Saltar al contenido

video para tomar conciencia


u196980

Publicaciones recomendadas

Estimados Meganeros les dejo este video que es duro :shock: pero vale la pena verlo y mostrarlo para tomar conciencia de lo que se es capaz de generar por actuar mal :no no: .

Que los Megane sirvan para salvar vidas y no lo contrario :ok: .

Abrazos para todos.

 

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados Meganeros les dejo este video que es duro :shock: pero vale la pena verlo y mostrarlo para tomar conciencia de lo que se es capaz de generar por actuar mal :no no: .

Que los Megane sirvan para salvar vidas y no lo contrario :ok: .

Abrazos para todos.

 

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: video para tomar conciencia

 

Hola, no creo equivocarme algo similar se había posteado hace tiempo, es bueno y felicito por volver sobre el tema, no estoy ni en contra ni a favor de el alcohol, las drogas y/o cualquier efecto que se mantenga dentro del ámbito privado de las personas, ahora cuando con esos efectos se maneja es otro tema, en lo personal estoy tranquilo con la prudencia y la conciencia con que manejo, mi preocupación es encontrarme con alguno de esos pelot.... inconcientes, de los que vemos hay muchos.....daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: video para tomar conciencia

 

Sin palabras. Deberian mostrarse esta clase de videos en todos los cursos de educacion vial para sacar el registro y tambien parar renovarlo, para que el tema esté siempre presente.

Mi gran miedo es cruzarme con un idiota de esos que se chupa todo y despues se sube al vehiculo que sea.

 

Saludos y bien por la concientizacion!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: video para tomar conciencia

 

Ese video no lo habia visto,muy bueno para tomar conciencia :ok::ok: hace un tiempo subi una tambien bastante fuerte...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: video para tomar conciencia

 

Sres, creo que el video pude ser fuerte, (pero no tanto si lo comparamos con los cuerpos rotos en accidentes que aparecen en internet o por correo), creo que está muy bien hecho para mostrar, no solo a los que toman, sino tambien a los que no descansan y/o toman remedios fuertes,(esos que recomiendan NO MANERJAR).

A veces, las imagenes inspiran mas respeto/cuidado/(miedo?) que los consejos.

Tambien muestra que la policia cuando te agarra y si te dá positivo nos está cuidando a todos (víctimas y victimarios).

Creo que a unos cuantos nos gusta o gustaba la velocidad (según la edad de cada uno hoy), pero donde se puede, hasta donde está permitido y si tenemos la capacidad (cosa que no muchos tenemos en cuenta).

Saludos y a cuidarse y a cuidarnos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: video para tomar conciencia

 

FUERTISIMO!!!!!

Pero lamentablemente muy pero muy Necesario para tomar conciencia del desastre q produce Alchool-drogas-mal descanso + VOLANTE!!!

 

Gente a cuidarse la VIDA ES UNA SOLA!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.