Saltar al contenido

¿Que malos hábitos tenés al manejar?


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

*Hablo por celular con altavoz y mando sms sin sacar la vista del camino(se puede, tengo el celu hace 4 años y se donde estan las palabras con el texto predecible) estoy tratando de dejar de hacerlo

*Antes me sacaba el pulover o buzo mientras manejaba(no lo hago mas)

*En el auto no se fumo ni se fumara nunca, asiq no tengo el problema de los puchos, pero me distraigo buscando algun CD

*Depende el dia, dejo q me pasen o no se las hago facil... sea en el pueblo a 2 por hora o en la autopista a 130

*Si vengo medio cebado, me le pego al q viene adelante y le hago guiñada hasta q se corre

*Me gusta manejar marcha atras :nose:

*Ando con los rompenieblas casi todo el dia prendidos

*Me gusta la musica muy fuerte

*Ahora q cambie llantas, estaciono muy lejos del cordon por miedo a rayarlas

*Los ojos se van solos para donde haya mujeres... es algo incontrolable :risa:

 

 

Exactamente lo mismo que vos, salvo q el buzo me lo saco y los cigarros estan,y con un celu d un años se puede tmb amndar msj de memoria! jajajaja xD!

i manejar marcha atras es lo meeeeejorrrrr !..

osea tiras marcha atrass hasta la esquinaa.. enderezas el coche i puuuumm quemando gomaa :D!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

1) No uso cinturon en ciudad..jamas. En ruta de a poco lo estoy usando, reconozco que en ruta o autopista puede salvar vidas y es bueno usarlo

 

2) Si se me pega uno atras le toco el freno. Aclaro que soy de los que da paso si me hacen luces, independiente de la velocidad, si voy a 130kms y me hacen luces...doy paso siempre. Pasa que algunos se pegan viendo que tengo otro auto o camion al lado y me es imposible dejarlo pasar..aunque quiera y no quieren esperar ni 2 segundos.

 

Como no fumo, no tengo que buscar los cigarrillos. El celular no lo atiendo ni con manos libres, si tengo lugar para parar, paro y despues atiendo y sino que llame mas tarde. Porque que distrae no quedan dudas y depende mucho de lo que te digan del otro lado. Hay conversaciones que requieren toda la atencion y otras que no. Como uno no lo sabe de antemano, mejor no atender manejando

 

GPS no tengo

No puteo a nadie porque me quedaria afonico de lo mal que se maneja en este pais, por lo tanto no tengo necesidad de pelear con nadie

 

En fin.....creo que no jodo a nadie

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

soy calenton, pero no me peleo, puteo sí, pero no al otro

me rompen las pelotas los semaforos ke estan al pedo. no creo ke haya ninguno al pedo, ojo, pero me siento un pelotudo esperando en una eskina donde NO PASA NADIE. (asi ke....)

 

siempre intento manejar BIEN, respetando las normas de transito y siendo buen conductor para con el resto de los conductores ke me rodean... ahora......

cuando me cruzo con estos muchachos ke van por debajo de la velocidad maxima y no dan el paso..... sencillamente me enervo!

CORRETE!!!!!!!! anda a 5km si keres, pero.. CORRETE!!!!!

 

me sacan, mal

mas de una vez le tire un fino a alguno ke venia despacio por el carril rapido de la autopista

hablo de pasarlo por la derecha y cambiar de carril antes de terminar de pasarlo... :mafia:

 

me gusta la musica fuerte, siempre se donde estan los cigarrillos, en el auto anterior iba con la derecha en la palanca de cambios, con la scenic no

 

siempre ke me siento a manejar, me pongo el cinturon y acomodo el gallinero :gracias: es antes de manejar, pero la verdad es ke soy conciente ke keda como el toor :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

*Me gusta manejar marcha atras :nose:

...///...

*Los ojos se van solos para donde haya mujeres... es algo incontrolable

Suerte que aclaraste una cosa despues de la otra, por que sino... :silbando:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Intento adoctrinar a cuanto bol&%$ que anda suelto que no respeta en lo mas minimo las leyes de transito (lease exceso de velocidad, no colocarse el cinturon, andar en autopista con las luces apagadas, etc.).

Si venis a mas de 60 por Juan B. Justo y tenes un mega gris adelante soy yo... correte de carril pq hasta tu casa vas a ir a 60.

Si venis por la autopista y un bol... en un mega gris te hace señas con la mano tipo patito... soy yo y te que quiero decir que prendas las luces bajas bolud&%$ de mier&%#!!!!!!!

Si escuchas una puteada desde un mega gris porque vas a doblar y no prendiste la luz de giro... soy yo el que te puteo !!!

Eso si... si me put% a mi... mas vale que tengan razon sino lo corro y lo adoctrino tambien :mafia:

En fin... siempre me enseñaron que hay que predicar con el ejemplo y que hablando la gente se entiende :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Intento adoctrinar a cuanto bol&%$ que anda suelto que no respeta en lo mas minimo las leyes de transito

 

Hacia lo mismo cuando se estacionaban en doble fila, pero optaba por llevarme puestos sus espejos retrovisores con los mios..

Ahora que repinte las cachas lo pienso 10 veces antes de hacerlo :please::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Yo hace mucho que no p.teo mas a nadie... Ah! ya me acuerdo!... desde que una vez se bajó un fletero con una 9mm. cromada, ahí puse primera y salí a lo Shumacher. (Soldado que huye sirve para otra batalla) je je!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.