Saltar al contenido

Ubicacion del extintor?


Publicaciones recomendadas

Para el Megane fase 1, dice en el manual de guantera (pagina 82 del pdf o parte 5.06 del impreso)

 

"Para la ubicación del extinguidor de incendios, existe un dispositivo para sujetar el soporte del mismo, ubicado en el piso delantero del lado del acompañante, junto a la consola central. Consulte a un Concesionario Renault"

 

Yo pregunte en Renault pero nada me supieron decir ni encontre nada en el foro, solo esto que salio con el gogle

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=11&t=3015

 

De que dispositivo habla el manual?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para el Megane fase 1, dice en el manual de guantera (pagina 82 del pdf o parte 5.06 del impreso)

 

"Para la ubicación del extinguidor de incendios, existe un dispositivo para sujetar el soporte del mismo, ubicado en el piso delantero del lado del acompañante, junto a la consola central. Consulte a un Concesionario Renault"

 

Yo pregunte en Renault pero nada me supieron decir ni encontre nada en el foro, solo esto que salio con el gogle

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=11&t=3015

 

De que dispositivo habla el manual?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ubicacion del extintor?

 

coneltiempo, fijate con el buscador, porque en el foro que se habló bastante del tema, inclusive hay un par de tutoriales explicando como lo ubicaron algunos socios. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ubicacion del extintor?

 

coneltiempo, fijate con el buscador, porque en el foro que se habló bastante del tema, inclusive hay un par de tutoriales explicando como lo ubicaron algunos socios. Saludos.

Gracias pero ya los habia visto, y lo que estoy buscando es si alguien sabe especificamente que es ese dispositivo que dice el manual, si alguien lo tiene o lo ha visto.

Justamente del lado del acompañante junto a la consola.

O es que el manual esta mal y eso nunca existio?

 

Otra pregunta parecida, supongamos que me compraba un megane 1, nuevo en garantia, y le quiero poner un extintor "renault" por temas p. ej . de mantener la garantia, ¿Que hacian en los concesionarios?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ubicacion del extintor?

 

hola coneltiempo, te cuento que gracias a un tutorial yo coloque el extintor en el tricuerpo fase dos, donde existían dos orificios a tal fin, en el f1 desconozco donde va..pero cuando fuí a un renault minuto con el extintor colocado me preguntaron si la había hecho alguna adaptación para ponerlo en ese lugar?? a tu consulta "Otra pregunta parecida, supongamos que me compraba un megane 1, nuevo en garantia, y le quiero poner un extintor "renault" por temas p. ej . de mantener la garantia, ¿Que hacian en los concesionarios?

 

te contesto algunos no tienen ni idea...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.