Saltar al contenido

Consulta sobre asiento de Megane RXE


Publicaciones recomendadas

Hola, Muchachos, como les comenté en la presentación, el 9 de junio me entregaron la máquina y la gente de Centro Automotres solicitó la UCH que arruinaron y en 10 días estiman tenerla y colocarla.El auto anda muy bien estoy muy contento aunque todavía no he tenido mucho tiempo de investigarlo. En el asiento del conductor, abajo pasan unos cables y hay una especie de ficha que no sè que concecta, y después en el mismo asiento en la parte inferior adelante hay 2 agujeros. Alguien sabe para que es?

Gracias.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, Muchachos, como les comenté en la presentación, el 9 de junio me entregaron la máquina y la gente de Centro Automotres solicitó la UCH que arruinaron y en 10 días estiman tenerla y colocarla.El auto anda muy bien estoy muy contento aunque todavía no he tenido mucho tiempo de investigarlo. En el asiento del conductor, abajo pasan unos cables y hay una especie de ficha que no sè que concecta, y después en el mismo asiento en la parte inferior adelante hay 2 agujeros. Alguien sabe para que es?

Gracias.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre asiento de Megane RXE

 

después en el mismo asiento en la parte inferior adelante hay 2 agujeros. Alguien sabe para que es?

 

Esos agujeros son para poner el matafuegos, fijate que hay un tutorial :ok:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre asiento de Megane RXE

 

En el asiento del conductor, abajo pasan unos cables y hay una especie de ficha que no sè que concecta

Debe ser el sensor de que esta colocado el cinto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre asiento de Megane RXE

 

Hola, lo de instalar matafuegos en la butaca ya está aclarado, ahora si tu auto tiene Airbag, la ficha de abajo de la butaca es de los pretensores de los cinturones, el indicativo para descubrir si tiene o no, es la ventanita de el herraje del cinturon de seguridad, si es chica y cuadrada NO TIENE, si es rectangular y alargada SI TIENE, entoces la ficha es de eso, el testigo del cinto puesto es un cablecito que sale de el herraje del cinto en la butaca conductor, no se si se entendió?..saludos...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Consulta sobre asiento de Megane RXE

 

Hola buenas tardes, tengo un Megane II Privilege y tanto debajo del asiento del conductor como del acompañante salen esos famosos cablecitos que se introducen en el piso y llegan a una ficha. Si son los sensores de cinturón colocado, porque no advierte cuando el del acompañante no le tiene puesto. Será alguna falla en el auto?. Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre asiento de Megane RXE

 

Gracias Daniel, pero entonces de que será la ficha y el cable que se mete dentro del asiento del acompañante, que es exactamente igual a la del conductor? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre asiento de Megane RXE

 

Hola buenas tardes, tengo un Megane II Privilege y tanto debajo del asiento del conductor como del acompañante salen esos famosos cablecitos que se introducen en el piso y llegan a una ficha. Si son los sensores de cinturón colocado, porque no advierte cuando el del acompañante no le tiene puesto. Será alguna falla en el auto?. Desde ya muchas gracias

 

El del acompañante no tiene porque es un chiche un poco mas costoso, imaginate que deberia tambien tener un sensor en el asiento que indique si hay alguien sentado ahi o sino estaria siempre prendido cuando vas solo. El cable que ves debe ser la alimentacion del pretensor del cinturon.

 

saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre asiento de Megane RXE

 

Muchas gracias Hernán. Soy nuevo en el foro ya que recien hace quince días que tengo el auto, pero veo que en todos hay muy buena onda. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.