Saltar al contenido

Detailing.....otro vicio......!!!!


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

POLLO A CUANTO EL LUSTRE??????? TE LO LLEVO

 

Con lo que escribiste mas arriba te hago precio $ 1000.- :risa:

 

Traelo y lo hacemos, vas a tener que cebar mate :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

jajajaja se lo ve espectacular de brillo la pintura que tiene tu chiken movil es un gris unico. yo le pase unas tres veces una cera premiun de 3m que me dieron con una franela naranja y la veerdadd que no noto una diferencia :no no::no no: ahi quedo archivada :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

jajajaja se lo ve espectacular de brillo la pintura que tiene tu chiken movil es un gris unico. yo le pase unas tres veces una cera premiun de 3m que me dieron con una franela naranja y la veerdadd que no noto una diferencia :no no::no no: ahi quedo archivada :risa:

 

Pollo: hacele una rutina por favor!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Pollo la verdad sos un grandeeeeeeeeeee

 

Con todas estas cosas es increíble como tenés el autooo !!

 

Lo que sí ahora tenés que hacer es un tutorial para gente que vive en dpto y no se puede explayar mucho con el despliegue de todos estos productos, una introducción rápida al detailing :risa:

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Traelo y lo hacemos, vas a tener que cebar mate :bien:

 

hola? :hola:

sí, buenas noches... para pedir un turno?

 

 

 

 

 

 

 

te zapras pollo, el dia ke sake la scenic del chapista te la llevo! (claro.. antes la tengo ke llevar al chapista :silbando: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

hola? :hola:

sí, buenas noches... para pedir un turno?

 

 

 

 

 

 

 

te zapras pollo, el dia ke sake la scenic del chapista te la llevo! (claro.. antes la tengo ke llevar al chapista :silbando: )

 

A vos te toca laburo doble, cebás mate y sacas fotos para el tuto :sol:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

No sé que es, pero sospecho de eso, me suena haberlo visto en alguna peli apta para mayores de 18 :p .

Contanos un poco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Es un paño de microfibra para limpiar el auto con diversos productos, está muy bueno y lo compré en China por 5 dólares!!

 

Les cuento que enterado que vino Meguiar's a Argentina llamé a Wakefield Argentina S.A., que es el distribuidor pero me dijeron que aún no tienen los productos en Arg, les dejé mis datos para que me manden las novedades, así que les aviso!!!!

 

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Pollo la verdad sos un grandeeeeeeeeeee

 

Con todas estas cosas es increíble como tenés el autooo !!

 

Lo que sí ahora tenés que hacer es un tutorial para gente que vive en dpto y no se puede explayar mucho con el despliegue de todos estos productos, una introducción rápida al detailing :risa:

 

:sosgroso:

 

Hola, Yo también vivo en Depto, todo es posible, mirá, saludos..daniel

viewtopic.php?f=31&t=13770

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Dani

 

Primero me hiciste ca**r de risa :risa: , el sentido de lavar el auto con shampoo neutro es el de no levantar la cera, de lo contrario habria que encerarlo cada vez que lo lavás.

 

Si sacas la cuenta de cuanto se gasta en cada lavado deben ser menos de $10.- lo que pasa es que se hace pesado comprar todo al principio.

 

Abrazo

 

Es verdad!! O sea es caro nadie lo discute, pero es un gasto que exceptuando el shampoo que lo gastas mas son productos que duran mucho enserio. Yo te re entiendo Pollo, yo soy un loco maniático enfermo del Detailing con mi auto jajaja (el otro día estuve 6 horas lavándolo . O sea no es necesario 100% tener todos esos productos para tener el auto muy bien, con un buen shampoo, una buena esponja bien suave para lavar, un buen trapo de micro fibra (o los paños sintéticos "chamois") para secar y otro trapo también de micro fibra para darle un acabado esta muy bien. Lo mas caro es la cera, pero te dura muchísimo y no la aplicas en cada lavado.

O sea, para mi por lo menos, es como hacer catarsis al lavar el auto de tal manera... yo lo disfruto, también usar el auto!! Lo saco con lluvia, no hay drama, eso no lo entiendo mucho, pero me gusta tenerlo prolijo y usar buenos productos.

 

Ahora Pollo te pregunto, los productos Meguiar`s que tal son?? porque vi en un par de lados que están y son muuy caros... un spray para el acabado final por decirlo de alguna manera sale $150!! Valen la pena los productos de esta marca??

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Matías

 

Los productos son caros segun el análisis que se haga, un lavado promedio en lavadero no baja de $ 60.- si lavás el auto solo 1 vez a la semana (yo lo lavo entre 3 y 4) son $ 240.- por mes y $ 2.880.- al año, yo no gasto eso en productos ni loco!!!!

 

Los productos Meguiars son muy buenos, pero como todas las marcas tienen productos "top" y buenos, yo uso de Meguiars:

 

Shampoo NXT Generation 1,9l................$ 160.-

Ultimate Quick Detailer.........................$ 150.-

Cera Tech Wax 2.0 En Pasta.................$ 270.-

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

...un lavado promedio en lavadero no baja de $ 60.-....

¿Cuanto costará un lavado completo en Küken Car Wash? :silbando:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Matías

 

Los productos son caros segun el análisis que se haga, un lavado promedio en lavadero no baja de $ 60.- si lavás el auto solo 1 vez a la semana (yo lo lavo entre 3 y 4) son $ 240.- por mes y $ 2.880.- al año, yo no gasto eso en productos ni loco!!!!

 

Los productos Meguiars son muy buenos, pero como todas las marcas tienen productos "top" y buenos, yo uso de Meguiars:

 

Shampoo NXT Generation 1,9l................$ 160.-

Ultimate Quick Detailer.........................$ 150.-

Cera Tech Wax 2.0 En Pasta.................$ 270.-

 

Un abrazo

 

Olvidate, estoy en total acuerdo con vos... o sea nunca lo mande a lavar ni al mejor lavadero de autos que se pueda encontrar, lo toco yo nada mas jeje... te preguntaba por los Meguiar`s porque un amigo se compro el spray ese que me corrijo le salio $180 es el Ultimate quik Detailer (New hydrophobic polymer technology), que vos la detallas tambien como muy buena. Me dijo que es muy bueno y que lo tiene hace unos dos meses y todavia le sigue rindiendo.. o sea gasto un dinero pero tiene un producto exelente y le esta rindiendo mucho enserio. Es un tema muy debatible, tuve muchas discusiones con mi novia y amigos por lavar y tratar al auto como lo trato pero al fin de cuenta uno trata de mantener lo mejor posible no solo algo material a lo que le tiene mucho afecto sino tambien un capital que le costo mucho conseguir... en esto creo estamos de acuerdo todos!!

 

Otra cosa, estuve leyendo sobre los tratamientos de teflon y esas cosas, tenes algun lugar que recomendarme para visitar y tal vez poder realizarle un trabajo así a mi m2??

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Olvidate, estoy en total acuerdo con vos... o sea nunca lo mande a lavar ni al mejor lavadero de autos que se pueda encontrar, lo toco yo nada mas jeje... te preguntaba por los Meguiar`s porque un amigo se compro el spray ese que me corrijo le salio $180 es el Ultimate quik Detailer (New hydrophobic polymer technology), que vos la detallas tambien como muy buena. Me dijo que es muy bueno y que lo tiene hace unos dos meses y todavia le sigue rindiendo.. o sea gasto un dinero pero tiene un producto exelente y le esta rindiendo mucho enserio. Es un tema muy debatible, tuve muchas discusiones con mi novia y amigos por lavar y tratar al auto como lo trato pero al fin de cuenta uno trata de mantener lo mejor posible no solo algo material a lo que le tiene mucho afecto sino tambien un capital que le costo mucho conseguir... en esto creo estamos de acuerdo todos!!

 

Otra cosa, estuve leyendo sobre los tratamientos de teflon y esas cosas, tenes algun lugar que recomendarme para visitar y tal vez poder realizarle un trabajo así a mi m2??

 

Abrazo!!

 

Son formas de ver las cosas, yo hace años que no me compro un jean, una camisa, un par de zapatillas, pero para el auto lo mejor, estoy loco??? y si......

 

Con respecto al detailer, te recomiendo a Juan de Quilmes, de paso te queda cerca, llamalo de parte mía:

 

15-5183-3018

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Son formas de ver las cosas, yo hace años que no me compro un jean, una camisa, un par de zapatillas, pero para el auto lo mejor, estoy loco??? y si......

 

Con respecto al detailer, te recomiendo a Juan de Quilmes, de paso te queda cerca, llamalo de parte mía:

 

15-5183-3018

 

Abz

 

Jajaja bueno tampoco el extremo!!! pero se pueden ir comprando productos de a poco y se siente menos!

 

Uh buenísimo che te re agradezco!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

No sean tan maniaticos loco.....jajaja ....aguante el que detailling

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Jjajaja lo somos y seguiremos siendo!!! ;)

 

Slds!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Jjajaja lo somos y seguiremos siendo!!! ;)

 

Slds!!!

 

tal cual ...como dijo pollo,no me siento tan bien si me compro un par de zapas que si como algo para el auto ... son gustos y cada uno tiene los suyos,nosotros tenemos este que le vamos a hacer !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.