ivan77 Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Hola a todos, me tiran una soga porfa... Como dice el titulo, quiero agregar el display y comando sat., logicamente el stereo TMB. Pero tengo algunas dudas...Compré un DISPLAY en un desarmadero , es el grande, para recibir la info del stereo y tmb un COMANDO DE VOLANTE (este me lo traen esta tarde). El comando es como este: Y el DISPLAY es este: Lo q deseo saber es cual stereo va en este DISPLAY, cualquiera con CD?? creo q por el mando satelital no voy a tener historia, ni tampoco x las luces indicadoras de CINTURON Y PUERTEAS ABIERTAS, ya q el mio lo trae, no así el DISPLAY. La otra duda q tengo es el cableado, Lo pude conseguir así, y bue... ****la ficha negra va al STEREO, y los cables q le cuelgan ?? (los q se ven cortados con tijeras)**** Hace un tiempo usando el buscador había encontrado el PIN OUT, pero ahora lo busco y no lo encuentro Acepto sugerencias, consejos e info... y si alguien sabe de alguna persona q venda el STEREO en buen estado (hace poco en un post alguien lo vendía, no recuerdo quien, ni en q post) Avisen por favor.. Tmb he buscado en el DIALOGYS y había encontrado algo, pero ya ni me acuerdo donde, no puedo encontrar el PDF específico (RELOJ) MUCHISIMAS GRACIAS....... Citar
ivan77 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Publicado 10 de Junio del 2010 Hola a todos, me tiran una soga porfa... Como dice el titulo, quiero agregar el display y comando sat., logicamente el stereo TMB. Pero tengo algunas dudas...Compré un DISPLAY en un desarmadero , es el grande, para recibir la info del stereo y tmb un COMANDO DE VOLANTE (este me lo traen esta tarde). El comando es como este: Y el DISPLAY es este: Lo q deseo saber es cual stereo va en este DISPLAY, cualquiera con CD?? creo q por el mando satelital no voy a tener historia, ni tampoco x las luces indicadoras de CINTURON Y PUERTEAS ABIERTAS, ya q el mio lo trae, no así el DISPLAY. La otra duda q tengo es el cableado, Lo pude conseguir así, y bue... ****la ficha negra va al STEREO, y los cables q le cuelgan ?? (los q se ven cortados con tijeras)**** Hace un tiempo usando el buscador había encontrado el PIN OUT, pero ahora lo busco y no lo encuentro Acepto sugerencias, consejos e info... y si alguien sabe de alguna persona q venda el STEREO en buen estado (hace poco en un post alguien lo vendía, no recuerdo quien, ni en q post) Avisen por favor.. Tmb he buscado en el DIALOGYS y había encontrado algo, pero ya ni me acuerdo donde, no puedo encontrar el PDF específico (RELOJ) MUCHISIMAS GRACIAS....... Citar
ivan77 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display Acabo de sacar este PDF muuuy interesante del DIALOGYS, lo comparto con Uds, es del interior de nuestros MEGANES... pesa solo 5,63 Mb y los subí en MEGAUPLOAD.. espero q les sirva. http://www.megaupload.com/?d=R93CDFHK Citar
marcosnvla Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display Los estereos que vieneron con comando satelital siemens VDO con casette y con CD (tunner list y update list). Te paso el link de un post con los esquemas de conexión. viewtopic.php?f=58&t=562&p=2591&hilit=siemens+vdo#p2591 Saludos Marcos Citar
ivan77 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display Los estereos que vieneron con comando satelital siemens VDO con casette y con CD (tunner list y update list). Te paso el link de un post con los esquemas de conexión. viewtopic.php?f=58&t=562&p=2591&hilit=siemens+vdo#p2591 Saludos Marcos MARCOS, te pasaste la verdad capo, tmb estaba viendo lo q aportó JUAN JOSí‹ GRANJA, q fué algo de muchisimo valor. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE..! ***Otra cosa como sabes si el stereo es TUNER LIST??, lo dice en el frente del stereo con letras blancas del lado derecho viendolo de frente?*** Citar
meganero Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display Un pregunta tonta y perdon por desvirtuar, vino algun mega sin comando satelital????? Saludos! Citar
ivan77 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display Un pregunta tonta y perdon por desvirtuar, vino algun mega sin comando satelital????? Saludos! Si hay muchos, el mio trajo stereo con display en el stereo y en el tablero solo las luces del CINTURON y PUERTAS ABIERTAS, pero algunos MEGA ni siquiera eso trajeron. Es más algunos año 2006 ni siquiera alfombrado en el baúl (se les ve la chapa) Saludos Citar
coneltiempo Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display Un pregunta tonta y perdon por desvirtuar, vino algun mega sin comando satelital????? el de ivan... que por algo se lo quiere agregar, otro no se Citar
meganero Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display Si hay muchos, el mio trajo stereo con display en el stereo y en el tablero solo las luces del CINTURON y PUERTAS ABIERTAS, pero algunos MEGA ni siquiera eso trajeron. Es más algunos año 2006 ni siquiera alfombrado en el baúl (se les ve la chapa) Saludos Ahhhhhhh no sabia que habia megas sin comando satelital,pense que el comando era una equipamiento de serie de todos los megas,gracias por la info. Saludos! Citar
harcagni Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display Hola Ivan, te cuento lo que me paso a mi y lo que me dijeron en el autoradio (no se si todo es tan asi). Depende que terminal tenga el display que compraste le vas a poder poner el stereo siemens o el philips. Mi coupe es modelo 2000 y como mi stereo philips no me leia todos los cd compre uno siemens practicamente nuevo a alguien de aca. El tema que cuando lo voy a conectar la ficha grande entro joya y le dio corriente pero las 2 chiquitas no. Tienen distinto formato. Fui a una casa de stereos y me dijeron que no se puede adaptar pero por suerte me hicieron un service de mi stereo original y me quedo perfecto. Suerte Hernan Citar
hernan870 Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display Ivan: Yo hice ese trabajo, el stereo tiene que ser turner list, los del Mega I son todo asi. Te aconsejo que te compres la ficha que va atras del stereo hacia el display porque los pines son de una medida que no se consiguen palitas. Lo compre en la casa que enta en Warnes y H Pueyrredon. Cualquier duda, consultame! Citar
ruzzo Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display una pregunta amigo cuanto te salieron ambas cosas? el display y el comando? como dato te digo que en mercado lib hay algunos rondan los 350.. Citar
ivan77 Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display Ok Hernan870, acá en Rosario voy a ver donde consigo la dichosa ficha tal vez no sea mucho problema coneguirla. Gracias. Ruzzo, hola capo, el DISPLAY lo pague $200 con el maso de cables y año de fabricación (2004 o 2006, no recuerdo ahora) el comando del volante otros $200 pero nuevo *** todavía no lo tengo xq se equivocaron y me trajeron el otro*** Por lo de q algunos MEGANES no trajeron satelital.... no seamos ingenuos muchachos... sabemos q hay meganes q no tienen LUZ en el baul, sensores de puertas abiertas para luz de cortesía (traseros), alfombras del baul (se les ve la chapa), alfombrado de capot, luz de la guantera, tapa cubre guias de asientos (queda horrible, se les ve los fierros) y podría seguir sumando.... Y hay algunos casos como el mio, q lo único q le falto es el display en el tablero, comp. de abordo, llantas, ABS y ***ALZACRISTALES ELECTRICOS*** sí, leyeron bien..... trae todo todo AIR BAG, ... y no levantavidrios, y bue.. primero la seguridad jejeje... Abrazo..! EDIT.... ahhh tampoco espejos eléctricos... Citar
ivan77 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Publicado 12 de Junio del 2010 Re: Agregar comando satelital y display una pregunta amigo cuanto te salieron ambas cosas? el display y el comando? como dato te digo que en mercado lib hay algunos rondan los 350.. Fuí a comprar el stereo original a RENAULT y me pidieron $2.028 ni en pedo.......... terminé comprando un solenoide puerta trasera q me hacía ruidito, rodamiento rueda delantera y combo cambio aceite con remera RENAULT de ragalo. Ahhhh el stereo lo conseguí x $600 en MERCADOLIBRE, nuevo en caja cerrada, lo único q no es el JBN5 "bis", es el JBN5 solo, este se diferencia del anterior x ser de frente chato y más pequeño (necesita marco adaptador) y no curvo y grande como el otro... Acá te dejo el link del q compré... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86772098-stereo-renault-megane-clio-kangoo-_JM Un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.