albinegro6 Publicado 8 de Junio del 2010 Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Buenas gente! Solo informo que hoy es un día especial, ya que llevé el auto al mecánico para realizar un diagnóstico computarizado, vamos a ver si me resuelven el tema del consumo elevado y de paso sacarme las dudas de si existen otras fallas. Un abrazo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Buenas gente! Solo informo que hoy es un día especial, ya que llevé el auto al mecánico para realizar un diagnóstico computarizado, vamos a ver si me resuelven el tema del consumo elevado y de paso sacarme las dudas de si existen otras fallas. Un abrazo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Junio del 2010 Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hoy es el día D Suerte Amigo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 8 de Junio del 2010 Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hoy es el día D Ahora no nos dejes con la intriga... conta cuando sepas algo!! Suerte!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 8 de Junio del 2010 Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hoy es el día D Pasa info pronto suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 8 de Junio del 2010 Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hoy es el día D Buenas gente! Solo informo que hoy es un día especial, ya que llevé el auto al mecánico para realizar un diagnóstico computarizado, vamos a ver si me resuelven el tema del consumo elevado y de paso sacarme las dudas de si existen otras fallas. Un abrazo. Saludos Cuanto te esta consumiendo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hoy es el día D Ni bien tengo el informe lo paso. Con respecto a la pregunta del consumo, andando tranqui en ciudad (aclaro lo de tranqui porque soy de andarlo fuerte) 13 lts/100 Km. Aparte del fuertísimo olor a compbustible que sale del escape. Todas éstas inquietudes las consulté en los distintos topics, por eso no puse nada con respecto a las fallas. Y de paso sirve para ver el estado general del auto, ya que desde que lo compré (hace 1 año y medio) nunca le hice nada salvo los service y rotación, alineación y balanceo de los neumaticos. Les comunico cuando tenga novedades. Gracias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 9 de Junio del 2010 Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Hoy es el día D Esperamos saber de que se trata!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Hoy es el día D (Diagnostico Computarizado) Buen, ayer fue mi viejo a buscar el auto (yo no pude por razones laborales) y lo que le encontraron al auto fue una manguerita rajada y la memoria salvaguarda desconfigurada, por lo tanto se la borraron. Eso fue lo que me dijo mi viejo que no es de prestarle mucha atención a esas cosas, asi que ésta tarde voy a ir yoal mecánico para que me explique bien. Lo de la manguerita rajada puede ser que influya en el consumo (no se bien cual es la función de esa manguera, también le voy a preguntar) pero lo que gaste de ahora en mas es pura y exclusiva responsabilidad del conductor, o sea yo jeje. Lo que noté al manejarlo es que mejoró un poco en la reacción, ya que había perdido un poco o al menos eso notaba; y cuando lo guardé en la cochera no noté tanto olor a combustible por el escape. Por el momento no puedo controlar el consumo porque tengo el tablero totalmente desarmado desde hace 3 semanas para ver si le puedo hacer el fndo blanco con luz azul (si resulta prometo el tuto). A la tarde voy a ver si posteo lo que imprimió el mecánico. Un abrazo Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Hoy es el día D (Diagnostico Computarizado) Lo prometido es deuda. No fui a hablar con el mecánico pero voy a subir el diagnóstico. Los entendidos me podrán decir bien si los valores están bien o no. Un abrazo Si no las pueden ampliar avisen. Probé con todas las resoluciones y siempre se ven igual Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 10 de Junio del 2010 Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Hoy es el día D (Diagnostico Computarizado) Si no las pueden ampliar avisen. Probé con todas las resoluciones y siempre se ven igual Probaste 640x480????, entonces es cuestion del escaneo. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicofab Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Hoy es el día D (Diagnostico Computarizado) intente agrandarlas, espero que sea util Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Hoy es el día D (Diagnostico Computarizado) Gracias capo! Ahora se ven de 10! Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ramiro Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Hoy es el día D (Diagnostico Computarizado) la verdad no te veo ninguna falla... para mi todo normal! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.