roke Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Les presento el megaroke que esta quedando pipi cucu, jajajja espero que les juste el dti, seguimos con las mejoras. Citar
roke Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Publicado 17 de Mayo del 2010 Les presento el megaroke que esta quedando pipi cucu, jajajja espero que les juste el dti, seguimos con las mejoras. Citar
meganero Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Muy lindo mega felicitacionesss Saludos! Citar
danymegane Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Estalla ese Tricuerpo ......................... Es el verdadero MEGAROKKER POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Laamss Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Vamooos Roke con el MegaRokeee!!! Cada vez mejor! Abrazoooo!!! Citar
Facundo Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Huuuuu............. Yo tampoco puedo ver al MegaRoke Espero con ancias a q pongas las fotos nuevamente .......... Citar
roke Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Roke, si fallás con esto que hizo gonza te condeno al minino club!!! viewtopic.php?f=49&t=27 Dany, es esactamente lo que hago pero las sube asi, tampoco puedo utilizando la opcion avatar agregar una foto en mi perfil, no se lo que pasa pero es asi. gracias igual Citar
gimpro Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando No estoy al tanto de lo que paso, pero imagino que no te lo habran dicho en serio. Por aca andan dando vuelta muchos chistes, y me gustaria pensar que no te dijeron eso con la idea de herir suceptibilidades. En fin, lo que usted crea correcto, lo entenderemos. Saludos Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Uploaded with ImageShack.us Aca les subi una foti Citar
Tomcraft Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Uploaded with ImageShack.us Aca les subi una foti Buenisimo tu mega roke !! Las llantas son: Repito, me han encantado esas llantas, jajaja Un saludo !! Citar
Pollo Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando AUTAZO!!!!!!!! Citar
danymegane Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Espectacular!!!!!!!!!! Citar
carlosmdq Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Se repusieron las fotos, seguimos con el mensaje original. Saludos. Citar
Franco Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Muy lindo Roke!!! perdon por desvirtuar , pero porque algunos megane fase II , tienen los faros traseros del fase I ? Saludos! Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Muy lindo Roke!!! perdon por desvirtuar , pero porque algunos megane fase II , tienen los faros traseros del fase I ? Saludos! Supongo porque es un autentique,es bien base, el privilege iene con los faros sin tonalizar, a eso te referis? Citar
j.ariel_22 Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Felicitaciones por el hermoso Megaroke!! Cuando le compre la llantas a mi querido RT estuve a un pasito de ponerle esas,estan barbaras. Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Felicitaciones por el hermoso Megaroke!! Cuando le compre la llantas a mi querido RT estuve a un pasito de ponerle esas,estan barbaras. Gracias ari, la verdad que cuando las puse dude un poco, no me convencian del todo, pero ahora me re gustan, jajajaja a proposito, no queres las llantes del rt que tenia, son las originales, jajjjaja Citar
Guille1.9dTi Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Hermoso el Mega Roke y Hermosas como le quedan las llantas!!! Te felicito! Muy lindo Roke!!! perdon por desvirtuar , pero porque algunos megane fase II , tienen los faros traseros del fase I ? Saludos! Franco, por lo menos en el 2007 era asi: El pack, venia con las luces traseras oscuras y la vagueta trasera cortita. El Pack Plus venia con las luces del full y con vagueta trasera larga, pero color negro. El Fairway venia con las luces del full y vageuta trasera larga y cromada. Citar
Renocuervo Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Muuuuuy bueno el megaRoke Roke!!! Te felicito... Y esas llantas... me pueden!!! Saludos Rubén Citar
Franco Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Franco, por lo menos en el 2007 era asi: El pack, venia con las luces traseras oscuras y la vagueta trasera cortita. El Pack Plus venia con las luces del full y con vagueta trasera larga, pero color negro. El Fairway venia con las luces del full y vageuta trasera larga y cromada. Guille Citar
jamesxxx Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Exelente TDI !! Muy lindo! felicitaciones!! Saludos!! James! Citar
coneltiempo Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Lindo ese color y bien cuidado Una pregunta, los 5 extras que te lo estan mirando te cobraron muy caro? Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando Lindo ese color y bien cuidado Una pregunta, los 5 extras que te lo estan mirando te cobraron muy caro? No digas nada que no se dieron cuenta, a proposito son 4 extras y yo, cuac, Citar
cris_tian Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando muy lindo tri te felicito saludos Citar
renepal Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: El MegaRoke se esta armando FUAAAAAA!!!! Como brilla.!!! Esta 20 puntos Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.