Saltar al contenido

Detailing.....otro vicio......!!!!


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Hoy al pollo si le robaban el auto pedia que le devuelvan el cajon que tenia en el baul... peor que la cartera de mi novia!!! mil productos de belleza para mantener al pollomovil... que digno megane del mes, mi dios!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Saludos y que encandiles mucho con esa maquina en la calle!!

 

Gracias, ya estoy subiendo un tuto del xenon.... :ok:

 

Hoy al pollo si le robaban el auto pedia que le devuelvan el cajon que tenia en el baul... peor que la cartera de mi novia!!! mil productos de belleza para mantener al pollomovil... que digno megane del mes, mi dios!!!!

 

Me tengo que acordar de bajar la caja del baul, si me la chorean me corto las tarlipes. :ojo negro:

 

tendria que comprarlo a escondidas de la bruja, y si se entera lo que gaste me va a decir que tengo otra

 

Tiene 1 ventaja real, que tu megane va a lucir mucho mejor y 1 ventaja posible, por ahi haces negocio :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Q dedicacion Pollo, la verdad, TE FELICITO!

 

yo no me podria comprar todo eso, la ultima vez q lave el Mega, tarde 5 horas(y no quedo como yo queria, me puse como loco), y ese dia decidi q no lo lavaba mas... si tuviera todo esto, tardo 20 :risa:

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Q dedicacion Pollo, la verdad, TE FELICITO!

 

yo no me podria comprar todo eso, la ultima vez q lave el Mega, tarde 5 horas(y no quedo como yo queria, me puse como loco), y ese dia decidi q no lo lavaba mas... si tuviera todo esto, tardo 20 :risa:

 

:sosgroso:

 

Recien lo lavé y aspiré, una horita tardé :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Me parece que el pollo lo lava sobre lo limpio,lo digo por propia experiencia....... :risa::risa:

 

Mis saludos y mis felicitaciones,asy se debe mantener un mega, :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Me parece que el pollo lo lava sobre lo limpio,lo digo por propia experiencia....... :risa::risa:

 

Mis saludos y mis felicitaciones,asy se debe mantener un mega, :bien:

 

Lo que pasa es que al estar encerado con la hidro ya sale toda la tierra, los restos de jabon en el balde estaban casi transparentes, la cera ayuda mucho :ok:

 

Gracias amigaso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

pollo te estas volviendo loco, despues me decis a mi que si veo el paragolpe sucio lo tiro y compro otro JAJAJA, ME PARECE QUE LO QUE TE ESTA PASANDO A VOS ES EL EFECTO POST 50 JAJAJAJA abrazo loco despues te llevo el mio ya que te gusta encerar pulir vas a terminar como daniel san

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

pollo te estas volviendo loco, despues me decis a mi que si veo el paragolpe sucio lo tiro y compro otro JAJAJA, ME PARECE QUE LO QUE TE ESTA PASANDO A VOS ES EL EFECTO POST 50 JAJAJAJA abrazo loco despues te llevo el mio ya que te gusta encerar pulir vas a terminar como daniel san

 

:risa::risa:

 

Karate kid..???

:risa:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Tanto que joroban y joroban con toda esssta porrrrquería de productos, que hoy fue la última vez que lavé la Scenic con detergente Ala. Así que me fui a ver a Martín de Módena Sport y le pregunté "¿che, que puedo comprar para lavar el auto y que no me gasten mas los del club?"

Me recomendó el Sonax, que es alemán y tiene cera de carnauba y no sé cuantas porquerías mas y que es de lo mejorcito que hay. Después de sentir un ligero ardor "ahi", me decidí y lo compré ($90).

Mas les vale que sea bueno o ajustaré cuentas con alguno de Uds. en la próxima reunión! :mafia:

Este es:

sonax.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Tanto que joroban y joroban con toda esssta porrrrquería de productos, que hoy fue la última vez que lavé la Scenic con detergente Ala. Así que me fui a ver a Martín de Módena Sport y le pregunté "¿che, que puedo comprar para lavar el auto y que no me gasten mas los del club?"

Me recomendó el Sonax, que es alemán y tiene cera de carnauba y no sé cuantas porquerías mas y que es de lo mejorcito que hay. Después de sentir un ligero ardor "ahi", me decidí y lo compré ($90).

Mas les vale que sea bueno o ajustaré cuentas con alguno de Uds. en la próxima reunión! :mafia:

Este es:

sonax.jpg

Salu2.

SONAXTES rik 90 mangos te gastaste en un shampoo? Q pasa el efecto pollo post 50 avanza es una epidemia jajajaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Tanto que joroban y joroban con toda esssta porrrrquería de productos, que hoy fue la última vez que lavé la Scenic con detergente Ala. Así que me fui a ver a Martín de Módena Sport y le pregunté "¿che, que puedo comprar para lavar el auto y que no me gasten mas los del club?"

Me recomendó el Sonax, que es alemán y tiene cera de carnauba y no sé cuantas porquerías mas y que es de lo mejorcito que hay. Después de sentir un ligero ardor "ahi", me decidí y lo compré ($90).

Mas les vale que sea bueno o ajustaré cuentas con alguno de Uds. en la próxima reunión! :mafia:

Este es:

sonax.jpg

Salu2.

en cualquier momento el sr losei plancha la scenic
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Tanto que joroban y joroban con toda esssta porrrrquería de productos, que hoy fue la última vez que lavé la Scenic con detergente Ala. Así que me fui a ver a Martín de Módena Sport y le pregunté "¿che, que puedo comprar para lavar el auto y que no me gasten mas los del club?"

Me recomendó el Sonax, que es alemán y tiene cera de carnauba y no sé cuantas porquerías mas y que es de lo mejorcito que hay. Después de sentir un ligero ardor "ahi", me decidí y lo compré ($90).

Mas les vale que sea bueno o ajustaré cuentas con alguno de Uds. en la próxima reunión! :mafia:

Este es:

sonax.jpg

Salu2.

 

Esa marca es buenisima y encima es shampoo + cera :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

...en cualquier momento el sr losei plancha la scenic

Y... después de un lavado, no viene el planchado??? :risa:

 

 

Esa marca es buenisima y encima es shampoo + cera :bien:

Mas te vale, porque sino te vua dejá' losojo asi :ojo negro:

Esto es todo culpa tuya! :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Hola, en base a las recomendaciones del Pollo y de el lugar donde le hice un tratamiento a mi scenic, empecé a comprar una serie de microfibras de todo tamaño y color, la primera conjuntamente con un aplicador que me costo un egg.., luego vi las del super (fiorentina) mas accesibles, pero caminando por Warnes descubrí en El Americano, todo tipo de microfibras, guantes para lavado y secado y hasta plumeros de microfibra, a precios totalmente razonables, segun tamaño y acabado van desde $9 a $45, todas importadas y por lo general de origen chino, comparando con las que tenía hasta parecen de mejor calidad, me pareció bueno para el que quiera aprovechar antes que se acaben..saludos..daniel

 

Pd. me olvide aerosol STP para limpiar motores $23

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Pollo! te felicito por la dedicacion a tu Mega, te banco a full y hay que difundir el detailing...

Saludos...!!! :mafia:

Ahi ta... otro que debe tener acciones en la shampoocería... o es socio del Pollo. :no no:

:risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Felicitaciones Losei, :bien: ahora tenes que seguir con el guante para lavar y los "TRAPOS" de microfibra ,(que realmente funcionan bien).

 

Alpiste perdiste ya entraste, (levemente igual que yo) en el detallado pollesco del automovil, jajajajaja.

 

Salñudos cordiales. ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing.....otro vicio......!!!!

 

Jajja, están todos locos ustedes :risa: !!!

El Pollo es la manzana podrida, está contagiando a todos :risa:

 

Y bueno, sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y le puso dulce de leche al locro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.