con pastillas me salio 600 mas o menos el par, los que no consigo son los traseros, porque esos vienen con el rúleman y salen 1150 el par, no encuentro los que vienen sin rodamiento para recuperar los que tengo puesto que todavía andan bien, un abrazo.-

 

Una consulta? Como te distes cuenta que los discos ya no querían más? Mi Mega ayer le probé los frenos a alta velocidad en una ruta provincial sin nada de trafico, y parecía cuando iba frenando como si tuviera ruedas cuadradas, ya que iba dando golpeteos a medida que se iba deteniendo. Frenó muy bien, pero con esa consideración que te hice. Esta mañana anduve por Renault y me dijeron que los discos en el Mega II se deforman, para ser mas preciso me dijeron que se ondulan. ¿Puede ser eso?. .Un abrazo y desde ya muy agradecido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: discos de frenos..

 

Hola si bien la consulta era para austral te comento, es verdad que los discos se deforman los mios tienen 130mil Km y los rectifique dos veces y me quedaron mal. La primera rectificada me duro unos meses, el problema es que cuando frenas a velocidad se mueve el volante es como si galopara ( no se que te sucede a vos ), ahora los rectifique hace unos 15 días y a los 5 o 6 de nuevo el problema. Walter me comento que saque la rueda y coloca un alambre o algo a milímetros del disco hace que gire y si en alguna parte rosa el disco el alambre es que están. Finalmente los cambie ayer y hasta ahora muy bien cambio completamente. Espero te sirva, si lo compras ojo con pedir por el modelo de auto te matan, saca las medidas y anda con eso que es seguro. Saludos espero te sirva mi comentario

Editado por endrat
falto informacion
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.