Saltar al contenido

Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Querido Luciano,¿por que le das con un caño al K7m?

Que es tan malo? Es mas economico de manutencion que el K4m y con una fidelidad barbara.

Creo que Renault tiene el Symbol como opcion para los que "adoran" al k4m.

Si lees mas arriba alguien pósteo que el Logan es un auto Low Cost y hay que abaratar,que mejor que un motor recontraprobado-fiel-y reeconomico en el mantenimiento como el k7m.

Cuando decis que el k7m es viejo,te diria que averigues que tanto es mas "nuevo"el k4m que el K7m.

Aparte(y es una opinion personal) debe ser relindo tener que desarmar la distribucion para cambiar una bomba de agua pedorra no??

De lo otro no opino,mientras los fabriquen bien y con calidad que los hagan donde quieran y si es en argentina mejor asi hay mas laburo.

 

+1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

La gran realidad muchachos es que al feliz comprador de un logar con tres años de garantia le vana hacer la diferencia con los service oficiales obligatorios, nada es gratis!!!!!

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

La gran realidad muchachos es que al feliz comprador de un logar con tres años de garantia le vana hacer la diferencia con los service oficiales obligatorios, nada es gratis!!!!!

 

 

Un abrazo.

 

Tenes razon Lucho, pero eso es con todos los modelos de Renault.

Quien vaya a un service del Rombo se tiene que llevar un pote de vaselina. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

La gran realidad muchachos es que al feliz comprador de un logar con tres años de garantía le vana hacer la diferencia con los Services oficiales obligatorios, nada es gratis!!!!

 

Service obligatorios que Renault afana, son mas caros los Services del clio y del logan que los de un honda (esta publicada la planilla en la web de Renault, salvo que la adecuen a la nueva garantia, es carisimo, y tiene razon el amigo de arriba)

 

respecto a lo que me dicen

Querido Luciano,¿por que le das con un caño al K7m?

Que es tan malo? Es mas económico de manutención que el K4m y con una fidelidad barbara.

Creo que Renault tiene el Symbol como opcion para los que "adoran" al k4m.

Si lees mas arriba alguien pósteo que el Logan es un auto Low Cost y hay que abaratar,que mejor que un motor recontraprobado-fiel-y reeconomico en el mantenimiento como el k7m.

Cuando decis que el k7m es viejo,te diria que averigues que tanto es mas "nuevo"el k4m que el K7m.

Aparte(y es una opinion personal) debe ser relindo tener que desarmar la distribucion para cambiar una bomba de agua pedorra no??

 

Cuando digo motores vetustos hablo de las automotrices que lideran en general, ya a veces en otro post comente que wolkswagen te vende el Bora con el motor 2.0 derivado del 1984 del carat, 116 cv y se come el tanque, ni hablar de chevrolet con sus 1.8 y 2.0, los de peugeot-citroen que aceleran menos y gastan mas de lo que dice fabrica, y si no me gusta que escondan el k4m.

 

Se que la diferencia entre k4m y k7m es la tapa y la electrónica (y por eso menos se entiende que lo mesquinen al k4m), pero en los test que leí expresan que el 16 válvulas es mejor en las reprise y gasta menos, no te parece una pena que vuelvan a poner un motor que tuvo una evolución, hay uno con 20 caballos mas que gasta menos, me gusta mucho ese motor 8v y lo prefiero a cualquier 8v de otra marca, pero si retrocedemos con la tecnologia, la forma y la terminación, mejoremos el precio o el equipamiento. Yo no cuestiono ese motor, valoro la mecánica simple (tengo el dti que es mucho mas simple que los common rail modernos) pero es falso argumentar que mantenes el precio en el confort si perdes caballos y eficiencia, y no tenes ningún equipo que lo compense. Yo tengo el 1,9 dti y lo reemplazo el 1.5 dci estoy en la misma, no estoy tirando palos, mi motor también se dejo de usar, salvo en Scenic, y puedo argumentar cosas parecidas en cuanto al mantenimiento, pero desde el vamos debo reconocer que es mas moderno y gasta menos y tiene la misma potencia con 400 cc menos.

 

Respecto a que tenes k4m en symbol, si pero no tenes espacio interior, podemos discutir en Logan pero sacarle el k4m al sandero común como están por hacer para mi es un error, porque para quien no pueda o no quiera ponerle gas implica mas gasto de nafta Para el gas seria mejor, si, y mejor que este para gas seria el 1.6 varillero a carburador que tenia yo en mi 19 si es por eso, no nos acostumbremos a que nos hagan estas cosas o vamos a volver a la época del 504 fabricado sin cambios de motor y forma por mas de 20 años. (y el corsa va hacia eso). El logan es de fabricacion low cost, lastima que no lo traducen al precio, si no los tacheros que siempre ponderaron renault, porque ahora andan con fiat? con lo que sabemos que es fiat? Reemplazan los 9 y 19 con siena y no con logan.

 

Disculpen si se entendio que critico al motor y a algun contento usuario del mismo, no era intension, critico si a algunas decisiones y al marketing de Renault que a viene pifiando y verseando tanto que apela a cosas como "el symbol es un auto para machos"..............Logan, amor a segunda vista. ......mantuvimos el precio en todas las versiones (en la confort cambiamos el motor por uno de 20 caballos menos, y se nos olvido aclararlo) 3 de garantia (te va a salir mas caro que mantener un fit) En esto Renault no esta sola, salvo honrosos casos como el tiida, todos estan fuera de precio, abusando del proteccionismo que gosan las marcas lideres, sacrificio de todos porque den mas laburo del que finalmente dan. Yo entiendo esto en brasil que producen mas y dan mucho laburo, pero aca se viven quejando y rajan gente si pierden una moneda. El dia que se levanten con la loca, o (ojala que no) cambien el modelo si gana algun liberal la proxima eleccion (ojala que no), van a competir con estos autos???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Tenes razon Lucho, pero eso es con todos los modelos de Renault.

Quien vaya a un service del Rombo se tiene que llevar un pote de vaselina. :risa:

Noooooo!!!!! No te dejan. Si queres vaselina se la tenes que comprar a ellos... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Noooooo!!!!! No te dejan. Si queres vaselina se la tenes que comprar a ellos... :risa:

 

 

 

Hahahahhahaahahaha!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Logan,con nuevo diseño y 3 años de garantía

 

Ehh...respecto del Logan...no me gusta, lo veo horrible, asi que no voy a ser muy objetivo al respecto, además anduve en uno a principios de año, versión anterior a este supongo, y me quise volver caminando, lo menejé y no hacía nada bien, un auto con muy feo comportamiento....

Por otro lado pregunto, 3 años de garantía, en que..?

Motor..?

Caja..?

Equipamiento..?

Carrocería..?

embrague...?

frenos...?

Ehh...cual es el detalle y el alcance de dicha garantía..??

A mi me suena a otro combo de todas las terminales automotrices, cuando les empieza a quedar un vehículo de clavo, arrancan con esto de los precios atractivos y garantías fantásticas, que luego en la letra chiquita, te enteras que lo único que cubren es la rueda de auxilio, y siempre y cuando la hayas usado una sola vez...ehhhh... :nose: (léase como metáfora).

Es muy cierto que 50.000 $ para un 0 km, es un valor muy atractivo, y también es cierto que para un trabajador clase media, igual es mucha plata, y mas aún para meterse en un vehículo relativamente nuevo en el mercado local, y por lo tanto una aventura.

En fin, además la publicidad no dice mucho del logan, asi que no se, no conozco esta nueva versión, hasta acá esta era mi opinión.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.