Saltar al contenido

Mégane del Mes - Junio 2010


gimpro

Mégane del Mes - Junio 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Otra eleccion bastante polarizada, cada mes es mas complicado, pero como comento Ariel, esta vez no hay promesas electorales serias.

 

ojo q una vez quise hacer eso y me cerraron la votacion a ultimo momento jaja

 

Gente recuerden que el cierre lo hace el sistema automaticamente y esta aclarado desde el 1er. dia , copio los datos que salen arriba

 

La encuesta continúa hasta el 30 May 2010, 05:06
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola, ya no se si cuando me decido a votar por alguno, lo hago por el auto que me hubiese gustado tener (con 20 años menos ) por la cc de tavo, una joyita!!; o por mi corazon fiel al dti, o la mejor foto...pero al final me decidí..cada vez me gusta mas el megane II sumado a mi poarecer el color mas lindo, en excelente estado y mas que es de un buen tipo y participativo en todas las ocaciones...voto cantado para Rubén..saludos..daniel

PD. lástima que sea naftero..sino seria cartón lleno :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Muchas felicidades por las maquinas, estan hermosas...

Mi voto va para Renocuervo pero por una unica razon, que tiene un mega exactamente igual al mio (creo que hasta del mismo color, gris eclipse, por lo que se ve en las fotos), la diferencia que aca en uruguay le llaman privilege y en Argentina es el equivalente al luxe y la verdad que es terrrrrible maquina, estoy mas que encantado.-

Muchos saludos a todos y suerte.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

No acostumbro a prometer x prometer , pero si se concreta alguna otra reunion en Santa Fe, llevo un surubi de unos 10/12 kg y algun pací¹ de unos 4 kg.

Lo que sí¬ voy a necesitar ayuda ya que con la parrilla soy un desastre.

Abrazo

 

PD: ¿Que pasa con los colegas de zona Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones , Entre rios que no aparecen para dar sus votos?

Si concretamos alguna reunion en la zona, algun pescadito voy a llevar ... jejeje!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Si concretamos alguna reunion en la zona, algun pescadito voy a llevar ... jejeje!!!

 

Tipico de "promesa electoral".... Se dan cuenta que todos llevamos adentro un poco de la politica moderna. :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

cada vez me gusta mas el megane II sumado a mi poarecer el color mas lindo, en excelente estado y mas que es de un buen tipo y participativo en todas las ocaciones...voto cantado para Rubén..saludos..daniel

 

Muchas gracias por tu comentario Dany..! Vos también sos un tipazo... :sosgroso:

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Mi voto va para Renocuervo pero por una unica razon, que tiene un mega exactamente igual al mio (creo que hasta del mismo color, gris eclipse, por lo que se ve en las fotos), la diferencia que aca en uruguay le llaman privilege y en Argentina es el equivalente al luxe y la verdad que es terrrrrible maquina, estoy mas que encantado.-

 

Muchas gracias. Es así aggi, es gris eclipse, y es una terrrrrible máquina como bien decís, y yo también estoy más que encantado, así que como verás compartimos mucho más que un automóvil.

Te mando un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Gracias a todos y si pierdo, otra ves sera pero que lindo es participar y estar ahi

Que puedo Prometer Champagne y Mujeres para mis votantes :tragos::tragos::tragos:

Mas Chanta que eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Uy, que parejas que van las votaciones!

La verdad que todos los megas se merecen el primer puesto, están todos impecables.

Me incliné por mega de tavo.

Un abrazo para todos y mis felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Huuuuu ................

Tavo de verdad q prometes champu y minas...... ???????? :oh:

Mi voto es para vos tavo, :risa: igual lo q importa es compartir y pasar un momento de risas...... :risa:

 

 

Pobre Dti , yo les dije q el viejito no puede con semejante rubia....

18 Para el Dti y - 20 para la cabrio Quien gana.......

Hagan sus apuestas ,, Faltaba eso, tavo pone el champu y las chicas y yo los juegos, estamos completos ......... jajajaja

 

Muchachos mi Megane ya esta jubilado (municipalisado) Tengan piedad..... Denlen una alegria...!!!

 

 

 

 

Un abrazo para todos ...!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Veo que las promesas compra voto salen con frita, pero bue, QUE SE LE VA A HACER, ASI FUNCIA LA POLITICA, no obstante que fuedo ofrecer mas que una simple foto de un pobre dti, ajjajajaj

veamos lo ofrecido y optemos por el compra voto mas conveniente, a ver......

 

Mujeres para todos.........no

Bebidas caras...............no

Asados......................no

Tortas o facturas...........no

Chocolates...................no

Pezcados....................no

Targetas con descuento para un cabarulo..........................no

Un 206 para desarmar.......no

 

Ya se , un abrazo para todos y un hermoso osculo para cada uno, eso si en la mejila

 

PD: igual les voy a llevar una botellita de licor casero para desgustar, a ver quien gana esto esta muy parejo

PD: gracias por los 2 votos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Veo que las promesas compra voto salen con frita, pero bue, QUE SE LE VA A HACER, ASI FUNCIA LA POLITICA, no obstante que fuedo ofrecer mas que una simple foto de un pobre dti, ajjajajaj

veamos lo ofrecido y optemos por el compra voto mas conveniente, a ver......

 

Mujeres para todos.........no

Bebidas caras...............no

Asados......................no

Tortas o facturas...........no

Chocolates...................no

Pezcados....................no

Targetas con descuento para un cabarulo..........................no

Un 206 para desarmar.......no

 

Ya se , un abrazo para todos y un hermoso osculo para cada uno, eso si en la mejila

 

PD: igual les voy a llevar una botellita de licor casero para desgustar, a ver quien gana esto esta muy parejo

PD: gracias por los 2 votos

 

 

:risa::risa::risa:

 

Roke :sosgroso: me hiciste c**r de la risa!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola a todos...Síi , la cupé amarillita está mortal, los otros también , como siempre...pero,...Acabo de llegar hace una hora de Mendoza y Chile en mi Mega 2 Confort y la verdad que fue un placer y una maravilla como anduvo...le hice 4.500 km en 6 dias...y me encanta ese color gris oscuro perladito del Mega 2 de Rubén , que aparte estaba esperando que se postule porque me parece un tipo re-macanudo :sosgroso: , y , yo que no acostumbro a cantar mi voto, en ésta oportunidad es un placer , sinceramente votar por ese Mega 2... Igualmente, como corresponde, mucha suerte para todos y que gane el más votado , porque así funciona la democracia, que , aún con sus defectos, es el mejor sistema que tenemos ...le pese a quien le pese...bueno...no me quiero ir del tema..Mucha suerte Rubén !! :ok::bien: Un abrazo !! Y Saludos a todos también !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Estan exelentes todos la verdad que los envidio.........................pero hay que votar, Facundo te clave el voto a vos por que la Maquina que tenes y por el modelo que es es en condicines impecables, es mucho esfuerzo mantenerlo asi.

Suerte :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Antes de emitir mi voto felicito a todos los postulantes por sus Megas, dicho esto, paso a analizar a los candidatos:

Renepal: Ese Mega, Bicuerpo-Fairway-Beige Angora, una masaaa !!!!

Facundo: Impecable el Tricuerpo y con mucho cariño.

Roke: El Megaroke dti que está quedando espectacular, y encima saca pecho entre los mininos a diario.

Renocuervo: El 2.0 enmascarado y caja de 6º que naveeeee XD !!!!

Tavocabriolet: Te felicito por la Rubia despampanante, se la ve impecable, como 0 km.

 

Que dificil se me hace...,bueno, pero como aparte de club de autos, el CMA es fundamentalmente un club de amigos

voto por el 2.0 enmascarado y caja de 6º, porque es un gran tipo, "de Luxe" diria yo.

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Estimados:

La verdad está super emocionante la elección.

En mi opinion todos ganamos con semejantes exponentes tanto por la calidad como por el amor que se le brinda en cada detalle a nuestro querido Mega.

Les agradezco infinitamente haberme aceptado en el club y dejarme ser participe de esta eleccion.

Y más allá de la eleccion , las promesas son para cumplir y será un gran honor compartir con ustedes los frutos del imponente paraná.

 

Una gran abrazo para todos y fuerza compañeros que la elección aun no termina . :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.