Saltar al contenido

Mégane del Mes - Junio 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

me encanta ese color gris oscuro perladito del Mega 2 de Rubén , que aparte estaba esperando que se postule porque me parece un tipo re-macanudo :sosgroso: , y , yo que no acostumbro a cantar mi voto, en ésta oportunidad es un placer , sinceramente votar por ese Mega 2...

Que te puedo decir Daniel que no le haya dicho ya a los amigos que más que votarme me halagaron con su cariño. Simplemente gracias!!!! Vos también :sosgroso:

como aparte de club de autos, el CMA es fundamentalmente un club de amigos

voto por el 2.0 enmascarado y caja de 6º, porque es un gran tipo, "de Luxe" diria yo.

Y a vos "Hetitor" que te puedo decir, encima que en la última carrera por el campeonato de karting me aproveché de una poco feliz maniobra tuya y te pasé como poste caído, me volvés a votar en mi 2da. postulación y encima con semejante piropo..................... me quedé sin palabras..........me quebré.. :lloro:

Solamente :gracias:

Un abrazo a los dos, muchachos!!!!

Rubén

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

[

Y a vos "Hetitor" que te puedo decir, encima que en la última carrera por el campeonato de karting me aproveché de una poco feliz maniobra tuya y te pasé como poste caído, me volvés a votar en mi 2da. postulación y encima con semejante piropo..................... me quedé sin palabras..........me quebré.. :lloro:

Solamente :gracias:

Un abrazo a los dos, muchachos!!!!

Rubén

Escuchame pedazo de......... yo tambien te vote y no me decis nada???Si te aparece alguna raya que no estaba no sospeches de mi ehh :mafia:

Publicado

Renocuervo,te vote aunque para la eleccion no pusiste una foto de las que sacaste en 25/5.

:mafia:

Gracias a todos los que hasta ahora me han votado y sobre todo los que hicieron público un comentario afectuoso para mi querido renocuervo, aunque no gane me pone muy feliz participar y sobre todo comprobar la clase de "amigos" que uno va cosechando en este club. :gracias:

No te pongas celosa "gordi", si te fijás te incluí a vos también en mi agradecimiento, justito antes de ese post estaba el tuyo, así que no te me hagas la victima conmigo eh!!! Me parece que el minino ese que tenés ahora te tiene falto de cariño. :risa:

Yo también te quiero gordito!!!

Un abrazo

Rubén

Publicado

Esta votacion, mas que peleada, esta bastante Melosa :shock:

Cuanto amor Rubeeen!! Afloja con el levanteee!!! :please:

Publicado

:risa::risa:

Publicado

hola

muchachos felicitaciones, en cada una de las fotos se nota la pasion que sentimos por las naves. incluso se lo ve al mega como parte de la familia, ese amigo que nos lleva a lugares inimaginables.

saluods

dariogab

Publicado

Huuuuu muchachos cada ves q entro aca me pongo re nervioso, esto esta mas parejo q nunca ,, esta re peliada la cosa.......

Les agredesco a todos los q me votaron y a los q quisieron pero cambiaron de opinion a ultimo momento y tambien porq no a los q no me votaron....... :bien:

LES AGRADESCO A TODOS, DE CORAZON por estos 24 votos (hasta el momento) :lloro: ............!!!!!!!!!!

Muchas gracias a porta y a todos los demas q supieron valorar todo el esfuerzo y empeño q tiene "Mi Meganeta"

Esta logrado con todo la pasion por los fierros y la pasion al Rombo.....

No voy a escribir mas porq ya me puse muy sencible :lloro: Un abrazo para todos (El Facu)............!!!!!!

Publicado

No se quien será el ganador, pero ya estoy contento con que esten peleando palmo a palmo hasta el final. Ademas, y lo mas importante, sea quien sea el que gane, tendrá la obligacion de presentarse en la reunion con facturas.... QUE LINDO !

Saludos

Publicado

Con el 2.0 haces milagros,por eso levanta Ruben :risa:

Cosecho mas votos que vos Lamms y yo juntos cuando nos postulamos para el del mes.

Ruben querido,una hermosura ese Renocuervo,pero el resto de los autos estan muy buenos,mal mes para postularte elegiste.

Felicitaciones a TODOS los muchachos por el estado IMPECABLE de sus autos.

Pd:Gimpro zafaste de hacer pasar un mal momento el Sportway en la eleccion. :risa:

Publicado

Como siempre..estan todos con su estilo y para ganar....me gusto mucho el mega de facundo..pero me tira el corazon por el mega II de renocuervo..... :ok:

Publicado

Ruben querido,una hermosura ese Renocuervo,pero el resto de los autos estan muy buenos,mal mes para postularte elegiste.

Y que querés que haga Ariel, cada vez que voy a buscarlo al garage escucho que me susurra: -Y..?? que vas a hacer este mes ?? me vas a postular de nuevo o no?? ... todos los meses me dice lo mismo, y no le puedo decir que no al reno, es más fuerte que yo...!!! :silbando::silbando:

Gracias Marcos tambien por tus palabras, pero es verdad los otros megas están impecables y hay que pelearla acá, esto no es fácil.

Saludos

Rubén

Publicado

Estoy al Horno :please::ojo negro::please:

No termino todavia Tavo,no llores. :risa:

Publicado

uyyyyyy el que gana trae facturas en la proxima reunion :bien::tragos:

felicitaciones por las maquinas muchachos, estan impecables!

Publicado

Felicitaciones Facundo!!!!

Y a todos los demás participantes, hermosas máquinas :ok:

Publicado

Bueno señores, terminada la votacion los invito a pasar por el siguiente link (viewtopic.php?f=65&t=9768) para saludar al ganador.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.