Saltar al contenido

llegaron los faros auxiliares


Publicaciones recomendadas

Re: llegaron los faros auxiliares

 

Te quedo joya, los colocaste vos?

 

 

hola amigo .... dale gracias y no no los puse yo .... los mande a colocar ... me cobraron 100 mangos quedaron muy bonitos ..... hasta parecen de xenon !!!! jajajajaj ya me estoy yendo a la banquina jajajajaj :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron los faros auxiliares

 

FELICITACIONES...!! :sol:

 

Te quedaron fenomenales esos faros en el Mégane, lo cual me recuerda que yo aún se los estoy debiendo al Mega mío... :leer:

Muy bien lo tuyo... :ok:

 

Un fenómeno... :bien:

 

Saludos

Roberto

 

 

hola roberto !!! gracias por tus letras ,,,, y si tu magane me mando un mp .... y me dijo .... decile a robert ... que me ponga los faritos ..... que los estoy deseando ..... jajajajajaj

 

saludos roberto y espero las fotsos de los faros tuyos ...jajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron los faros auxiliares

 

Yo le tengo unas ganas a los rompenieblas esos.....

Te quedo muy lindofelicitaciones.

 

 

muchas gracias .... y mandale cuete a los faros ... que quedan bien bonitos ..... :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron los faros auxiliares

 

Estan barbaros, se los acabo de cambiar por los que tenia que les habian entrado agua y les cuento que los pague 274$ en Renaul de la calle Mitre en Munro. Ojala les sirva el dato, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron los faros auxiliares

 

Estan barbaros, se los acabo de cambiar por los que tenia que les habian entrado agua y les cuento que los pague 274$ en Renaul de la calle Mitre en Munro. Ojala les sirva el dato, saludos

 

 

 

 

amigacho .... y lass fotos .... las queremos ver ...... apreta el boton de la camara ... dale ... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron los faros auxiliares

 

Ariel... felicitaciones... le quedan hermosos esos faros!!!

 

Yo le tengo unas ganas a los rompenieblas esos.....

Te quedo muy lindofelicitaciones.

 

Los del Fase II son redondos... ni siquiera parecidos a esos asi que creo que te vas a quedar con las ganas... saaaaaaaaaalvo que quieras modificar todo el paragolpe delantero del auto :risa::risa:

Asi son los del 2... o por lo menos los originales mios:

 

faros1.JPG

 

faros2.JPG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.