Saltar al contenido

Renault Latitude


Hector08

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Latitude

 

Pero este Latitude no es un Renault, en realidad es un coreano ssangyong con el rombo en la trompa....¿o me equivoco?

 

Hasta donde yo sé, Renault no tiene autos por encima del Laguna (en segmentación digo)

 

Saludos!

Si tiene, o tuvo si el Latitude no se considera Renault. Fijate el Safrane http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Safrane

No seria Ssangyong sino Samsung, aunque suenan tan parecido que no se si no sera el mismo nombre occidentalizado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Gente tiene el vel satis hae años desde el 2003.

 

Un abrazo.

La verdad que ese no lo habia visto ni en fotos, ni el nombre sabia. Evidentemente no esta dirigido a mi. :pared::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Si tiene, o tuvo si el Latitude no se considera Renault. Fijate el Safrane http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Safrane

No seria Ssangyong sino Samsung, aunque suenan tan parecido que no se si no sera el mismo nombre occidentalizado.

 

Si, si, me acuerdo del Safrane (un autazo que no tuvo mucho éxito me parece, recuerdo la versión biturbo...), me refería a que en la actualidad no había un Renault "puro" del segmento superior al del Laguna (D).

 

Gracias por la corrección de Samsung, en realidad me hago un quilombo bárbaro con esas marcas.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

aca ta:

 

renaultvelsatis29715360.jpg

 

Este es VelSatis actual??

 

Porque yo me acuerdo de uno de los años 90, que al final nunca salió al mercado.....

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Este es VelSatis actual??

 

Porque yo me acuerdo de uno de los años 90, que al final nunca salió al mercado.....

 

Saludos!!!

 

Si, este es el vel satis actual, que no ha modificado mucho su forma, seguramente te referis al concept del 98, que es este.

 

98renaultvelsatis140765.jpg

renaultconceptvelsatis4.jpg

 

i, si, me acuerdo del Safrane (un autazo que no tuvo mucho éxito me parece, recuerdo la versión biturbo...)

 

mira dami aca esta

 

viewtopic.php?f=59&t=8546&p=73342&hilit=renault+safrane#p73342

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

 

Si, este es el vel satis actual, que no ha modificado mucho su forma, seguramente te referis al concept del 98, que es este.

 

98renaultvelsatis140765.jpg

renaultconceptvelsatis4.jpg

 

mira dami aca esta

 

viewtopic.php?f=59&t=8546&p=73342&hilit=renault+safrane#p73342

 

Un abrazo.

 

Ah sí, estaba confundido, gracias por la data :bien:

 

En general me gustan los diseños raros y arriesgados de Renault, pero con el Vel Satis, paso.....

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Renault Latitude

 

Hermoso el Latitude Héctor! Como vos bien decís, algún día estas naves serán usadas y... será cuestión de ponerse a buscar una... Jajajaja!!! No, la verdad que me gustaría conocer el Mega europeo, que se lo ve muy lindo... esperemoooooooossss!!! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Renault Latitude

 

Bueno, en en transcurso de Abril se saca a la venta el Latitude........

Mira que a diario sigo 2 blogs de autos y aun no lei nada.... se que el capo de Renault habia dicho en una nota de Auto al Dia que tenia interes en traerlo, pero nada serio.

 

Donde lo leiste ?

 

Que lindo... que lindo enriquecer la vista con este coche....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Hermoso el Latitude Héctor! Como vos bien decís, algún día estas naves serán usadas y... será cuestión de ponerse a buscar una... Jajajaja!!! No, la verdad que me gustaría conocer el Mega europeo, que se lo ve muy lindo... esperemoooooooossss!!! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Ya te diste el gusto!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Hector el Latitude me dejo :shock::shock:

 

Yo creo que Renault tiene que empezar a traer autos y mostrar variedad.... En cuanto a la diversidad de oferta VW saco amplia diferencia...

 

Un Abrazo Hectin....

 

:tragos:

dani lei todos tus posts y estoy totalmente de acuerdo con vos. Renault tendria q haber traido el clio 3, la scenic 3, y el laguna 3 made in francia, no el latitude intermedio de laguna 2 y 3, hecho encima en corea, hay q pelear con el mondeo, y el passat q les roban con fal al latitude coreano
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Hermoso el Latitude Héctor! Como vos bien decís, algún día estas naves serán usadas y... será cuestión de ponerse a buscar una... Jajajaja!!! No, la verdad que me gustaría conocer el Mega europeo, que se lo ve muy lindo... esperemoooooooossss!!! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Ya te diste el gusto!! :bien:

 

Jajajajaja!!! :risa: Tenés razón! La verdad que me parece mentira estar leyendo este post y caer en la cuenta que al tiempo lo iba a tener. Gracias por acordarte,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.