Saltar al contenido

Cambio de Servidor


Publicaciones recomendadas

Sres. como habran notado cambiamos de servidor, este cambio permitirá que el Foro del Club funcione mas agilmente y con menos caidas en el servicio ( eso esperamos), durante un par de dias se observaran algunos errores en los links a temas anteriores, esto es normal hasta que se actualicen los nombres de dominios, también es normal por un par de dias que vean el dominio http://www.clubmeganeargentina.com en vez de http://www.clubmeganeargentina.com.ar .

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres. como habran notado cambiamos de servidor, este cambio permitirá que el Foro del Club funcione mas agilmente y con menos caidas en el servicio ( eso esperamos), durante un par de dias se observaran algunos errores en los links a temas anteriores, esto es normal hasta que se actualicen los nombres de dominios, también es normal por un par de dias que vean el dominio http://www.clubmeganeargentina.com en vez de http://www.clubmeganeargentina.com.ar .

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

Todo avance es RE bueno!!

pregunto presi..

vengo con un problema desde hace un mes o mas, de que cuando cambio de un foro a otro mediante un link, me vuelve a la pantalla principal pidiendome nombre y contraseña.

era un invonveniente con el servidor anterior que otros compañeros tambien sufrian? o sigo preguntandome: "por que a mi!!?"

el foro me salva mil veces, y actualmente me ayuda mucho a la hora de decidir por cual scenic comprar... pero me quiero volver chango!! (como dice mi amigo homero) LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

Leo; el tema de que te pida clave a cada rato es problema de cookies, para solucionarlo debajo de la pagina hay un boton que dice " Borrar todas las cookies del Sitio " link ucp.php?mode=delete_cookies , hace click, luego ingresa de nuevo al Club y con esta acción se debería solucionar.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

Genial Carlos... ya vamos a necesitar nuestro propio servidor dentro de poco... :ok:

 

Gracias por mantener el CMA a la altura... :gracias:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

Muchas Gracias por los comentarios, les agradeceria que avisen si se nota alguna mejoria respecto a los dias anteriores.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

otro tema que me paso es que los resultados de las busquedas del google te llevan al servidor viejo donde no existe la pagina.

Esto no se si tiene arreglo rapido o hay que esperar que el google procese todo de vuelta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

otro tema que me paso es que los resultados de las busquedas del google te llevan al servidor viejo donde no existe la pagina.

Esto no se si tiene arreglo rapido o hay que esperar que el google procese todo de vuelta...

 

OK, Muchas Gracias, ese tema estimo que mañana ya deberia solucionarse , ya que tenemos que esperar a que nic.ar termine la propagación de DNS .

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

Gente les pido por favor que comenten como funciona el foro, donde contrate se llama elserver.com , pagamos solo 1 mes para probar, por algunos comentarios funciona lento, pero por lo que leo en este mensaje funciona bien. Les agradezco las respuestas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

Carlos

 

A mi me funciona tremendamente lento, con el explorer y con el mozilla, aun borrando todas las cookies del sitio. Si no lo tomás a mal deberíamos buscar un servidor mas pro y ayudar a pagarlo nosotros, es lo menos que podemos hacer por el Club.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

Perfecto Pollo, era lo que queria escuchar, ya empiezo a consultar al hosting.

 

Saludos.

 

OK

 

Fijate el mas PRO que consigas y posteá el precio, luego armamos un thread de donación, es una vez por año :bien::bien::bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

Yo desde el ultimo cambio no noto mucha diferencia, lo noto un tanto mas agil, y con menos caidas en el servicio.

 

Me sumo a la donacion, todo sea porque el CMA siga adelante :bien: se lo merece!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Servidor

 

Yo desde el ultimo cambio no noto mucha diferencia, lo noto un tanto mas agil, y con menos caidas en el servicio. Me sumo a la donacion, todo sea porque el CMA siga adelante :bien: se lo merece!

Carlos, ídem Laamss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.