j.ariel_22 Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? ademas de ser caros son dificiles de conseguir, palabra de mayorista de repuestos Vivimos en el mismo pais??? Citar
Pollo Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Comparados con el Megane son carisimos???? Me olvide que los del Mega son baratos. Para mi los repuestos de Megane son baratos, al menos del Fase II. Sabes cuanto cuesta 1 (UN) cinturon de seguridad pirotecnico de un Corsa?????? Citar
j.ariel_22 Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? [Para mi los repuestos de Megane son baratos, al menos del Fase II. Sabes cuanto cuesta 1 (UN) cinturon de seguridad pirotecnico de un Corsa?????? Claro,tenes razon,los cinturones pirotecnicos son repuestos que se cambian muy seguido en la mayoria de los autos(el que los tiene). Vamos che,hablo de bombas de agua,correas,filtros;lo que se le cambia a un auto normalmente. Pollo la discusion era sobre el Astra no el Corsa. Citar
Pollo Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Por eso mismo Ari, lo repuestos del Corsa son mas baratos que los del Astra, a un amigo mío le pagaron una perdida total increible, si vieras el auto no lo podés creer, claro si un cinturon cuesta $1800.- es facil llegar a la perdida total..... Citar
coneltiempo Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Para mi los repuestos de Megane son baratos, al menos del Fase II. Las relaciones de precios cambian mucho segun los mercados. Hay mucho Renault en Argentina, mucho Megane en particular y eso hace que los precios bajen. Del Astra no tengo experiencia propia, lo unico que digo es que el dueño anterior del mio (2.0 8v F3R) se compro un 2.0 y no podia creer la diferencia que tenia con el Megane en el andar y en la salida, estuvo varios meses extrañando al Megane hasta que se acostumbro a la batata. Y no la tiene mas, por cierto. Citar
j.ariel_22 Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Por eso mismo Ari, lo repuestos del Corsa son mas baratos que los del Astra, a un amigo mío le pagaron una perdida total increible, si vieras el auto no lo podés creer, claro si un cinturon cuesta $1800.- es facil llegar a la perdida total..... En ese caso te doy la derecha sobre los costos del corsa por que desconozco. Solo se que mi amigo esta chocho con el Astra en la parte de repuestos( no con el interior y el consumo) Comparando costos cuando tenia el mega el astrita era mas barato en el tema distribucion y demas.Como dije antes me gusta el Astra pero auto por auto seguiria con un megane 98 antes que un astra2004,que se entienda eso. Lo unico que busco es ser objetivo y no fanatizar los comentarios Pollo Citar
coneltiempo Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Como dije antes me gusta el Astra pero auto por auto seguiria con un megane 98 antes que un astra2004,que se entienda eso. Permitime que le saco el condicional. Sigo con un megane 98 antes que un astra 2004. Citar
ezegrana14 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Publicado 22 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? ah si son baratos? yo tenia entendido que sonb caros Citar
heroeexceso Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? La comparación entre el F3R y el K4M es sobre sedanes, no? Porque en la coupe no hay casi diferencia... (1 km de veloc. final) Pero bueno, es la eterna discusión de ambos motores. La verdad que un astra no creo q se asome a pelearla... pero como tiran los bora!! salu2 Citar
ezegrana14 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? el astra no creo que sea mas maquina q un megan y el bora el 2.0 y el tdi andan muy parejos con el mega 1.6 16v, el 1.8t lo tira a la mierda el abuelo de mi mujer tiene uno negro 1.8t en 2da levanta 100 km por hora y cada vez que prende el turbo mamaaaaaa Citar
emmaespo Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Bueno voy a comentar con conocimiento de causa ya que en casa tenemos un Astra 2.0 Gl 2006 y yo tengo el mega 1,6 k4m!! .Primero los repuestos del Astra son mucho mas baratos que los del mega piensen que es un motor recontra sencillo 8v viejo y normal el primer service cambio de aceite y filtro 180$ jajaja GM oficial!!!el tren delantero nunca lo tocamos y tiene 60.000 km anda perfecto solo pastillas de freno y aceite .Segundo la insonorizacion es perfectaaaaaa podes ir a 130 km totalmente silencioso el motor no lo escuchas para nada, pero para nada de nada!!! el consumo es normal 8 litros los 100km sin pasarlo de los 130 km/h. .Tercero en cuanto aceleracion el mega de abajo lo mata mal perooooooo en 5ta como dicen muchos te come , de velocidad final andan casi parejo el Mega me dio de gps 189 y el Astra 195, la tenida en ruta es mucho mejor la del Astra (yo tengo el tricuerpo)es mas bajo que el mega y mucho mas corto pienso que por eso, el tema en el mega es cuando prendes el aire o vas cargado se achancha mucho, el Astra casi ni se nota!! .Cuarto el confort es mucho mejor el del Mega las butacas y las posicion de manejo ni hablar el AStra es muy bajo y duro los asientos, tambien muy chicos, el pie derecho te vive chocando con el torpedo central, despues el Astra como dije se lleva los premios a la insonorizacion tambien urbano no se siente nada afuera ,cuando agarras un pozo es re suave la suspencion, despues ni hablemos de baul no tienen comparacion el Mega lo parte !!En equipamiento son casi iguales salvo por el sistema que tiene el Astra de despresurizacion esta copado!!! La Verdad los dos son muy buenos es segun lo que a cada uno le guste y pretenda de un auto!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Bueno voy a comentar con conocimiento de causa ya que en casa tenemos un Astra 2.0 Gl 2006 y yo tengo el mega 1,6 k4m!! .Primero los repuestos del Astra son mucho mas baratos que los del mega piensen que es un motor recontra sencillo 8v viejo y normal el primer service cambio de aceite y filtro 180$ jajaja GM oficial!!!el tren delantero nunca lo tocamos y tiene 60.000 km anda perfecto solo pastillas de freno y aceite .Segundo la insonorizacion es perfectaaaaaa podes ir a 130 km totalmente silencioso el motor no lo escuchas para nada, pero para nada de nada!!! el consumo es normal 8 litros los 100km sin pasarlo de los 130 km/h. .Tercero en cuanto aceleracion el mega de abajo lo mata mal perooooooo en 5ta como dicen muchos te come , de velocidad final andan casi parejo el Mega me dio de gps 189 y el Astra 195, la tenida en ruta es mucho mejor la del Astra (yo tengo el tricuerpo)es mas bajo que el mega y mucho mas corto pienso que por eso, el tema en el mega es cuando prendes el aire o vas cargado se achancha mucho, el Astra casi ni se nota!! .Cuarto el confort es mucho mejor el del Mega las butacas y las posicion de manejo ni hablar el AStra es muy bajo y duro los asientos, tambien muy chicos, el pie derecho te vive chocando con el torpedo central, despues el Astra como dije se lleva los premios a la insonorizacion tambien urbano no se siente nada afuera ,cuando agarras un pozo es re suave la suspencion, despues ni hablemos de baul no tienen comparacion el Mega lo parte !!En equipamiento son casi iguales salvo por el sistema que tiene el Astra de despresurizacion esta copado!!! La Verdad los dos son muy buenos es segun lo que a cada uno le guste y pretenda de un auto!!! Gracias Emma por corroborar lo que queria expresar.Vos lo hiciste con lujo de detalles. Citar
ezegrana14 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Bueno voy a comentar con conocimiento de causa ya que en casa tenemos un Astra 2.0 Gl 2006 y yo tengo el mega 1,6 k4m!! .Primero los repuestos del Astra son mucho mas baratos que los del mega piensen que es un motor recontra sencillo 8v viejo y normal el primer service cambio de aceite y filtro 180$ jajaja GM oficial!!!el tren delantero nunca lo tocamos y tiene 60.000 km anda perfecto solo pastillas de freno y aceite .Segundo la insonorizacion es perfectaaaaaa podes ir a 130 km totalmente silencioso el motor no lo escuchas para nada, pero para nada de nada!!! el consumo es normal 8 litros los 100km sin pasarlo de los 130 km/h. .Tercero en cuanto aceleracion el mega de abajo lo mata mal perooooooo en 5ta como dicen muchos te come , de velocidad final andan casi parejo el Mega me dio de gps 189 y el Astra 195, la tenida en ruta es mucho mejor la del Astra (yo tengo el tricuerpo)es mas bajo que el mega y mucho mas corto pienso que por eso, el tema en el mega es cuando prendes el aire o vas cargado se achancha mucho, el Astra casi ni se nota!! .Cuarto el confort es mucho mejor el del Mega las butacas y las posicion de manejo ni hablar el AStra es muy bajo y duro los asientos, tambien muy chicos, el pie derecho te vive chocando con el torpedo central, despues el Astra como dije se lleva los premios a la insonorizacion tambien urbano no se siente nada afuera ,cuando agarras un pozo es re suave la suspencion, despues ni hablemos de baul no tienen comparacion el Mega lo parte !!En equipamiento son casi iguales salvo por el sistema que tiene el Astra de despresurizacion esta copado!!! La Verdad los dos son muy buenos es segun lo que a cada uno le guste y pretenda de un auto!!! Muy interesante tu comentario saludos Citar
meganero Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Como dije anteriormente en lo que respecta a prestaciones el astra estaria un pasito mas adelante,pero lo que es confort/terminacion/equipamiento etc ,en definitiva el auto en si me quedo con el mega toda la vida Me olvide me gusta mas la estetica de mega Citar
ezegrana14 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? yo me acuerdo hace dos años cuando compre mi mega estaba entre un astra que valia 52 y el mega que valia 49900 ambos mas impuestos, me incline por el mega finalmente, se dejo de fabricar al año siguiente y a la pelotita hoy la variacion de precios hoy un astra vale 67mil, no se cuanto menos puede valer un 2008 hoy 55, 58? en cambio el mega debe estar entre 45, 47 por ahi masomenos no, como perdio valor de reventa por no fabricarse mas, tendria que estar por lo que vale el symbol no menos de 53 lucas sin embargo... saludos, ojo no me arrepiento Citar
Nando9242 Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Te lo digo como dueño de un Mégane 1.6 16 v del 2005, con todos los services en concesionario y muy cuidado; ni lo pienses y comprá el Astra. Gasté 3353$ EN DISTRIBUCIÓN + BOMBA DE AGUA y 744.95$ en dos bobinas de alta. El auto es lo más parecido a una impresora, casi te la regalan y después la terminás pagando con los cartuchos. El Astra puede brindarte lo del Mégane y más también a un costo de mantenimiento menor. Citar
harcagni Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Te lo digo como dueño de un Mégane 1.6 16 v del 2005, con todos los services en concesionario y muy cuidado; ni lo pienses y comprá el Astra. Gasté 3353$ EN DISTRIBUCIÓN + BOMBA DE AGUA y 744.95$ en dos bobinas de alta. El auto es lo más parecido a una impresora, casi te la regalan y después la terminás pagando con los cartuchos. El Astra puede brindarte lo del Mégane y más también a un costo de mantenimiento menor. Te cobraron la distribucion como si tuvieras un BMW... En cualquier buen taller la hacen por $ 1500 con repuestos. Citar
ezegrana14 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Te lo digo como dueño de un Mégane 1.6 16 v del 2005, con todos los services en concesionario y muy cuidado; ni lo pienses y comprá el Astra. Gasté 3353$ EN DISTRIBUCIÓN + BOMBA DE AGUA y 744.95$ en dos bobinas de alta. El auto es lo más parecido a una impresora, casi te la regalan y después la terminás pagando con los cartuchos. El Astra puede brindarte lo del Mégane y más también a un costo de mantenimiento menor. si la verdad que por lo que estoy leyendo que dicen de la distribucion que la bomba que los tensores 3000 mangos creo que ni en pedo pago por mas que lo valga tengo hoy 34mil km cuando llegue a los 55 o 60 le compro solo la correa q vale como 200 mangos y que la bomba me la chupe no creo que tenga problemas hasta por lo menos 70 o 80 mil km en ese entonces ya van a ser con suerte casi 5 años con el auto lo vendo a la miercoles y me compro otro auto no da para gastar tanta plata y menos en un auto nuevo porque un megane masomenos bien cuidado con 60000 km es casi lo mismo o lo mismo que un 0 km Citar
emmaespo Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Miren justamente hoy mande el auto al mecanico hacer, Distribucion completa la joda me sale hasta ahora!!! 910$ del kit de distribucion mas la bomba de agua unos 200$ y si los tensores de la poly V estan jodidos son 150$ cada uno osea 300$, massssssssss la mano de obra 450$ en el taller de toda la vida, ahora en R minuto me pasaron solamente distribucion 2400$ con un 10% descuento por pago en efectivo seria en total unos 2100$, ni pregunte por bomba de agua y demas, a eso le tengo que hacer el tren delantero osea se me van unas 3 lukas facil, peroooo el tema que si te compras un usado por menos km que tenga corres el mismo peligro de hacerle todo!! los repuestos del Mega vale un huev...... como todo auto frances!! Ahora si les digo lo que salio la del Astra se mueren..... bue se los digo.... taller oficial GM 850$ distribucion completa jajaja!!! Por eso en materia de costos de mantenimiento GM es mas barato.. pero bue... el que quiere celeste que le cueste!!! Citar
martin alejandro Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? yo me acuerdo hace dos años cuando compre mi mega estaba entre un astra que valia 52 y el mega que valia 49900 ambos mas impuestos, me incline por el mega finalmente, se dejo de fabricar al año siguiente y a la pelotita hoy la variacion de precios hoy un astra vale 67mil, no se cuanto menos puede valer un 2008 hoy 55, 58? en cambio el mega debe estar entre 45, 47 por ahi masomenos no, como perdio valor de reventa por no fabricarse mas, tendria que estar por lo que vale el symbol no menos de 53 lucas sin embargo... saludos, ojo no me arrepiento el astra 2008 vale $50.000 Citar
emmaespo Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Mi suegro lo fue a Cotizar es un 2006 con 520000 km reales!!! impecable un GL le ofrecieron 39 lukas en una agencia!! que asi el mega no esta tan devaluado la diferencia que el GL viene mas equipado que un RT o un PAck Plus para los mas nuevitos!! Citar
ezegrana14 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Publicado 3 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? a la mierda crei que el astra eraa todo mucho mas caro de mantener yo estube entre un astra y el megane cuando me lo compre me incline por el mega, y la verdad que si este auto me kiere sacar 3 lucas en una distribucion lo agarro a las patadas y lo vendo al carajo igualmente antes de hacerle nada lo voy a vender prefiero poner plata y saco uno nuevo que siga sin hacerle nada saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? a la mierda crei que el astra eraa todo mucho mas caro de mantener yo estube entre un astra y el megane cuando me lo compre me incline por el mega, y la verdad que si este auto me kiere sacar 3 lucas en una distribucion lo agarro a las patadas y lo vendo al ca**jo igualmente antes de hacerle nada lo voy a vender prefiero poner plata y saco uno nuevo que siga sin hacerle nada saludos Te das cuenta ahora Eze,te dije que era muucho mas barato de mantener el Astra. Aparte de que sigue saliendo 0km,es barato de mantener,una buena opcion para el que le guste esa marca y llegue con la plata.Averigue en la agencia de mi pueblo y el 8v gli vale 62 mil$$ 0km Citar
danymegane Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Gente, sin ánimos de ofender a nadie, me parece que este post se fue de tema. Me parece que es el Club Megane Argentina, hay algo no me cierra!! y Ariel como me dijiste en otro post, si esta posteado en "Off Topic" sigo pensando lo mismo, ya que Off Topic, para mi no significa podés postear cualquier cosa!! Con respecto al tema del Astra no voy hablar porque no lo conozco y en verdad, no me disgusta.... Con respecto al megane lei precios disparatados... les cuento mi experiencia: Yo el auto lo tengo hace un año, ojala lo hubiese tenido de OKM y le hice los arreglos pertinentes por el uso, paso a comentar algunos ejemplos: 1º hace menos de un año el kit original completo con tensores lo pague $450 más 300 de mano de obra. 2º rectificado y cintas de atras hace menos de un mes, $ 200 3º los discos originales menos de $200 (no me acuerdo) las pastillas 45$ 4º afinacion con cambio de 2 inyectores 550$ (ahh y bujias) (el que conoce mi auto, sabe que esta bien mantenido, tampoco una belleza, pero con esto quiero decir que no los llevo a eso talleres que los que trabajan estan llenos de grasa a las 8:00 de la mañana (si se levantan) hasta las 19.00 hs) El que me conoce, sabe que la plata no me sobra... pero si ven los precios y los km que te pueden durar los arreglos, no hay comparación... no me parecen caros... ahora si van a concesionaria es otro asunto... Saludos, y por favor muchachos, mantengamos las formas en la cual hablamos, hay Damas leyendo los post... Citar
j.ariel_22 Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Gente, sin ánimos de ofender a nadie, me parece que este post se fue de tema. Me parece que es el Club Megane Argentina, hay algo no me cierra!! y Ariel como me dijiste en otro post, si esta posteado en "Off Topic" sigo pensando lo mismo, ya que Off Topic, para mi no significa podés postear cualquier cosa!! Con respecto al tema del Astra no voy hablar porque no lo conozco y en verdad, no me disgusta.... Con respecto al megane lei precios disparatados... les cuento mi experiencia: Yo el auto lo tengo hace un año, ojala lo hubiese tenido de OKM y le hice los arreglos pertinentes por el uso, paso a comentar algunos ejemplos: 1º hace menos de un año el kit original completo con tensores lo pague $450 más 300 de mano de obra. 2º rectificado y cintas de atras hace menos de un mes, $ 200 3º los discos originales menos de $200 (no me acuerdo) las pastillas 45$ 4º afinacion con cambio de 2 inyectores 550$ (ahh y bujias) (el que conoce mi auto, sabe que esta bien mantenido, tampoco una belleza, pero con esto quiero decir que no los llevo a eso talleres que los que trabajan estan llenos de grasa a las 8:00 de la mañana (si se levantan) hasta las 19.00 hs) El que me conoce, sabe que la plata no me sobra... pero si ven los precios y los km que te pueden durar los arreglos, no hay comparación... no me parecen caros... ahora si van a concesionaria es otro asunto... Saludos, y por favor muchachos, mantengamos las formas en la cual hablamos, hay Damas leyendo los post... Que calenton que sos chiquitin,vos no sos fanatico,sos FUNDAMENTALISTA del club Megane Dany si lees bien la mayoria preferimos el Mega Mil veces antes que el auto en discusion (entre ellos yo).No es para calentarse tanto che,hay gente que no dispone de la guita para seguir en la marca y tiene que optar por otra y que mejor que consultar en el foro donde hay tanta gente capaz y con conocimientos para no ensartarse.Vamos Danielito,si sos el nene bueno del club afloja y tomate un TE DE TILO que yo invito.jajajaj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.