Saltar al contenido

parlantes BLAUPUNKT 5.25" ***CANCELADA***


ded

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo, antes de saber el auto a comprar, le compré a dariogab, estos parlantes, resulta que para la scenic, son muy grandes, y no quiero ponerlos en la bandeja original, así que vuelvo a venderlos al mismo precio que los pagué, $200.- si alguien esta interesado, para megane I y creo II van sin perforar nada, son medida 5.25" estan nuevos, como se ve en las fotos

 

repuestorenault011.jpg

 

repuestorenault008.jpg

 

repuestorenault009.jpg

 

repuestorenault008.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace algún tiempo, antes de saber el auto a comprar, le compré a dariogab, estos parlantes, resulta que para la scenic, son muy grandes, y no quiero ponerlos en la bandeja original, así que vuelvo a venderlos al mismo precio que los pagué, $200.- si alguien esta interesado, para megane I y creo II van sin perforar nada, son medida 5.25" estan nuevos, como se ve en las fotos

 

repuestorenault011.jpg

 

repuestorenault008.jpg

 

repuestorenault009.jpg

 

repuestorenault008.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: parlantes BLAUPUNKT 5.25"

 

Dani, si no te jode llevarlos el Domingo a la reunion asi los pruebo en la Aceituna. Si entran, me los llevo.

Manejalo como a vos te paresca correcto ya que tuviste una oferta primero que yo :bien:

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: parlantes BLAUPUNKT 5.25"

 

Dani, si no te jode llevarlos el Domingo a la reunion asi los pruebo en la Aceituna. Si entran, me los llevo.

Lo bueno de esa medida es que entran en el lugar original y no se ven de afuera. Las rejillas las podes regalar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: parlantes BLAUPUNKT 5.25"

 

Lo bueno de esa medida es que entran en el lugar original y no se ven de afuera. Las rejillas las podes regalar.

 

Habra que hacer alguna adaptacion de ficha?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: parlantes BLAUPUNKT 5.25"

 

Fijate si tu auto tiene esta ficha, la HT5348:

A simple vista si, ahora cuando vuelvo a casa me fijo, pero por $5 cada una ni me caliento.

 

Pollito :sosgroso: gracias por la data!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: parlantes BLAUPUNKT 5.25"

 

Habra que hacer alguna adaptacion de ficha?

Yo use la hembra de los parlantes originales que saque, y a eso le solde unos centimetros del cable con los terminales comunes que va hacia el parlante.

 

(O sea arme la ficha con cable que dice pollo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: parlantes BLAUPUNKT 5.25"

 

Bueno, cancelo la venta, Lucho tenia razón , ya lo instalé en mi Scenic, en principio pensé que eran mas grandes que los originales, resultó ser iguales, asi que pude aprovecharlos y mi compra no fue en vano..saludos daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.