Saltar al contenido

Me volvio a pasar un Dodge 1500

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Me volvio a pasar un Dodge 1500

jajajajaja subiendo leyendo los mensajes acabo de ver las fotos encima re detonado hecho re percha el dodge si por lo menos estaria tuneado chipeado jajajaja, con carpa ahora le estoy dando yo

Publicado

themonkey, tene cuidado, que las columnas de luz van a aparecer cuando menos te lo esperes :mafia:

Jajaja...Por suerte para aprender a esquivarlas hice el curso de Renault Control Drive :bien: .

Igual Laamss no escupás para arriba, porque si te pasó el esqueleto de ese Dodge 1500, tranquilamente te puede alcanzar y pasar una columna de alumbrado :risa::risa: !!!

Abrazo de Gol

Publicado

Me parece que el tema acá pasa por Julian... Nadie duda de las bondades de la Aceituna!!!

:risa:

Publicado

Jajaja...Por suerte para aprender a esquivarlas hice el curso de Renault Control Drive :bien: .

Tan dificiles de esquivar eran que tuviste que ir al Contro Drive? :nose:

Hasta yo te enseñaba a esquivarlas...

A la proxima reunion me parece que me conviene ir con custodia :silbando:

Publicado

A la proxima reunion me parece que me conviene ir con custodia :silbando:

Por la fecha sera aceituna prensada en frio :risa:

Publicado

Por favor , para el próximo Encuentro....Dos Grandes de Muzza' !!! :tragos:

Ya que el Delivery es Sin Cargo... :risa:

Publicado

Por favor , para el próximo Encuentro....Dos Grandes de Muzza' !!! :tragos:

Ya que el Delivery es Sin Cargo... :risa:

Lo pediss... lo tenes... :bien:

Publicado

Laamsssssssssssssss!!!que le anda pasando a la aceituna!!! :shock::shock: viene siendo muy castigada por los milquis y eso no es bueno para nada :no no::no no:

Abrazos!

Publicado

meganero, esos se llaman "Celos". Ya me compre 10 mts de cinta verde y 14 de cinta roja "antigualichos" para colgar en el auto. :please:

Publicado

hola

hay que ver cuanto autos de ahora en ese estado y con los años que tiene (calculo 35)sigue andando, fuera del oxido fijesen la linea que tiene, no es por nada, pero yo tuve uno 10 años, fuera de lo lento, inestable, caluroso, ruidoso, incomodo, duro, bajo, gastador, era un exelente auto noble como ninguno. gracias a dios el mega me salvo de el y a el de mi. donde andaras dodge querido???

saluods

dariogab

Publicado

pero yo tuve uno 10 años, fuera de lo lento, inestable, caluroso, ruidoso, incomodo, duro, bajo, gastador, era un exelente auto noble como ninguno.

Dario ese si que es un pensamiento positivo como ninguno!!!

:risa::risa:

Publicado

Bueno, por suerte al tipo del Dodge 1500 lo conozco.

Me conto de la persecuta que se mandaron con un loco que piloteaba un Megane por Crisologo Larralde, me dijo que no lo pudo aguantar (a pesar que pilotea bastante) y que al final se tuvo que correr porque el Megan lo pasaba por arriba.

Me permitio sacarle una foto de adelante así lo conocemos:

dodge1500v8898771.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bien hecho Juli, espero que después de esto puedas revertir el desprestigio al que te llevaron las malas lenguas.

Abrazo.

Publicado

Igual Laamss no escupás para arriba, porque si te pasó el esqueleto de ese Dodge 1500, tranquilamente te puede alcanzar y pasar una columna de alumbrado :risa::risa: !!!

Abrazo de Gol

Como robaste cámara Martin, acabo de verte en A Todo Motor!!!

6ykvgz.gif6ykvgz.gif6ykvgz.gif

Publicado

Me jodes Pollo!!! Posta?...Justo el programa de ayer me lo perdí la repunta del obelisco.

Cuando lo repiten?

Abrazo

Publicado

Me jodes Pollo!!! Posta?...Justo el programa de ayer me lo perdí la repunta del obelisco.

Cuando lo repiten?

Abrazo

Fue un flash, estaba vos al volante.

Ni idea de las repeticiones.....

Abrazo

Publicado

Fue un flash, estaba vos al volante.

Ni idea de las repeticiones.....

Abrazo

Gracias Pollo por la data, voy a ver si lo suben a el canal de a todo motor en you tube.

Abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.