Saltar al contenido

Hoy es el día D (Diagnostico Computarizado)

albinegro6

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Solo informo que hoy es un día especial, ya que llevé el auto al mecánico para realizar un diagnóstico computarizado, vamos a ver si me resuelven el tema del consumo elevado y de paso sacarme las dudas de si existen otras fallas.

Un abrazo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente! Solo informo que hoy es un día especial, ya que llevé el auto al mecánico para realizar un diagnóstico computarizado, vamos a ver si me resuelven el tema del consumo elevado y de paso sacarme las dudas de si existen otras fallas.

Un abrazo.

Saludos

Enlace para comentar

Re: Hoy es el día D

Un abrazo.

Saludos

Cuanto te esta consumiendo?

Enlace para comentar

Re: Hoy es el día D

Ni bien tengo el informe lo paso.

Con respecto a la pregunta del consumo, andando tranqui en ciudad (aclaro lo de tranqui porque soy de andarlo fuerte) 13 lts/100 Km. Aparte del fuertísimo olor a compbustible que sale del escape. Todas éstas inquietudes las consulté en los distintos topics, por eso no puse nada con respecto a las fallas.

Y de paso sirve para ver el estado general del auto, ya que desde que lo compré (hace 1 año y medio) nunca le hice nada salvo los service y rotación, alineación y balanceo de los neumaticos.

Les comunico cuando tenga novedades.

Gracias.

Saludos

Enlace para comentar

Re: Hoy es el día D (Diagnostico Computarizado)

Buen, ayer fue mi viejo a buscar el auto (yo no pude por razones laborales) y lo que le encontraron al auto fue una manguerita rajada y la memoria salvaguarda desconfigurada, por lo tanto se la borraron. Eso fue lo que me dijo mi viejo que no es de prestarle mucha atención a esas cosas, asi que ésta tarde voy a ir yoal mecánico para que me explique bien.

Lo de la manguerita rajada puede ser que influya en el consumo (no se bien cual es la función de esa manguera, también le voy a preguntar) pero lo que gaste de ahora en mas es pura y exclusiva responsabilidad del conductor, o sea yo jeje.

Lo que noté al manejarlo es que mejoró un poco en la reacción, ya que había perdido un poco o al menos eso notaba; y cuando lo guardé en la cochera no noté tanto olor a combustible por el escape.

Por el momento no puedo controlar el consumo porque tengo el tablero totalmente desarmado desde hace 3 semanas para ver si le puedo hacer el fndo blanco con luz azul (si resulta prometo el tuto).

A la tarde voy a ver si posteo lo que imprimió el mecánico.

Un abrazo

Saludos

Enlace para comentar

Lo prometido es deuda.

No fui a hablar con el mecánico pero voy a subir el diagnóstico. Los entendidos me podrán decir bien si los valores están bien o no.

Un abrazo

img007hd.th.jpg

img005ss.th.jpg

img006nr.th.jpg

img008fs.th.jpg

img004y.th.jpg

Si no las pueden ampliar avisen.

Probé con todas las resoluciones y siempre se ven igual

Enlace para comentar

Si no las pueden ampliar avisen.

Probé con todas las resoluciones y siempre se ven igual

Probaste 640x480????, entonces es cuestion del escaneo.

Abrazo

Enlace para comentar

• 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.