Saltar al contenido

COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS


ded

Publicaciones recomendadas

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

no, pero si suben y bajan no bastara con eso?? el problema es solo la luz led,

 

si probara con un tester como diablos se usa?? ayudaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

no, pero si suben y bajan no bastara con eso?? el problema es solo la luz led,

 

si probara con un tester como diablos se usa?? ayudaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

tenes que ponerlo al tester en V(voltaje) para corriente continua (DC, capaz tiene un grafiquito de una rayita continua y una linea punteada abajo de esta) y lleva a perrilla de tester a 20. yo dejaria la tecla enchufada, desarmada (con los contactos a la vista), y prendo las luces de auto. entonces empiezo a probar el tester con las terminales roja y negra sobre las terminales de la tecla donde iria la bombita, asi veo si le llega corriente (con el motor apagado deberias tener unos 10, 11 volts, y con el motor encendido unos 13). si no le llega nada, capaz haya agun problemita con el fusible. fijate si los tenes bien (capaz los soldaste mal e hizo cortocircuito, y te salto el fusible, puede pasar) avisanos como te fue!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

tenes que ponerlo al tester en V(voltaje) para corriente continua (DC, capaz tiene un grafiquito de una rayita continua y una linea punteada abajo de esta) y lleva a perrilla de tester a 20. yo dejaria la tecla enchufada, desarmada (con los contactos a la vista), y prendo las luces de auto. entonces empiezo a probar el tester con las terminales roja y negra sobre las terminales de la tecla donde iria la bombita, asi veo si le llega corriente (con el motor apagado deberias tener unos 10, 11 volts, y con el motor encendido unos 13). si no le llega nada, capaz haya agun problemita con el fusible. fijate si los tenes bien (capaz los soldaste mal e hizo cortocircuito, y te salto el fusible, puede pasar) avisanos como te fue!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

Fedex, llegando a mi hogar probare, muchas Gracias.

sabes que voltaje tienen las lamparas originales que van ahi en el levantavidrio??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

Fedex, llegando a mi hogar probare, muchas Gracias.

sabes que voltaje tienen las lamparas originales que van ahi en el levantavidrio??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

en definitiva me la gano, ahora resulta que aparte de no poder iluminar las teclas delanteras, al presionar el boton de bloqueo de los vidrios traseros se me prenden las luces del tablero y las luces de posicion. a la mierdaaaaa. y se veia tan lindo con las luces de los vidrios traseros pense que podrian quedar todos iluminados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

muchachos, yo le puse leds a mis teclas, le meti el de 5mm blanco de alta potencia. y lo mejor de todo sin modificar la llave, no hay soldaduras ni agujeros, el desarme ya esta posteado asique paso a la parte fundamental:

 

dsc02556g.th.jpg

 

dsc02555.th.jpg

 

dsc02554z.th.jpg

 

para ver las imagenes estas a mayor resolucion haganles click.

 

las patitas van enroscadas como viene en la original, no hace falta hacer soldaduras que dañen a la tecla.

 

aca va como ilumina con los leds:

 

dsc02977v.jpg

 

esa imagen muestra el poder de iluminacion, y para darle el color rojo anaranjado de renault, le meti vinilo rojo marte:

 

dsc03008o.jpg

 

con el tipo de luz blanca fria, el rojo pasa a ser naranja fuerte como el del renault. ahora la luz se la puede ver hasta de dia, siempre y cuando no le pegue el sol, obio.

 

espero que les alla gustado

 

saludos

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

Luis, la resistencia que usaste de cuanto es, volvi a la carga a ver si me resulta, antes habia comprado led blanco de 3mm y resistencias de 1/4, ahora tengo los mismos led de 3mm blanco pero voy con una resistencia de 1kilo.

 

asi que dime cual usaste por favor??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

perdon por la tardanza. use los leds de 5mm porque son los mas potentes, mucho mas que los de 3mm, y calzan como un reloj.

y resistencias use de 1k de 1/4w. nada mas, y por cierto poner un vinilo naranja.

 

por suerte pudiste resolver el problema. te quedo joya!!!

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 7 meses después...

Colocar led en teclas de levantavidrios

 

Che, una pregunta, porque tengo menos electrónica que la Para Tí...

La resistencia se usa porque los LEDs no son de 12v? En el caso de conseguir LEDs para 12v no sería necesaria?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

los leds trabajan por los 3,2 v, por eso tenes que soldar una resistencia en serie.

 

ojo que cada color de led trabaja a un voltaje distinto, en el caso de los blancos frios, 3,2v, y una resistencia de 1k de 1/4w, basta y sobra. aunque como avanzo la cosa, hoy compraria un led smd 5060 con la misma resistencia. iluminan mucho mas y mas homogeneo.

 

ni hablar de que en una casa de lectronica vendian de color naranja, no eran rgb, naranja puro. pero no los volvieron a traer por eso de las importaciones.....

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

Ahhhh... Gracias!!

Hoy reemplacé los foquitos de los levantavidrios por unos iguales, así que tengo hasta que se quemen de nuevo para ir investigando/aprendiendo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

hola gente. muy buen laburo.. pregunto.. la tecla del levanta cristal ..del megane fase 2 es igual al de megane fase 1 y que tipo de leds me recomiendan que sea de alta luminosidad saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

hola yo tengon una scenic confort 2007 no se como sacar las teclas del levantavidrios no quiero hacer fuerza mal por si las romo como las ratira tengo luces quemadas y por lo que lei se le puede remplazar por led , pero hay que modificar algo o solo es lampara por lampara

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

Yo le puse los led tipo piraña a las teclas de alzacristales, de balizas cierre y antinieblas, para colocarlos mejor, solo le corte 2 de las 4 patitas que tiene, y la resistencia la ubique donde va la lamparita original, el led sobre la carcasa amarilla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

Hola, hago una consulta, si se le coloca led para 12V no es necesario colocarle resistencia alguna, al colocarla simplemente estaríamos generando calor innecesariamente, eso es correcto?

 

Respecto al color, coincido con MarianoD, el color ámbar le va muy bien.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCAR LED EN TECLAS DE LEVANTAVIDRIOS

 

Hola, hago una consulta, si se le coloca led para 12V no es necesario colocarle resistencia alguna, al colocarla simplemente estaríamos generando calor innecesariamente, eso es correcto?

 

Respecto al color, coincido con MarianoD, el color ámbar le va muy bien.

 

Saludos...

te comento, el led de 12v no existe, lo que ves como leds para luces de posición, piojito, etc, en realidad es un led con una resistencia incorporada en el plástico, si desarmas el plástico del led, vas a encontrar la resistencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.