Saltar al contenido

Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía


meganero

Publicaciones recomendadas

El Nuevo Renault Logan llega a la Argentina para satisfacer los requerimientos de los clientes que necesitaban un auto de tamaño medio con precio de uno inferior. Para esto, presenta atributos inigualables en su segmento: mayor espacio interior y de baúl que sus competidores; una mecánica robusta pensada para las condiciones de rodaje de la región y bajo costo de mantenimiento.

Ahora, el Nuevo Logan tiene todo eso y mucho más: el vehículo fue rediseñado y las líneas predominantemente angulares dan lugar a formas más suaves y armónicas, lo que no significa que pierde la robustez característica de Logan. El panel de instrumentos también es más moderno y sofisticado. La ergonomía fue mejorada, así como la terminación a partir de adoptar materiales más nobles. También es más silencioso gracias a los avances realizados en el aislamiento acústico. Completando todas las novedades, el Nuevo Logan ahora posee tres años de garantía o 100.000 Km., transformándose así en el primer auto de su segmento en ofrecer 36 meses de garantía de fábrica.

El Nuevo Logan está disponible con motor nafta y diésel y cuatro niveles de equipamiento: K7M 1.6L 90 CV 8v (Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus) y K9K 1.5 dCi turbo diesel common rail con 65 CV (Pack y Confort). Ambos motores se caracterizan por su robustez mecánica, bajo consumo y bajo costo de mantenimiento. La suspensión, por su parte, fue desarrollada especialmente para las condiciones de rodaje de la región y está preparada para enfrentar situaciones adversas sin sacrificar la seguridad y el confort del conductor y sus pasajeros.

 

Nuevo-Logan-001.jpg

 

Nuevo-Logan-002.jpg

 

Nuevo-Logan-003.jpg

 

Nuevo-Logan-004.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El Nuevo Renault Logan llega a la Argentina para satisfacer los requerimientos de los clientes que necesitaban un auto de tamaño medio con precio de uno inferior. Para esto, presenta atributos inigualables en su segmento: mayor espacio interior y de baúl que sus competidores; una mecánica robusta pensada para las condiciones de rodaje de la región y bajo costo de mantenimiento.

Ahora, el Nuevo Logan tiene todo eso y mucho más: el vehículo fue rediseñado y las líneas predominantemente angulares dan lugar a formas más suaves y armónicas, lo que no significa que pierde la robustez característica de Logan. El panel de instrumentos también es más moderno y sofisticado. La ergonomía fue mejorada, así como la terminación a partir de adoptar materiales más nobles. También es más silencioso gracias a los avances realizados en el aislamiento acústico. Completando todas las novedades, el Nuevo Logan ahora posee tres años de garantía o 100.000 Km., transformándose así en el primer auto de su segmento en ofrecer 36 meses de garantía de fábrica.

El Nuevo Logan está disponible con motor nafta y diésel y cuatro niveles de equipamiento: K7M 1.6L 90 CV 8v (Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus) y K9K 1.5 dCi turbo diesel common rail con 65 CV (Pack y Confort). Ambos motores se caracterizan por su robustez mecánica, bajo consumo y bajo costo de mantenimiento. La suspensión, por su parte, fue desarrollada especialmente para las condiciones de rodaje de la región y está preparada para enfrentar situaciones adversas sin sacrificar la seguridad y el confort del conductor y sus pasajeros.

 

Nuevo-Logan-001.jpg

 

Nuevo-Logan-002.jpg

 

Nuevo-Logan-003.jpg

 

Nuevo-Logan-004.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Tiene unos retoquesun poco mas agradables a la vista,lo que le destaco son los 3 años de garantia :ok::ok: eso esta muy muy bueno!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

realmente mejoro muchisimo su aspecto, hasta un poco lindo parece ahora, pero lo mas destacable es lo de la grantia :bien: por el rombo en esta, puede ser que la extiendan al resto de la gama

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Es fiero el salvaje, pero para que den esa cantidad de meses de garantia es por que es un fierrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

por más 80 lucas te dan solamente 1... que turros los de Renault!

 

+1

 

En Brasil este auto y el sandero es un exito :ok: aca no :no no:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

realmente mejoro muchisimo su aspecto, hasta un poco lindo parece ahora, pero lo mas destacable es lo de la grantia :bien: por el rombo en esta, puede ser que la extiendan al resto de la gama

 

Coincido, lo unico bueno es la garantia...el resto puff!!! que feo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Me parece una mas que excelente opcion para alguien que quiere un 0 km para uso citadino y de vez en cuando ruta, un padre de familia con 2 hijos aprox., familia tipo.

 

Yo prefiero todas las ventajas de ese motor y la garantia de 3 años a pesar de que no es de lo mas lindo a otro mas lindo, mas caro, con menos garantia y con un motor mas caro de mantener y menos economico.

 

Felicitaciones Renault por eso. Le da la posibilidad a mucha gente de sentir el aroma de un 0 km. Si yo lo usaria solo en ciudad no dudaria en comprarlo.

 

Ademas dicen que el 8v es mas adaptable al gas...y con menos problemas que el 16v... asi que mucha gente que trabaja con el auto mas agradecido aun.

 

En fin, no es un BMW en estetica pero no todo es cascara...

 

 

 

Salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

El auto en sí no me gusta, pero cuando lo probé, andaba bien. Me sorprendió la gran capacidad interior.

Originalmente lo iban a lanzar en poco menos de 40 lucas, pero al final superó ampliamente ese precio, llegando casi a los 50. Por eso fue que se perdieron una franja de público importante, como los tacheros y remiseros. Se ve que este relanzamiento es el 2do intento de Renault para posicionarlo en un segmento esta vez un poco mas alto.

Coincido también con las palabras de Kalessim.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Gracias Losei :ok:

 

Pero sacame de la duda...que auto 0 km te podes comprar por menos de $48.000 con las cualidades del Logan?

Digamos que para un taxista, la amplitud y economia del Logan es ideal..

 

Ahhhh..por ahi un Fiat Siena no? Sale menos que el Logan?... estoy mirando y el primero que aparece es a $51.000.... y con motor 1.4....

 

mmmmmmm..... me quedo con el Logan 1000 veces...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Envidio sanamente a la gente que hace un analisis tan concienzudo al sopesar la garantía de 3 años y todo lo bueno del motor 8V y ese tipo de caracteristicas a la hora de comprar un auto.

Como siempre tuve los autos mucho tiempo, siempre compré los autos que me gustan y no los que me convienen (así es que tengo el mega hoy... :bien: ), y como el Logan no me gusta, me cuesta pensarme algun dia arriba de uno de esos....aunque los análisis que he visto en este foro son muy logicos y estan barbaros para mejorar mi criterio para la proxima vez que cambie el auto por otro (MEGA :risa: )

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Envidio sanamente a la gente que hace un analisis tan concienzudo al sopesar la garantía de 3 años y todo lo bueno del motor 8V y ese tipo de caracteristicas a la hora de comprar un auto.

Como siempre tuve los autos mucho tiempo, siempre compré los autos que me gustan y no los que me convienen (así es que tengo el mega hoy... :bien: ), y como el Logan no me gusta, me cuesta pensarme algun dia arriba de uno de esos....aunque los análisis que he visto en este foro son muy logicos y estan barbaros para mejorar mi criterio para la proxima vez que cambie el auto por otro (MEGA :risa: )

 

Saludos,

eso no sediscute rayo,deun megane a otro megane sin dudarlo porlomenos es mi pensamiento tambien, pero hay quieneshacen un analisis mas racional y estabueno que tengan una opcion acorde al razonamiento. me refiero aque taxistas y remiseros, y porque no familias jovenes estaran mas que contentos con este relanzamiento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Cuando compré el Mega en el 2008, por casi la misma plata (50.000) me daban un Logan diesel full, y me quedé un par de días pensando, porque era un poco menos de auto pero con un motor diesel, daba para dudar.

 

Pero realmente no me arrepiento de haber elegido el Megane naftero: cada vez que veo un Logan en la calle y me imagino que lo tendría que ver todos los días, agradezco haber elegido bien.

 

 

Igual la nueva versión es mucho menos feo que el original y el tema garantía de 3 años, es para pensarlo, además de saber que es un auto noble, bueno, espacioso y que no es caro.

 

Pero que es fiero, es fiero (aunque ahora un poco menos...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

lo único que falta ahora es que lo suban, pongan ruedas grandes, un par de calcos y chan....LOGAN STEPWAY...jaja

SHHHHHHHHHHHHHH.... no lo digas ni en joda, a ver si los del rombo leen este post y lo hacen!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

hola

la verdad que sigue siendo feo pero safa un poco, como cuando uno calza buenas pilchas. yo he andado en el logan y me gusto, tiene eso que tanto gusta de los reno, ademas de su gran aplitud, comodidad, pero no puedo perdonar que en la version base no tapicen el baul. es mas cuando compre la meriva (en concesionario diaz) dude algunos minutos entre ambos, pero el logan de ese momento era el linea vieja y patentado costaba 6mil mas que la meriva 2007 que compre, yo creo que si la diferencia era menor no lo dudaba asi quedara mas endeudado todavia. sigo creyendo que es una buena opcion para quien tuvo un megane 1 y no llega al megane 2 y no gusta por un usado. lo que no me termina de sorprender (al menos cuando yo compre) es el bajo valor de reventa que tiene el logan.

 

saludos

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

es la misma garomp... sera que nos tendremos que acostumbrar a la nueva imagen PEDORRA de Renalt?

 

:risa::risa:

Es fierazo como diria Patoruzu,pero una buena opcion para quien no llegue a un auto de mayor gama.El tema de semejante garantia hace pensar a mas de uno.El espacio interior es elogiable y la posicion del conductor tambien.El k7M un fierrito.

Igual sigo pensando que lastima que sea taaan feo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Se ve que las modificaciones vienen acompañadas de más confianza, por la garantía.

 

Conozco de un par de casos de Logan- los primeros- con muuuuuchos problemas y fallas, pero se vé que ahora lo habrán corregido...

 

Según leí,el problema son los costos de los repuestos.

Es en teoría un auto "low cost" para mercados emergentes, pero los repuestos- específicamente la chapería. valen un huevo.

 

Quizás con la garantía puedan robarle un poco de mercado al Siena, líder indiscutido para los tacheros/remiseros.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Las automotrices que fabrican en argentina, priorizan Brasil, a ellos les dan las versiones mas atractivas y “lo que sobraâ€� de ese volumen lo tiran a la Argentina, por eso tanta espera para la entrega de autos. Lo que paso con el Logan 1, que trajeron una versión mas full pero totalmente fuera de precio, va a pasar ahora con el fiat uno nuevo, que solo vendrá una de las versiones mas equipadas, dejando las baratas solo para Brasil. Nosotros les damos prestamos, subsidios (acá el programa adn de Córdoba deschavo que le damos un montón de plata a Renault, y otro tanto a Fiat), les ponemos el arancel extrazona, pero a ellos no les interesamos como mercado, priorizan Brasil que es mucho mas volumen, y fabrican el tipo de auto que funciona allí, trayendo aquí esos autos (para mi muy feos y mal terminados) con una llantita y antiniebla, sin equipo de seguridad, y pretenden que desempolvemos casi 60 lucas (o mas) por autos sin abs y de mecánica vetusta.

 

Coincido que el 8 válvulas puede ser mejor para gas, pero a lo ofrecían en la versión pack, quitándole el k4m 16 v (señor motor) al confort, cobrándolo lo mismo con un motor peor en esa versión, y el abs ni como opción. Lo mismo va a pasar a futuro en Sandero (personalmente lo digerí y lo veo como una compra racional, con el 16 v) que ahora solo va a tener 16 v en el Stepway (es un afano lo que quieren cobrarlo por lo que realmente es) El symbol es ya un fracaso en ventas, ni en el top 30 esta, para eso hubiesen seguido con el clio 4 puertas con el motor 1.2 16 v, que tenia buen precio y se vendía, hicieron un auto mas lindo pero que sigue siendo muy chico adentro, sobre todo atrás, y eso en ese precio va mas.

 

Ahora que se deja de fabricar megane 2 (según dicen solo continua el grand tour) para tener un Renault 16 válvulas donde entre la gente, y tenga abs, vas a tener que poner mas de 70 lucas por un sandero stepway, o mucho mas por el futuro Fluence.

 

Propongo algo: le seguimos dando prestamos, subsidios, mejoremos la provisión de gas y energía, que fabriquen cuanto quieran y lo manden a brasil que es su prioridad y esta bien, bajemos el arancel extra zona a la mitad, y por lo menos que nos entren unos medianos como la gente, asiáticos (no estos segmentos b+ que no nos gustan), y no nos hagan renegar con pocos autos y malos para nosotros. A los argentinos nos gustan los autos que duran, todos los que tuvimos un 11, 12, 18, 19, etc sabemos lo que los buenos materiales que se usan perduran, pero estos autos en 7 años van a estar todos apilados en desarmaderos tipo yanquis, y eso acá no va, no es nuestra ilosofia y no la debemos cambiar.

 

Me encanta la idea del Logan, pero con esa terminacion, equipo, forma y precio no me parece adecuado, y eso del mantenimiento barato es un verso por lo que dicen, venden piezas completas en vez de ofrecer cosas por separado. POnganle al menos el 1.2 16 valvulas como en europa

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Querido Luciano,¿por que le das con un caño al K7m?

Que es tan malo? Es mas economico de manutencion que el K4m y con una fidelidad barbara.

Creo que Renault tiene el Symbol como opcion para los que "adoran" al k4m.

Si lees mas arriba alguien pósteo que el Logan es un auto Low Cost y hay que abaratar,que mejor que un motor recontraprobado-fiel-y reeconomico en el mantenimiento como el k7m.

Cuando decis que el k7m es viejo,te diria que averigues que tanto es mas "nuevo"el k4m que el K7m.

Aparte(y es una opinion personal) debe ser relindo tener que desarmar la distribucion para cambiar una bomba de agua pedorra no??

De lo otro no opino,mientras los fabriquen bien y con calidad que los hagan donde quieran y si es en argentina mejor asi hay mas laburo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.