marcossetento Publicado 30 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 HOLA GENTE NECESITO AYUDA, COMO SACO LAS BAGUETAS DEL PARAGOLPE Y PUERTAS, LAS QUIERO SACAR PARA PINTARLAS, GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcossetento Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 HOLA GENTE NECESITO AYUDA, COMO SACO LAS BAGUETAS DEL PARAGOLPE Y PUERTAS, LAS QUIERO SACAR PARA PINTARLAS, GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 30 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: BAGUETAS Debe haber alguna forma... pero mejor que se encargue el pintor no?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 30 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: BAGUETAS HOLA GENTE NECESITO AYUDA, COMO SACO LAS BAGUETAS DEL PARAGOLPE Y PUERTAS, LAS QUIERO SACAR PARA PINTARLAS, GRACIAS Las de las puertas salen corriendo. Fijate el manual de taller, la parte de carroceria. Esta en la seccion de manuales del foro. Del paragolpe no te entiendo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 30 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: BAGUETAS Debe haber alguna forma... pero mejor que se encargue el pintor no?? Por? Te pensas que lo va cuidar mas que vos? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 30 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: BAGUETAS Por? Te pensas que lo va cuidar mas que vos? tenés razón pero en mi caso si se lo llevo a alguno me tiene que dar cierto tipo de confianza! Igual cuando uno no esta puede pasar cualquier cosa!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
planificacion2005 Publicado 30 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: BAGUETAS Ojo !!! las de los paragolpes están pegadas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 30 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: BAGUETAS Ojo !!! las de los paragolpes están pegadas. Esta pegada la trasera, la delantera se puede sacar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 30 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: BAGUETAS Las de las puertas salen corriendo. Como haces para q salgan corriendo? las echas, las amenazas o las tenes q sacar a la corrida??? Abrazo Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonmack Publicado 30 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: BAGUETAS sal bagueta o te hago de goma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
uruju Publicado 31 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: BAGUETAS Las de las puertas salen corriendo. Le das el auto a un amigo,, que lo ponga a 10 km/h ,,, y vos vas al lado corriendo y las vas sacando como puedas,,, jajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 1 de Junio del 2010 Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Re: BAGUETAS Las de las puertas tienen un tornillo, lo sacas y las corres, y ya salen. Las delanteras son 2 y van a presion. Las traseras son pseudo-baguetas, son una sola pieza. En el 5 puertas no se si son realmente asi, me parece que es como las delanteras, a presion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
horaciodaniel Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: BAGUETAS hola yo las saque hace unos dias y las pinte las de las puertas tienen un topon del lado interior de las puertas y debajo un tornillo torx. los sacas y deslizas las baguetas para un costado. espero te sirva y entiendas. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.