Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace algún tiempo, antes de saber el auto a comprar, le compré a dariogab, estos parlantes, resulta que para la scenic, son muy grandes, y no quiero ponerlos en la bandeja original, así que vuelvo a venderlos al mismo precio que los pagué, $200.- si alguien esta interesado, para megane I y creo II van sin perforar nada, son medida 5.25" estan nuevos, como se ve en las fotos

repuestorenault011.jpg

repuestorenault008.jpg

repuestorenault009.jpg

repuestorenault008.jpg

Publicado

Hace algún tiempo, antes de saber el auto a comprar, le compré a dariogab, estos parlantes, resulta que para la scenic, son muy grandes, y no quiero ponerlos en la bandeja original, así que vuelvo a venderlos al mismo precio que los pagué, $200.- si alguien esta interesado, para megane I y creo II van sin perforar nada, son medida 5.25" estan nuevos, como se ve en las fotos

repuestorenault011.jpg

repuestorenault008.jpg

repuestorenault009.jpg

repuestorenault008.jpg

Publicado

Re: parlantes BLAUPUNKT 5.25"

Dani, si no te jode llevarlos el Domingo a la reunion asi los pruebo en la Aceituna. Si entran, me los llevo.

Manejalo como a vos te paresca correcto ya que tuviste una oferta primero que yo :bien:

Abrazoo!

Publicado

Dani, si no te jode llevarlos el Domingo a la reunion asi los pruebo en la Aceituna. Si entran, me los llevo.

Lo bueno de esa medida es que entran en el lugar original y no se ven de afuera. Las rejillas las podes regalar.

Publicado

Lo bueno de esa medida es que entran en el lugar original y no se ven de afuera. Las rejillas las podes regalar.

Habra que hacer alguna adaptacion de ficha?

Publicado

Fijate si tu auto tiene esta ficha, la HT5348:

A simple vista si, ahora cuando vuelvo a casa me fijo, pero por $5 cada una ni me caliento.

Pollito :sosgroso: gracias por la data!

Publicado

Habra que hacer alguna adaptacion de ficha?

Yo use la hembra de los parlantes originales que saque, y a eso le solde unos centimetros del cable con los terminales comunes que va hacia el parlante.

(O sea arme la ficha con cable que dice pollo)

Publicado

Dani, cancelo la oferta momentaneamente, este domingo no puedo ir a la reunion. :pared:

Abrazo!!

Publicado

Bueno, cancelo la venta, Lucho tenia razón , ya lo instalé en mi Scenic, en principio pensé que eran mas grandes que los originales, resultó ser iguales, asi que pude aprovecharlos y mi compra no fue en vano..saludos daniel

Publicado

Me alegro que te sirvieran dany, yo estaba pensando en comprártelos para el Mega 2, pero no me quedaba claro

si ésos entraban o no.

Un abrazo

Héctor

Publicado

Bien ahi daniii!!!!!

Ahora explota esa Sceniccc!!!!

Saluuudooss!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.