Saltar al contenido

¿Que malos hábitos tenés al manejar?


Ric

Publicaciones recomendadas

Vamos vamos, que todos nos mandamos alguna macana de tanto en tanto.

Aprovechemos este post para hacer un mea culpa y confesar nuestros pecados.

 

Por mi parte, tengo algunos que me doy cuenta cuando los hago y no antes, como ponerme el cinturón una vez que empecé a andar con el auto y no cuando me siento. Pero ya lo estoy corrigiendo.

Otro mal hábito que tengo es buscar cosas en el auto mientras estoy manejando, como ser los puchos, el encendedor, etc. Nunca lo hago sobre avenidas o autopistas, pero lo hago cuando voy por calles internas. Como sea, está mal. Un mal hábito q me saqué de encima hace mucho fue el de usar el celu cuando manejo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Vamos vamos, que todos nos mandamos alguna macana de tanto en tanto.

Aprovechemos este post para hacer un mea culpa y confesar nuestros pecados.

 

Por mi parte, tengo algunos que me doy cuenta cuando los hago y no antes, como ponerme el cinturón una vez que empecé a andar con el auto y no cuando me siento. Pero ya lo estoy corrigiendo.

Otro mal hábito que tengo es buscar cosas en el auto mientras estoy manejando, como ser los puchos, el encendedor, etc. Nunca lo hago sobre avenidas o autopistas, pero lo hago cuando voy por calles internas. Como sea, está mal. Un mal hábito q me saqué de encima hace mucho fue el de usar el celu cuando manejo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Put*arme con otros y bajarme a pelear, un dia me va a salir mal y me voy a comer un corchazo :pared:

 

Lo de buscar cosas como los fasos y el encendedor no porque desde la operacion dejé de fumar y con respecto al celular, desde que tengo el Nuvi 760 con manos libres solucioné el tema de las llamadas :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Mmmm, no se, pero creo que escuchar musica a todo volumen, al punto de que me tiembla el espejito retrovisor; no escucho nada de lo que pasa afuera :no no:

Tendria que corregirlo, porque si es musica onda rock o pesada, me sebo mal empiezo a cantar :risa: , me distraigo y me torno un tanto agresivo al manejar :pared:

Otra es ver a una linda mina por la calle y bajar el vidrio para gritarle lo que sea :playa:

O hacerse el facha cuando llevas una chica en el asiento del acompañante.. o llevarla al asiento de atras...

 

En fin, pendejadas, esos son mis malos habitos al manejar.

 

Saluuuuudoos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

mi principal defecto es pasarme los semaforos cuando estan cambiando de amarillo a rojo.... en las avenidas principalmente me da cosa frenar, por miedo a que el que viene atras venga medio distraido y me lleve puesto, prefiero pasar en "naranjita" antes que me partan al medio desde atras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Otra es ver a una linda mina por la calle y bajar el vidrio para gritarle lo que sea :playa:

Bueno, eso depende de si le gritas al pedo o le decis alguna propuesta interesante para ambos... :risa:

O hacerse el facha cuando llevas una chica en el asiento del acompañante.. o llevarla al asiento de atras...

Tené cuidado con los zapatos de las minas que marcan los pies en el techo, pero bueno, no seria manejando, asi que es offtopic :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Put*arme con otros y bajarme a pelear, un dia me va a salir mal y me voy a comer un corchazo

 

 

+1

 

Es jodido eso,han existido casos donde se han bajado con un arma y las cosas han terminado mal,asique no me bajo mas a pu---me con nadie...

 

-Otro mal habito que se me viene a la mente es ir x la ruta con los rompenieblas encendidos...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Es jodido eso,han existido casos donde se han bajado con un arma y las cosas han terminado mal,asique no me bajo mas a pu---me con nadie...

Y si, en algun momento te vas a cruzar con alguno mas loco o mas "machito" que vos. Siempre pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Sea con el auto que sea, me cebo facil....

 

Por ejemplo: Si yo estoy con la chata (504) y una F100 o similar se me hace el pistero, algo... pero algo le va a costar irse. Ni hablar de las SaverioÁs o las PartnerÁs... definitivamente, si el conductor es pistero, no voy a dejarlo ir asi porque si.

 

Despues, lo de distraer la vista con cualquier webada todavia sigue intacto, y ni hablar de buscar los puchos !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Hola: creo que la edad y el tiempo que manejo me pulieron todas las malas mañas de manejo, no fumo jamas en el auto, por lo que jamas me distraigo buscando ni los puchos o el encendedor, uso siempre manos libres, atiendo llamadas pero manejando no realizo ninguna, ya me pelee tanto que ya me cansé, ahora tranqui ni me caliento por las caga... de los demas, siempre trato de manejar a la defensiva, tratando de adivinar la maniobra del otro; lo único que se me ocurre es que por manejarme casi exclusivamente en capital suelo perder tiempo en ver donde estacionar, cuando encuentro un estacionamiento perfecto, pero a veces lo estaciono bien pero donde por alguna bolu...z no se puede ojo!! si jorobar a nadie, pago la multa y otra cosa..non calentarum largun vivirum!!..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Yo trato de ser amable con el que se equivoca sin intencion, pero muy duro con el que te quiere joder, avivarse, o garronear.

Por ejemplo, si hay una fila de autos para algo, y viene uno a querer colarse ya sea por la izquierda o la derecha, me recaliento y trato de no aflojarle ni medio centimetro al garronero. Esto genera algunos riesgos no necesarios, como por ejemplo algun espejo rayado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Yo por mi parte me encanta pasar por un MAC CAR comprarme una doble MC Nifica con coca bien grande, y viajar con mi señora comer todo mientras manejo eso si lo hago siempre el sabado a la noche, el domingo a juntar las papas del piso.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Como Pollo y Oscar me caliento MAL con los que me putean y me bajo a pelearlos sea quien sea.

Reconozco que seguro debe haber uno mas loco que yo,pero es algo que me supera.

A veces si veo un muy buen culo me distraigo mal,ahi si pierdo las riendas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

UUUUHHH !!! Yo tengo un poco de cada uno que posteó !! De Lammss..También me gusta escuchar la música fuerte, y éso torna el manejo más agresivo , me enfervoriza, de Danymegane también algunos semáforos no los respeto, pero también por seguridad , por los afanos..pero levanto y me fijo bien. eh ?..de Coneltiempo tampoco me gusta que se adelanten en las filas ni quieran pasar por la izquierda , en eso soy un maestro para " barrer la calle " ..De Gimpro : También no me gusta que me pasen y me prendo a correrle a cualquiera y en la ruta me gusta andar fuerte y no me gusta que me pasen, ahí también soy medio mañoso, los tapo, les freno y después les acelero de golpe para tratar de que se les haga muy difícil pasarme (ésto sólo con autos que caminen más que el mío )En capital estaciono en cualquier lado...( En marzo tuve que renovar el registro y tenía 23 mal estacionamiento y 5 excesos de velocidad (éstos en la ruta )Tuve que oblar mas de $ 2,500.- con descuentos y todo para poder renovar el carnet...) Pero no me arrepiento ..sarna con gusto no pica...En fin, como verán, no soy un santo...pero les aseguro que tampoco soy una mala persona... :risa::risa: Como comentábamos con un amigo con el cual juego al tennis los viernes..los gustos hay que tratar de dárselos en vida..a veces digo que prefiero vivir 5 años menos pero con mas calidad de vida e intensamente...tal vez esté equivocado pero lo siento así y por ahora lo voy a seguir ejercitando...Disculpen la cháchara...Saludos a todoss !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

ahí también soy medio mañoso, los tapo, les freno y después les acelero de golpe para tratar de que se les haga muy difícil pasarme (ésto sólo con autos que caminen más que el mío )

Esta parte no la entiendo... ¿per codere nomas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

*Hablo por celular con altavoz y mando sms sin sacar la vista del camino(se puede, tengo el celu hace 4 años y se donde estan las palabras con el texto predecible) estoy tratando de dejar de hacerlo

*Antes me sacaba el pulover o buzo mientras manejaba(no lo hago mas)

*En el auto no se fumo ni se fumara nunca, asiq no tengo el problema de los puchos, pero me distraigo buscando algun CD

*Depende el dia, dejo q me pasen o no se las hago facil... sea en el pueblo a 2 por hora o en la autopista a 130

*Si vengo medio cebado, me le pego al q viene adelante y le hago guiñada hasta q se corre

*Me gusta manejar marcha atras :nose:

*Ando con los rompenieblas casi todo el dia prendidos

*Me gusta la musica muy fuerte

*Ahora q cambie llantas, estaciono muy lejos del cordon por miedo a rayarlas

*Los ojos se van solos para donde haya mujeres... es algo incontrolable :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

un malo habito que me cuesta mucho es cada vez que emprendo un viaje a la costa me cuesta mucho si la ruta y el trafico me lo permite es no ir fuerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Leyendo un poco, agrego que no me gusta que me pasen autos peores que el Mega.

Y recien, viniendo pa casa por el Ac Oeste, me paso un Dodge 1500 a mas de 130 km/h :shock:

Como no lo pude tolerar, que hice.. si, lo que guille, me pegue a la cola y a pesar de las pu***das de mi vieja le hice luces hasta que se corrio :pared:

 

Calenton.... ?

NI AHIIII!!!

 

Saluuuudos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Y recien, viniendo pa casa por el Ac Oeste, me paso un Dodge 1500 a mas de 130 km/h :shock:

No podes!!!! Eso te pasa por ir desatento... :risa::risa::risa:

 

Atento, mirá que falta que al foro entren los muchachos y te tomen la declaracion para la multa!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

Si a veces da bronca que te pase una alpargata a motor, ahora prefiero tenerlo adelante y lejos, por que el mio frena, que detras, por que por general no lo frenan ni con paracaidas...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que malos hábitos tenés al manejar?

 

 

me pegue a la cola y a pesar de las pu***das de mi vieja le hice luces hasta que se corrio :pared:

 

 

 

 

Mal lo tuyo :no no: eso no se hace :no no:

 

Recuerden las normas del foro :bien:

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.