Saltar al contenido

Y se me largué a buscar mi megane


jaycee

Publicaciones recomendadas

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Felicitaciones Jaycee !!! :bien: Hermoso Mega te compraste!!! :ok: te esperamos a vos y a tu Sportway en la reunión del domingo!!!

 

Un saludo Leo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Bueno, creo que solamente un imbecil tendria la osadia de llegar a alguna conclusion luego de manejarlo solo 10 km... es por eso que que me siento muy capacitado para hacerla :mrgreen:

Ante todo, tengo hasta mañana que voy a la inspeccion, una póliza solo resp. civil asi que agarre mi carnet del ACA y pedi una grua. Descubri que la honestidad es un arma de un solo filo, y ese filo apunta al honesto: en el ACA me negaron el servicio porque no era ninguna falla y si lo hacian me querian cobrar... deberia haber dicho alguna estupidez y listo pero no, tuve que decir la verdad, que habia comprado un auto que aun no tenia seguro y necesitaba llevarlo a mi casa.

En fin, me fui con un amigo a la cochera del banco de tokyo (la mas cara del planeta, estadia = $63) y salimos.

Me costó MUCHO poner marcha atras, pero mucho en serio... en fin, asi descaradamente lo puse en marcha, acomode la butaca y los espejos y salí. Me sorprendió la agilidad del auto a cualquier rpm en cualquier cambio... sale como un cohete, y los frenos ni hablar, vengo de un auto con disco en las 4 y aun asi me sorprende lo que frena este.

La insonorizacion es sobresaliente, realmente hasta me desorientaba un poco no escuchar nada jeje pero esta buenisimo. El stereo suena perfecto (es todo lo original) y el control al volante esta comodisimo. El andar tambien es muy comodo, quizas demasiado suave la suspension, o quizas yo vengo de un auto todo trabado y me cuesta acostumbrarme.

¿quejas? Los espejos... dios... son muy chicos, el del acompañante tiene tanto aumento que aun no me hayo comodo... pero no si es un defecto o solamente falta de costumbre. Ni hablar el cagazo que tenia encima de auto nuevo manejado por primera vez y encima de noche y encima sin seguro de robo jejeje pero bueh llegue a la cochera y lo deje, lo mire casi como no pudiendolo creer y me vine a casa.

Espero mañana lavarlo despues de lo del seguro, y ahi le saco fotos y las subo. Gracias a todos, como dije este mes lo veo verde (cuack) pero el mes proximo voy a la reunion seguro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Me costó MUCHO poner marcha atras, pero mucho en serio...

 

Para poner marcha atras la palanca tiene un anillo que hay que tirar hacia arriba, me imagino que ya lo sabias..... :risa:

 

Nada de excusas, este domingo traelo al Walmart!!!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Para poner marcha atras la palanca tiene un anillo que hay que tirar hacia arriba, me imagino que ya lo sabias..... :risa:

 

Nada de excusas, este domingo traelo al Walmart!!!!!!!

 

Salu2

 

Si, lo sabia lo del anillo, pero ya le encontre la mano a la marcha atras. Recien vengo de la inspeccion, todo listo, termine asegurandolo todo riesgo en Allianz que mi productora me consiguio una poliza muy buena a un precio bastante aceptable.

No me dio el tiempo para lavarlo :cry:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Gracias gente, aun no lo volvi a tocar al auto... el sabado tengo rally hasta moreno a buscar unas cosas de la casa asi que ahi seguro voy a sumar "horas de megane".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Que Grande Jay, pero PISAAAALOOO!

y cuando lo escuches pasár de 4000 RPM, vas a ver que es un polvo! :risa:

 

yo sigo en la busqueda, pero por mi presupuesto de $30000, siendo realista, no hay forma de comprar un RT 2000-2001. :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

:bienvenido: jaycee!! Y Felicitaciones!!!

 

Te compraste una flor de máquina...

 

Por los espejos no te preocupes, es costumbre, y tener en cuenta siempre que todo está realmente mas cerca de lo que parece...

 

Muy descritivo todo el proceso, muy bueno...

 

 

Ahora a disfrutarlo!! :ok::ok:

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Gracias de nuevo, lo del espejo y otras cosas se que es cuestion que me acostumbre y me suelte un poco del miedo que tengo por el efecto "auto nuevo".

 

Tano, hablamos ayer, espero que te sirva el dato del RT que te pasé... :tragos: como te dije, para mi estaba muy bueno ese y el precio era lo que vos queres pagar, espero que puedas verlo.

 

En un rato salgo para Moreno a buscar una barra desayunadora, asi que se vienen mis primeros km en Megane :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Bueno, voy cerrando la presentacion... dejo solo pendiente las fotos (le saque ayer en la cochera, despues las subo).

 

El finde anduve bastante (entre pitos y flautas hice 300km) y el consumo es re moderado, posta que me sorprende positivamente.

Sigo sin poder acostumbrarme a los espejos derecho y central, dejan un punto ciego ENORME, supermasivo... pero bueh lo compenso mirando al costado con la cabeza cuando tengo dudas.

Acelere poco pero acelere, es increible el cambio de ruido que hace despues de las 3000, cuando vas en autopista te das cuenta que llegaste a 3000 porque empieza a roncar... es muy raro, si no me hubiera dicho mi amigo el Tano antes, hubiera desconfiado...

Otra cosa graciosa es que cuando apagas la calefa se activa/desactiva algo que suena como un telefono en vibrador... la primera vez mire el telefono, la segunda mire el telefono, la tercera pensé y dije "será la calefa?" y dicho y hecho jejeje

Escuchaba un ruidito atras, como algo que se trabajaba, y ayer mi viejo se quedo con la manija en la mano de adentro que estaba flojo el tornillo torx que la sostiene (mi viejo tiene el toque del rey midas a la -1) y ya la acomodé.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Color verde moco metalizado, feo, pero en buen estado,

 

O las fotos mienten o el auto no es verde......

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

O las fotos mienten o el auto no es verde......

 

Salu2

 

Sabes que ayer estaba publicandolas y pensé lo mismo... no tengo muy en claro el color, yo estoy convencido que es verde (o al menos de la gama de los verdes) pero ya son varios que me dicen que no es tan verde como esperaban.

Y a fuerza de verlo ya me gusta mas el color jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Que lindo..... que lindo !!!! :sol:

 

Que lindo es saber que vamos a tener otro Sportway en las reuniones (mas las medialunas extras). Se lo ve muy cuidado, asi que espero que lo puedas seguir manteniendo asi.

 

Por lo que veo, estamos hablando de un (2da tanda),y si no me equivoco, tiene levantavidrios electricos traseros y regulacion en altura de volante... estoy en lo cierto ?

 

Una belleza que espero conocer en septiembre !

 

Saludos y felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Que lindo..... que lindo !!!! :sol:

 

Que lindo es saber que vamos a tener otro Sportway en las reuniones (mas las medialunas extras). Se lo ve muy cuidado, asi que espero que lo puedas seguir manteniendo asi.

 

Por lo que veo, estamos hablando de un (2da tanda),y si no me equivoco, tiene levantavidrios electricos traseros y regulacion en altura de volante... estoy en lo cierto ?

 

Una belleza que espero conocer en septiembre !

 

Saludos y felicitaciones

 

No, la falta de levantavidrios traseros (aunque no me afecta porque nunca llevo a nadie) es decepcionante... asi que es primera tanda supongo. Tuve suerte que este hombre lo cuidaba y el interior de cuero esta en muy buen estado.

En la mensual llevo medialunas, no sean llorones... eso si, para desafio, al 10% de ellas les pongo un laxante de uso veterinario... a ver quien tiene suerte jajaja

Estoy muy contento con el megane, realmente viene ganandose toda mi admiracion. Este finde estoy de guardia del laburo asi que no puedo alejarme de casa, voy a aprovechar para hacer el cambio de aceite y filtro, lavarlo y ajustar un par de detalles, y mimar el cuero del interior ¿con que me recomiendan limpiarlo/protegerlo? ¿blem?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se me largué a buscar mi megane

 

Nooooooooooooooooooooooo Blem noooooooooooooo

 

Usa esto:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -cuero-_JM

 

El flaco es macanudo y vive en Lanus a la vuelta del Vea, decile que vas de mi parte, se llama Sebastian.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.