Saltar al contenido

Parlantes traseros


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les cuento que ayer compré mi primer Megane 1 Fase II Sedan 4 ptas. 1.6 16 v del 2007 (línea vieja) . La cuestión es que me sorprendí porque no tiene parlantes traseros. Estuve viendo en el foro y hay un tema similar, pero creo que es referido a los Megane 5 ptas., y lo resuelven cortando la chapa de la luneta y demás, y la verdad es que yo solo quiero poner parlantes simples, sin romper nada, utilizando la estructura existente. ¿Saben dónde se ponen? ¿Se podrán poner parlates adentro de los parantes o puertas? ¿Las conexiones están hechas? Disculpen la ignorancia, pero de temas de audio no entiendo un pomo. Gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les cuento que ayer compré mi primer Megane 1 Fase II Sedan 4 ptas. 1.6 16 v del 2007 (línea vieja) . La cuestión es que me sorprendí porque no tiene parlantes traseros. Estuve viendo en el foro y hay un tema similar, pero creo que es referido a los Megane 5 ptas., y lo resuelven cortando la chapa de la luneta y demás, y la verdad es que yo solo quiero poner parlantes simples, sin romper nada, utilizando la estructura existente. ¿Saben dónde se ponen? ¿Se podrán poner parlates adentro de los parantes o puertas? ¿Las conexiones están hechas? Disculpen la ignorancia, pero de temas de audio no entiendo un pomo. Gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes traseros

 

si alguien necesita los manuales de renault, tanto scenic como megane me dice como los subo y los mando. tengo los de despiece ylos de taller. o los compran en mercado libre que salen barato. esto ultimo lo digo no de amarrete sino porque es un cd completo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Parlantes traseros

 

Gracias oscar no hace falta, ya los tenemos en breve estara todo ordenado y organizado en la seccion correspondiende.

 

Gracias.

y cual es la seccion correspondiente??? estan en PDF??? se pueden descargar??? buena onda!!!

 

Che, yo tengo la bandeja original ya agujereada, y estoy buscando una bandeja sin agujerear....si alguien la va a agujerear, le ofrezco la mia, con parlantes y todo a cambio de una que este sin agujerear. Los parlantes son unos pioneer triaxiales de 6x9...

si saben de algo me mandan PM o mail a [email protected]

 

muchas gracias!

 

saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes traseros

 

diego antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

 

Por otro lado, tendrias que indagar mas la pagina. Con especto a la liuneta por ejemplo tendrias que publicarla en ventas una vez que hayas participado lo suficiente del foro. Por otro lado los pdf estan en la seccion manuales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes traseros

 

diego antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

 

Por otro lado, tendrias que indagar mas la pagina. Con especto a la liuneta por ejemplo tendrias que publicarla en ventas una vez que hayas participado lo suficiente del foro. Por otro lado los pdf estan en la seccion manuales.

 

Pido disculpas por no haber seguido las reglas, estaba casi seguro que habia hecho mi presentacion formal, hace un par de meses cuando registre mi cuenta, perdon, ya mismo voy a la seccion correspondiente a hacerlo, sinceramente creia haberla hecho...no con fotos (ya que no tengo fotos del auto en este momento) pero si creia haberla hecho. No lo publique enventas pq mi intencion no era venderlo, sino cederselo a alguien que le pueda dar mas uso que yo, pero tambien voy ya mismo a la seccion ventas a repostear.Y muy buena onda lo de los manuales, tambien voy a ponerlos a descargar a hora mismo.

 

Saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes traseros

 

diego antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

 

Por otro lado, tendrias que indagar mas la pagina. Con especto a la liuneta por ejemplo tendrias que publicarla en ventas una vez que hayas participado lo suficiente del foro. Por otro lado los pdf estan en la seccion manuales.

 

 

Lucho, quise postear en "ventas" la luneta, pero no me aparece el boton de "nuevo tema"...supongo que faltara que habiliten algo...cuando pueda, lo hago!!

 

saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes traseros

 

Lucho, quise postear en "ventas" la luneta, pero no me aparece el boton de "nuevo tema"...supongo que faltara que habiliten algo...cuando pueda, lo hago!!

 

Fijate lo que te puse antes:

 

Con especto a la liuneta por ejemplo tendrias que publicarla en ventas una vez que hayas participado lo suficiente del foro.

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.