arieldelsur Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 hola amigos ... es medio tarde pero querias comentarles que hace un rato me llego lo que compre para el querido mio ... le compre los faros auxiliares.... los compre en ML .... el kit completo ... bueno aca les dejo unas fotitos de lo que me vino en la cajita .... lo que note es que vino una llave de luces que tiene la funcion de los rompenieblas delanteros y tambien los traseros , asi que no tengo que hacer cosas raras , como poner llaves que no sean oroginales ... bueno aca van las fotos ... mañana los mando a conectar .... y ya les voy a pasar fotos de los faritos puestos ... gracias y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 hola amigos ... es medio tarde pero querias comentarles que hace un rato me llego lo que compre para el querido mio ... le compre los faros auxiliares.... los compre en ML .... el kit completo ... bueno aca les dejo unas fotitos de lo que me vino en la cajita .... lo que note es que vino una llave de luces que tiene la funcion de los rompenieblas delanteros y tambien los traseros , asi que no tengo que hacer cosas raras , como poner llaves que no sean oroginales ... bueno aca van las fotos ... mañana los mando a conectar .... y ya les voy a pasar fotos de los faritos puestos ... gracias y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Esperamos fotitos con los faros puestos Un abrazo!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Faaaaaaaaaaaaaaaaa que diferencia con los del Fase II, esos faros merecen xenon!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Faaaahhhh, que buenos que van a quedar! Exigimos fotos cuando tengas el trabajo listo! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcosnvla Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Primero que nada se lo ve barbaro al kit. Te queria preguntar para tener una idea, ¿Cuanto te costaron? ¿No sabes si tenian para un fase 2 asi originales? Muchas gracias Marcos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Primero que nada se lo ve barbaro al kit. Te queria preguntar para tener una idea, ¿Cuanto te costaron? ¿No sabes si tenian para un fase 2 asi originales? Muchas gracias Marcos Kit original para Fase II no viene, solo hay un kit marca Vic que no trae la llave original sino una tecla bastante pedorra, lo bueno es que viene con la instalación. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... laguna-_JM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Faaaaaaaaaaaaaaaaa que diferencia con los del Fase II, esos faros merecen xenon!!!!! siiii sabes las ganas que tengo de que larguen xenones por ahi abajo !!!!! pero voy atener que esperar un toque ... me tengo que organizar con los dolares .... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares y para los que í¬den fotos ..... ni hablar .... apenas tenga las comparto con toda la muchachada del club .... ahora a espera ansioso ..... saluditos chauuuuu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Felicitaciones , Ariel !! Se ven espectaculares..Y , aparte , re-originales ( hasta con la llave conmutadora , increíble ) , seguramente le van a quedar de 10 !! Posteá fotos cuando estén colocados... Saludos !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Que buenos que estan, el mio lo arme con Vic, pero los tuyos me dan envidia son Valeo, te felicito estan exelentes. fotossssssssssssssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares hola ariel,te felicito,es un kit bien completito,como va a quedar esa mega!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 21 de Julio del 2010 Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Queremos foto, queremos foto!! Muy bueno el kit. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares hay hay amiguitos meganeros !!!!! les cuento que recien llego del asado del dia del amigo ... con mis amigos flor de locos los bagos ... y lleve la camara para plasmar esas caritas que de a poco se transforman .... y la cosa es que la pasamos de primera ... como siempre . no hay nada como juntarse con los amigos y contar boludeces a morir .... bueno la cosa es que como les pometi aca les dejo las fotos de los faros instalados ... la fotos las saque recien cuando deje el megan .... saludos y muchas gracias por los comentarios .... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 21 de Julio del 2010 Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Explota Ariel!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 21 de Julio del 2010 Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Explota Ariel!!! +1 quedo barbaro! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 21 de Julio del 2010 Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Un cañon de luz................... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 21 de Julio del 2010 Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Que joya que te quedaron!! Felicitaciones!! Que cuesta un jueguito de esos? Para tener una idea... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares hola chicos/as ,,,, gracias por los buenos comentarios .... quedaron lindo los ojitos nuevos .... y el amigo albinegro6.... te cuento que los pague ... 375 toda la cajita .... la compre en ML ... saludos y me voy por que estoy publicando de contrabando en mi trabajo jajajajaj saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 22 de Julio del 2010 Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares Espectacular viejo!!!! Quedo de primera! Saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 22 de Julio del 2010 Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares muyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooooo te felicito qeda perfecto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Julio del 2010 Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares mujy buenos esos farossss... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares gracias muchachos por los comentarios .... me alegro que les allan gustado ...ya voy a hacerle algoo algun viaje ... extraño las mila con 3 huevos fritos y papas fritas ...jajajajajajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares gracias jovenes ..... estaba pensando en bajarlo un poco .... bueno solo lo estaba pensando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 22 de Julio del 2010 Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Re: llegaron los faros auxiliares hay hay amiguitos meganeros !!!!! les cuento que recien llego del asado del dia del amigo ... con mis amigos flor de locos los bagos ... y lleve la camara para plasmar esas caritas que de a poco se transforman .... y la cosa es que la pasamos de primera ... como siempre . no hay nada como juntarse con los amigos y contar boludeces a morir .... bueno la cosa es que como les pometi aca les dejo las fotos de los faros instalados ... la fotos las saque recien cuando deje el megan .... saludos y muchas gracias por los comentarios .... ariel ,felicitaciones,quedaron barbaros!!!!muy muy bueno Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.