Saltar al contenido

Alarma de Limite de Velocidad


Mr. X

Publicaciones recomendadas

Re: Alarma de Limite de Velocidad

 

Por ahora dosis doble de paciencia, una para esperar la respuesta, y otra para aflojarle y andar abajo de 120... :risa:

Mira que si andas muy rapido la gente ni lo ve y ni envidia les da... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma de Limite de Velocidad

 

Ese aviso sonoro de velocidad se configura desde el autoestereo, fijate si tenes el manual del mismo y sino sacale una foto al frente asi te podemos ayudar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma de Limite de Velocidad

 

Mr. X, estoy seguro que este inconveniente que no te deja dormir se arregla con PACIENCIA. Trata de mantenerla haciendo otra cosa o andando a menos de 120, porque asi no vas a solucionar nada.

 

Mas alla de que el estereo sea original, seria bueno que subas una foto porque lo meganes vinieron con varios y de distintas marcas.

 

Evita enviar mensajes privados para las consultas sobre el coche. :bien:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma de Limite de Velocidad

 

Ruzzo, eso era opcional a pedido y segun pais.

 

Mr.x si no me equivoco, el comando satelital de estereo es de fase 2 por lo tanto esta cambiado. Y es estereo no es el original que trajo aca, me parece que es uno de esos casos de importacion particular tu qp. (recordemos que venian sin estereo para pagar menos impuestos, se equipaban aca)

 

Un abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma de Limite de Velocidad

 

Hola a todos, mirá Mr. X en mi mega lo tengo desactivado y lo saco desde los controles de la radio solo busca en el display la leyenda "speed" y ponela en off. y si no configurala a 299 km. y si suena levantá. :risa: la unica alarma que le deje es la del cambio de aceite y me sirve por que a los 10000 suena sin equivocarse. saludos HUGO :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Alarma de Limite de Velocidad

 

entonces la funcion esa es una propiedad del estereo y no del auto en si?? me interesa lo de la alarma de cambio de aceite... se podra activar sin el estereo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.