Saltar al contenido

ALARMA DE LUCES MEGANE 2 ?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una duda sobre el Megane 2 que tengo, ya que el mismo no tiene alarma de luces encendidas, o sea, cuando apago el motor y abro la puerta sin apagar las cortas no suena ninguna alarma. Esto es normal?

 

Es posible que esto sea porque las luces del Megane 2 se apagan solas cuando apago el auto y cierro desde afuera las puertas?

 

Gracias amigos meganeros.

 

Toto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Tengo una duda sobre el Megane 2 que tengo, ya que el mismo no tiene alarma de luces encendidas, o sea, cuando apago el motor y abro la puerta sin apagar las cortas no suena ninguna alarma. Esto es normal?

 

Es posible que esto sea porque las luces del Megane 2 se apagan solas cuando apago el auto y cierro desde afuera las puertas?

 

Gracias amigos meganeros.

 

Toto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALARMA DE LUCES MEGANE 2 ?

 

Proba hacer lo siguiente, primero abri la puerta y despues apaga el auto, me parece que ahí esta la diferencia, ahí tendría que sonar, por que como bien decis, con el auto apagado al abrir la puerta se corta la corriente y por lo tanto las luces.-

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALARMA DE LUCES MEGANE 2 ?

 

Como bien dice Marcos todos los megas 2 tienen alarma de luces,el tuyo debe tener un problemita :nose:

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALARMA DE LUCES MEGANE 2 ?

 

Bueno, trato de contarles mi caso, si estaciono y apago el motor queda todo encendido, radio; luces: calefa; se prenden luces interiores y estan activos los vidrios, cuando abro la puerta pueden pasar dos cosas:

1) si ya saqué la llave se apaga todo menos los vidrios que por unos cuantos segundos mas se pueden activar y

2) si no saqué la llave suena la larma de llave en su alojamiento, pero tambien se apaga todo.

 

Si antes de bajarme yo apague las luces y con el motor apagado vuelvo a prender la luz de posición o luces bajas, digamos que estaciono a comprar puchos y quiero dejar la luz de posición encendida, en ese caso al abrir la puerta suena la alarma de luces encendidas, este pitido es mas fuerte que el de la llave y que dejará de sonar cuando cierre la puerta, espero se entienda y estas pruebas las hice in situ, leasé en el auto hace un rato, espero se entienda, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALARMA DE LUCES MEGANE 2 ?

 

Bueno, trato de contarles mi caso, si estaciono y apago el motor queda todo encendido, radio; luces: calefa; se prenden luces interiores y estan activos los vidrios, cuando abro la puerta pueden pasar dos cosas:

1) si ya saqué la llave se apaga todo menos los vidrios que por unos cuantos segundos mas se pueden activar y

2) si no saqué la llave suena la larma de llave en su alojamiento, pero tambien se apaga todo.

 

Si antes de bajarme yo apague las luces y con el motor apagado vuelvo a prender la luz de posición o luces bajas, digamos que estaciono a comprar puchos y quiero dejar la luz de posición encendida, en ese caso al abrir la puerta suena la alarma de luces encendidas, este pitido es mas fuerte que el de la llave y que dejará de sonar cuando cierre la puerta, espero se entienda y estas pruebas las hice in situ, leasé en el auto hace un rato, espero se entienda, un abrazo.-

 

Me ganaste de mano Austral, ayer hice la misma prueba y hoy iba a postear el funcionamiento de la alarma de luces. Excelente la explicación.

 

Abrazo de Gol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALARMA DE LUCES MEGANE 2 ?

 

Yo hice la misma prueba que vos Austral y ocurrió todo exactamente como lo describís.

A propósito, muy buena la explicación.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.