Saltar al contenido

Mi Mega coupe Negra


Mr. X

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos despues de buscar por un buen tiempo les comento que compre la mega, es una fase 1 2.0 8v NEGRA jajaja

G1ipA.jpg

Es la unica foto por ahora que tengo recien llegadita.

Ya arranco con la primera consulta, a 120 me suena una alarma, alguien me puede decir como la saco o la cambio a otra velocidad??? porque me esta volviendo loco jajaja.

Este finde ya arranco a encerarla.

Espero que les guste

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno chicos despues de buscar por un buen tiempo les comento que compre la mega, es una fase 1 2.0 8v NEGRA jajaja

G1ipA.jpg

Es la unica foto por ahora que tengo recien llegadita.

Ya arranco con la primera consulta, a 120 me suena una alarma, alguien me puede decir como la saco o la cambio a otra velocidad??? porque me esta volviendo loco jajaja.

Este finde ya arranco a encerarla.

Espero que les guste

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

12.0 8volts???? faaaaaaaaaaaaaa :risa:

 

Te felicito, pero sacale una buena foto :ok:

 

Abrazo

8 volt, parece ser la lampara de la cochera :risa: , nos reusamos a alavar un qp negra con esa foto , la modelo se merece una fotografia mejor :risa: felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

Me parece que la conozco.

 

Mr.x priemro felcitaciones. segundo es una alarma de velocidad, consultale al dueño anterior si no tiene una alarma anti-robo adicional con ese sistema. (esto no vino de fabrica, excepto que tengas un opcional muy raro que nunca vi en la fase 1, fijate en el manual que figura.

 

Por otro lado te pido por favor que arregles tu perfil, para que quede bien, ya que no figura la info correcta. gracias.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

Me parece q estan confundidos muchachos.

 

Esa coupe es azul como la de lucho :mafia:

 

bienvenido mr x. Espero q disfrutes del foro y t hagas adicto como todos nosotros jaja

 

saludos

Tiene razon. Como dice el refran, de noche todos los gatos son pardos. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

Gracias chicos por la buena onda.

Seguro que me van a ver seguido por acá. Sería como una amante jajaja. Para los que no me conocen soy uno de los socios fundadores de Fuego Site y uno de los administradores del foro. Como verán no es la unica coupe renault que tengo.

Ojala en algun momento podamos hacer algo en conjunto.

Mañana de temprano a lustrarlas y les subo unas fotos. Aparte mañana se viene un poco mas de pimienta a la fogosa jajaja.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

Gracias chicos por la buena onda.

Seguro que me van a ver seguido por acá. Sería como una amante jajaja. Para los que no me conocen soy uno de los socios fundadores de Fuego Site y uno de los administradores del foro. Como verán no es la unica coupe renault que tengo.

Ojala en algun momento podamos hacer algo en conjunto.

Mañana de temprano a lustrarlas y les subo unas fotos. Aparte mañana se viene un poco mas de pimienta a la fogosa jajaja.

Un abrazo

 

t podemos pedir unas fotitos de esa coupe??? :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

Uhhh! Que caños...

 

Me trajeron el recuerdo de cuando era pendejo y un tio mio se compro una GTA Max Okm. Mi viejo se la pidio prestada y nos fuimos a dar una vuelta... Quizas el tiempo haya agrandado el recuerdo, pero me acuerdo que se sentia muuucha adrenalina, casi como volar... :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

La mega anda muy fuerte pero la fogosa vuela.

Tendria que compararla con la 2.0 16V calculo que ahi tiene que andar pareja la cosa.

Igual fuego 2.0 standar contra mega 2.0 standar la mega camina un poquito mas, apenas mas que la fuego 2.2. No es el caso de las 2 que subi fotos que tienen alguna ferreteria arriba y vuelan. La champagne despues que la vendi la pusieron en un banco de pruebas y se clavo a 230.

Impresionante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

Aunque no lo crean aca el auto estaba recien lavado, me habia agarrado un poco el bajon opr el estado de la pintura pero bue un poco de trabajo, apenas 4 horas entre 3 personas jajaja

 

Antes

 

MV1OA.jpg

 

EZkF0.jpg

 

En proceso

 

MV4iJ.jpg

 

Terminada

 

8441S.jpg

 

84AsJ.jpg

 

84Fs0.jpg

 

MWg80.jpg

 

Bueno espero les guste.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

Hermosa te felicito revienta de facha!!!!!

 

De la fuego ni hablar se me cae la baba :bien:

Gracias locura la fuego es la hermanita mayor, hoy le pusimos el bum bum, la escuchas sonar y es un tc 2000. Imposible no pisarla. A pesar de que soy de zarate el que la preparó y la atiende es HP Racing de capital federal, Un GROSO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

ahora si se ve la negrita, y encima con la hemanita mayor que bellezas, simpre digo que la fuego ahun hoy tiene un diseño moderno y actual, tranquilamente se podria seguir fabricando con algun retoquesito, impresionates :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega coupe Negra

 

ahora si se ve la negrita, y encima con la hemanita mayor que bellezas, simpre digo que la fuego ahun hoy tiene un diseño moderno y actual, tranquilamente se podria seguir fabricando con algun retoquesito, impresionates :bien:

Gracias Martin lo prometido es deuda jajaja.

Ahora juntitas para el pico jajaja. No mentira solo la colorada jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.