Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, acabo de comprar mi 1er Megane II Fase II 0KM !!!

Gente del Club ! quería saludarlos y presentarme para comenzar a participar de "nuestro" club ;-) ! y remarco "nuestro" porque acabo de comprar mi 1er auto cero kilómetro, y elegí, luego de buscar y comparar, el RENAULT MEGANE II FASE II año 2010, lo tengo hace 1 semana nomás y acabo de pasar los 1eros 1000 km !!

Realmente estoy muy pero muy contento con esta nave! Está bien, es nuevo, anda todo lindo, pero igualmente, se siente muy bien conducir este maquinón !

El modelo exacto es Renault Megane II Fase II 1.6 16v CONFORT, color GRIS ACERO, soy de la localidad de Haedo, vivo en Villa Tesei y laburo en Haedo, Provincia de Buenos Aires.

Bueno, espero empezar de a poco a recorrer los foros, voy a ver si subo algunas fotos de la máquina!!

Un saludo para toda la banda!

Guille ;-) !

Publicado

Amigos, acabo de comprar mi 1er Megane II Fase II 0KM !!!

Gente del Club ! quería saludarlos y presentarme para comenzar a participar de "nuestro" club ;-) ! y remarco "nuestro" porque acabo de comprar mi 1er auto cero kilómetro, y elegí, luego de buscar y comparar, el RENAULT MEGANE II FASE II año 2010, lo tengo hace 1 semana nomás y acabo de pasar los 1eros 1000 km !!

Realmente estoy muy pero muy contento con esta nave! Está bien, es nuevo, anda todo lindo, pero igualmente, se siente muy bien conducir este maquinón !

El modelo exacto es Renault Megane II Fase II 1.6 16v CONFORT, color GRIS ACERO, soy de la localidad de Haedo, vivo en Villa Tesei y laburo en Haedo, Provincia de Buenos Aires.

Bueno, espero empezar de a poco a recorrer los foros, voy a ver si subo algunas fotos de la máquina!!

Un saludo para toda la banda!

Guille ;-) !

Publicado

Re: Presentación en sociedad !

:bienvenido: Guillo!!!!

Que lindo tener semejante máquina 0km., te felicito y te pido que subas fotos :ok:

Abrazo

Publicado

hola guillo :bienvenido: y felicitaciones por ese maquinon!!!!!

Publicado

Hola Guillo :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: felicitaciones por el mega :ok: que disfrutes del foro

Saludos!

Publicado

Hola Guillo! :bienvenido2:

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Guillo!!! :bienvenido:

felicitaciones por la maquina!! imagino lo lindo que se siente subirse a un cero!!!

imagino que te habras comprado un babero para no mojar el tapizado y la alfombra :mrgreen:

que lo disfrutes mucho, que hagan muchos kms juntos!

cuando puedas, subite unas fotitos de la nave!!!

que disfrutes y aproveches el foro.

Adrian.

Publicado

Vamos Ahiii !!! Felicitaciones Guille !! Alta nave te compraste para ser tu primer "0" ...Viste el andar que tiene ?? Felicitaciones !! Yo tengo uno igual desde hace mes y medio y cada día me gusta mas...Disfrutá del olorcito a nuevo !! :bienvenido: Saludos !!!

Publicado

:bienvenido::bienvenido:

Hola, Guille, bienvenido al Club Megane...!!

Te digo que esa misma sensación que vos tenés yo la tengo todavía desde que compré el auto (más de 1 año...). Es indescriptible, cada vez que me subo me alegra el espíritu manejar esta bestia. El andar y el confort no tienen nada que envidiarle a otros autos más caros...

Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, siempre habrá alguien para ayudarte, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés.

Saludos, y que disfrutes de semejante nave...!!

Publicado

Hola Guille :bienvenido::bienvenido:

Linda maquina te compraste, paro lo mejor 0km, espectacular, que la disfrutes, asi como el foro.

nos vemos

:chau::chau:

Publicado

Hola Guille :bienvenido: !!!!

Felicitaciones por el cero ka eme con olorcito a nuevo !!!! :risa::risa:

Se ve que de la emoción le mandaste "Mégane II Fase II", o es por la versión 2010 ?

Que lo disfrutes y del foro también y cuando puedas subite unas fotos de la nave.

Un abrazo

Héctor

Publicado

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Y que linda nave!!!! Felicitaciones y disfrutela muchisimos kilometros mas!!!

Saluuuudos!!! :chau:

Publicado

:bienvenido: al club guillo excelente nave tenes te felicito....

fotos fotos fotos jejejje

saludos :tragos:

Publicado

Felicidades por el 0KM una envidia sana.

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

Hola Guillo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Otro socio de los pagos de Hurlingham.

Saludos

Publicado

Felicitaciones!!!

:sosgroso:

Que lo disfrutes mucho !

Publicado

:bienvenido2::bienvenido: Guillo...felicitaciones por el maquinon que comprastes...mas si pudistes un cero...espero que disfrutes del club...y subite fotos de la nave!!

Publicado

Bienvenido y felicitaciones por la maquina. Que la disfrutes.

Publicado

Hola Guille... Espero que disfrutes mucho del foro y por supuesto :bienvenido::bienvenido:

Comparto el sentimiento de manejar semejante máquina totalmente.

Cuando puedas subi alguna foto asi la conocemos.

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.