Saltar al contenido

Saludos a todos !!!


chingolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Felicitaciones por este espacio para compartir.

Soy de capital federal y siempre con Renault (perdon, solo una infidelidad con ford !!, per luego les explico).

Primero un R18 GTX 2.0, luego un 9 TSE,mas tarde 19 RN y ahora el Sportway.

Este ultimo una verdadera maquina, con algunos problemitas (pues es año 2002) pero funcionando.

Lo uso frecuentemente pero solo para viajes largos, es que tengo familia lejos y lo uso para visitarlos.

El 18 me dio algunos dolores de cabeza al principio (con encendido) pero luego le "dieron con la tecla" y dio muy buen resultado.

El 9 un fierrazo, solo nafta y aceite me pedia !!!

El 19 otro fierro pero mas coqueto !!!.

Y me renove un poco con el Sportway !!.

Bueno, por el momento es solo un saludo y felicitaciones por el foro.

Nos encontramos en los post :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Felicitaciones por este espacio para compartir.

Soy de capital federal y siempre con Renault (perdon, solo una infidelidad con ford !!, per luego les explico).

Primero un R18 GTX 2.0, luego un 9 TSE,mas tarde 19 RN y ahora el Sportway.

Este ultimo una verdadera maquina, con algunos problemitas (pues es año 2002) pero funcionando.

Lo uso frecuentemente pero solo para viajes largos, es que tengo familia lejos y lo uso para visitarlos.

El 18 me dio algunos dolores de cabeza al principio (con encendido) pero luego le "dieron con la tecla" y dio muy buen resultado.

El 9 un fierrazo, solo nafta y aceite me pedia !!!

El 19 otro fierro pero mas coqueto !!!.

Y me renove un poco con el Sportway !!.

Bueno, por el momento es solo un saludo y felicitaciones por el foro.

Nos encontramos en los post :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Felicitaciones por este espacio para compartir.

Soy de capital federal y siempre con Renault (perdon, solo una infidelidad con ford !!, per luego les explico).

Primero un R18 GTX 2.0, luego un 9 TSE,mas tarde 19 RN y ahora el Sportway.

Este ultimo una verdadera maquina, con algunos problemitas (pues es año 2002) pero funcionando.

Lo uso frecuentemente pero solo para viajes largos, es que tengo familia lejos y lo uso para visitarlos.

El 18 me dio algunos dolores de cabeza al principio (con encendido) pero luego le "dieron con la tecla" y dio muy buen resultado.

El 9 un fierrazo, solo nafta y aceite me pedia !!!

El 19 otro fierro pero mas coqueto !!!.

Y me renove un poco con el Sportway !!.

Bueno, por el momento es solo un saludo y felicitaciones por el foro.

Nos encontramos en los post :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Hola Chingolo, bienvenido al Club! y felicitaciones por el Sportway!

Tuviste toda la evolucion de Renault...!!! Jajajaja...!!!

Espero te guste la pagina y te sea de utilidad, aca tratamos de ayudarnos entre todos ya que buena onda es lo que sobra... Hoy se hizo la 2da reunion del Club en Chascomus y por razones de distancia no pude ir...

Cuando puedas subite unas fotos del Sportway en la seccion "TU AUTO" asi lo conocemos y lo elogeamos un poco...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Hola Chingolo, bienvenido al Club! y felicitaciones por el Sportway!

Tuviste toda la evolucion de Renault...!!! Jajajaja...!!!

Espero te guste la pagina y te sea de utilidad, aca tratamos de ayudarnos entre todos ya que buena onda es lo que sobra... Hoy se hizo la 2da reunion del Club en Chascomus y por razones de distancia no pude ir...

Cuando puedas subite unas fotos del Sportway en la seccion "TU AUTO" asi lo conocemos y lo elogeamos un poco...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Bienvenido al Club Chingolo !!!

 

Ahora tenemos otro Sportway, pero en Capital... Cuando quieras, hacete un viajecito a una de las reuniones asi chusmeamos el auto un rato...

 

Bueno, nada mas que eso, y como ya te dijo Miguel, espero que te sientas comodo en el foro y que andes seguido por aca

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Bienvenido al Club Chingolo !!!

 

Ahora tenemos otro Sportway, pero en Capital... Cuando quieras, hacete un viajecito a una de las reuniones asi chusmeamos el auto un rato...

 

Bueno, nada mas que eso, y como ya te dijo Miguel, espero que te sientas comodo en el foro y que andes seguido por aca

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Bienvenido Chingolo,felicitaciones por la maquina,subite algunas fotos en la seccion "tu auto"

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Bienvenido Chingolo,felicitaciones por la maquina,subite algunas fotos en la seccion "tu auto"

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Gracias mil por los mensajes de recibimiento !!!

 

Aun no puedo mostrar fotos (a pesar que ya las saque ) pues no puedo compactarlas.

El foro me pide uan medida en pixeles pero no he podido comprimirlas.

Le estoy preguntando a un amigo mas entendido para que me ayude.

Nuevamente gracias y ya me estoy metiendo en los distinos temas para aprender de ustedes y si es posible aportar un granito de arena !!!

 

Saludos

 

Chingolo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Gracias mil por los mensajes de recibimiento !!!

 

Aun no puedo mostrar fotos (a pesar que ya las saque ) pues no puedo compactarlas.

El foro me pide uan medida en pixeles pero no he podido comprimirlas.

Le estoy preguntando a un amigo mas entendido para que me ayude.

Nuevamente gracias y ya me estoy metiendo en los distinos temas para aprender de ustedes y si es posible aportar un granito de arena !!!

 

Saludos

 

Chingolo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Chingolo pasame las fotos por mail a [email protected] decime a donde las queres poner y te las devuelvo con el tamaño correcto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Chingolo pasame las fotos por mail a [email protected] decime a donde las queres poner y te las devuelvo con el tamaño correcto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Chingolo, ya recibi el mail con la foto, lo raro es el mensaje de que la casilla esta llena, es una casilla de gmail y tengo como 7gb libres. Ahora subo tu foto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Chingolo, ya recibi el mail con la foto, lo raro es el mensaje de que la casilla esta llena, es una casilla de gmail y tengo como 7gb libres. Ahora subo tu foto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Carlosmdq: Me tome el atrevimiento de enviarte la foto del mio,no he podido subirla,mi orgullo se pondría al tope si la veo publicada.Gracias rolo57 :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Carlosmdq: Me tome el atrevimiento de enviarte la foto del mio,no he podido subirla,mi orgullo se pondría al tope si la veo publicada.Gracias rolo57 :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Hola chingolo... bienvenido al club!

 

Somos varios los "fieles" al rombo, yo también tuve un 18 TS Break 1.6 (excelente resultado) usé mucho un Clio RT '96 de mi cuñada, antes un R4 S (irrompible!), y allá lejos un Fiat 600R (el único "infiel"), muy bueno también, regaucho hasta que se le rompían los "manchones" de la transmisión y te dejaba a pata... y ahora un RXE 2.0 2001... espectacular!!

 

Felicitaciones por tu máquina!! Poné fotos!!!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a todos !!!

 

Hola chingolo... bienvenido al club!

 

Somos varios los "fieles" al rombo, yo también tuve un 18 TS Break 1.6 (excelente resultado) usé mucho un Clio RT '96 de mi cuñada, antes un R4 S (irrompible!), y allá lejos un Fiat 600R (el único "infiel"), muy bueno también, regaucho hasta que se le rompían los "manchones" de la transmisión y te dejaba a pata... y ahora un RXE 2.0 2001... espectacular!!

 

Felicitaciones por tu máquina!! Poné fotos!!!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.