Saltar al contenido

luces interiores de cortesia


juancete

Publicaciones recomendadas

me compre una scenic 99 turbo diesel tengo un drama con la luz de cortesia que va arriba adelante cuando abris la puerta se prende y cuando pones en marcha o cerras la puerta a los segundos se apaga bueno desde ayer cuando entro y pongo en contacto se apaga todo bien pero cuando entro , cierro la puerta no se apaga, ni la del medio adelante ni la del baul, tendran idea que puede ser ? desde ya les agradezco cualquier tipo de ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

me compre una scenic 99 turbo diesel tengo un drama con la luz de cortesia que va arriba adelante cuando abris la puerta se prende y cuando pones en marcha o cerras la puerta a los segundos se apaga bueno desde ayer cuando entro y pongo en contacto se apaga todo bien pero cuando entro , cierro la puerta no se apaga, ni la del medio adelante ni la del baul, tendran idea que puede ser ? desde ya les agradezco cualquier tipo de ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

Fijate sino tenés algún interruptor de puerta que no llegue a"abrirse" al cerrar la puerta..... Presunta si lo pones en marcha se apaga????? o sigue prendida con las puertas cerradas????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

hola, cuando la pongo en contacto o la arranco se apaga normalmente, el problema es cuando la apago queda siempre prendida

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

Hola, cuando bajas del auto, si cerra la puertas con el centralizado se apagan o tambien quedan prendidas ?, quizas alguno de los sensores de puerta abierta esta jodiendo como dice "tronador99", igualmente luego de 10 o 15 minutos, no recuerdo bien, se apagan solas las luces, por mas que la puerta este abierta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

Trata de identificar cual sensor esta trabajando mal, dejando el auto en contacto y fijandote si abriendo y cerrando las puertas, con cual queda la luz roja (de aviso de puertas abiertas) prendida. Quiza este sucio un sensor. Hace poco tuve el mismo problema y se arreglo solo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

A mi me pasa que si el auto está apagado si abro y cierro una puerta, la luz queda prendida un rato bastante largo y luego se apaga sola. Yo creo que debe estar como 15 minutos prendida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

A mi me pasa que si el auto está apagado si abro y cierro una puerta, la luz queda prendida un rato bastante largo y luego se apaga sola. Yo creo que debe estar como 15 minutos prendida.

Fijate que , al menos mi scenic....tiene un sistema que cuando mantengo alguna puerta abierta, por mucho tiempo..(algo asi como 10 o 15 minutos) las luces de interior se apagan solas....para evitar que se descargue la bateria.... por lo que contas...tenes un pulsador o sensor de puerta abierta que no esta trabajando y es como si tuvieras el auto abierto siempre....

Proba dejando la puerta abierta por mucho tiempo y fijate sino se apaga igual la luz al mismo tiempo que cuando se cierra......

Espero te sirva.

Saludos.

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

No creo que sea un interruptor entonces, tenes algún prob con el temporizador, porque si un interruptor se pone en corto como si estuviera la puerta abierta se prende la luz aunque esté el motor prendido..... y a vos no te pasa.... me pa que si no hay prob de fusibles yo iría directo al electricista.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

Aprovecho este thread para comentar que hoy cambié las luces interiores de cortesía y le puse lámparas tipo led. Las compré por M Libre y costó $ 25 c/u. Dan un poquiiiito mas de luz que las comunes, pero eso si, son mucho mas blancas.

La otra diferencia es que al ser tipo led y tener un minitransformador en la lámpara, el efecto de apagado gradual se nota muy poco, ya que se apaga casi enseguida, pero no me importa.

 

Asi se veian antes:

luzint1.jpg

 

 

Asi se ven ahora:

luzint2.jpg

 

Salu2.

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

Aprovecho este thread para comentar que hoy cambié las luces interiores de cortesía y le puse lámparas tipo led. Las compré por M Libre y costó $ 25 c/u. Dan un poquiiiito mas de luz que las comunes, pero eso si, son mucho mas blancas.

La otra diferencia es que al ser tipo led y tener un minitransformador en la lámpara, el efecto de apagado gradual se nota muy poco, ya que se apaga casi enseguida, pero no me importa.

 

Asi se veian antes:

luzint1.jpg

 

 

Asi se ven ahora:

luzint2.jpg

 

Salu2.

 

Uploaded with ImageShack.us

 

quedaron buenisimas Losei...te felicito...aca en Rosario pregunte el otro dia y me dijeron que no tenian...

ahora te consulto una cosita... en el Scenic, atras posee dos luces de cortesia, se prenden las dos cuando abris una puerta o solo una, ya que en mi Scenic... prende solo la del lado derecho, al abrir la puerta, pero utilizandola en forma manual las dos encienden, quiero decir..no es que este la lampara quemada...

Saludos.

Pablod e Rosario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

A mi me prenden las 2 de atras y la de adelante cuando se abre alguna puerta, fijate que tiene 3 posiciones la luz, en el medio es para que no se prenda nunca, para abajo se enciende manualmente y si la apretas arriba, es la posicion de encendido cuando abre la puerta, puede que no este haciendo contacto en esa posicion. adentro tiene un contacto que es como una arandelita y por ahi no llega a cerrar el circuito para que prenda.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

ahora te consulto una cosita... en el Scenic, atras posee dos luces de cortesia, se prenden las dos cuando abris una puerta o solo una, ya que en mi Scenic... prende solo la del lado derecho, al abrir la puerta, pero utilizandola en forma manual las dos encienden, quiero decir..no es que este la lampara quemada...

La llave incluida en el mismo portalampara tiene tres posiciones, llamala ON/AUTO/OFF. En esa posicion del medio AUTO es donde se controla por las puertas. Las otras posiciones son prendido o apagado continuo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

...tiene 3 posiciones la luz, en el medio es para que no se prenda nunca, para abajo se enciende manualmente y si la apretas arriba, es la posicion de encendido cuando abre la puerta...

En mi Scenic funciona de la misma manera.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces interiores de cortesia

 

hola gracias a todos por las respuestas, abri y cerre todas las puertas y los pulsadores no creo que sean, ya que el testigo de puerta abierta se prende y apaga, voy a probar el tema si se apaga a los 15 minutos, y si no morire en el electricista que depaso la tengo que llevar por un tema del electro que aveces se apaga y aveces queda prendido, lo deje como 30 minutos a ver si cortava y nada, pero es aveces, lei por ahi que lo maneja la compu, alguna sugerencia que puede ser ??? gracias !! cualquier cosa les aviso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.