Saltar al contenido

Recien encerado.


Miguel

Publicaciones recomendadas

Aca les dejo una fotito de la maquina recien encerada con cera 3M Premiun Liquid Wax.

La verdad, que es la primera vez que encero un auto y por ende nunca antes ocupe otra cera para poder comparar con otras marcas pero anda bastante bien esta cera...

Saludos...!!!

http://img242.imageshack.us/my.php?imag ... 174ed5.jpg

http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... 175jx5.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aca les dejo una fotito de la maquina recien encerada con cera 3M Premiun Liquid Wax.

La verdad, que es la primera vez que encero un auto y por ende nunca antes ocupe otra cera para poder comparar con otras marcas pero anda bastante bien esta cera...

Saludos...!!!

http://img242.imageshack.us/my.php?imag ... 174ed5.jpg

http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... 175jx5.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aca les dejo una fotito de la maquina recien encerada con cera 3M Premiun Liquid Wax.

La verdad, que es la primera vez que encero un auto y por ende nunca antes ocupe otra cera para poder comparar con otras marcas pero anda bastante bien esta cera...

Saludos...!!!

http://img242.imageshack.us/my.php?imag ... 174ed5.jpg

http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... 175jx5.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recien encerado.

 

belleeeeezaa!!!! diria el bambino

 

creo q es una de las 5 puertas mas lindas q vi. Me encanta q todo sea color carroceria. Y el blanco le queda muy bien

 

Lo unico q le haria es bajarla 2 cm. Pero capaz t pasa como a mi q no la puedo bajar porq me toca en todos lados

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recien encerado.

 

belleeeeezaa!!!! diria el bambino

 

creo q es una de las 5 puertas mas lindas q vi. Me encanta q todo sea color carroceria. Y el blanco le queda muy bien

 

Lo unico q le haria es bajarla 2 cm. Pero capaz t pasa como a mi q no la puedo bajar porq me toca en todos lados

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recien encerado.

 

Miguel, aca vine a ver como me dijiste. Se nota que quedo barbaro.

Ahora te pregunto... muy dificil encerarlo? yo tampoco tengo mucha experiencia pero cuando puse la cera autopolish de colorin(argentina) me queria matar de lo dificil que era de lustrarlo...... y cuando use la de turtle wax (usa) no podia creer la diferencia de lo facil que era .. en 30/40 minutos encere todo el auto.. Esta que onda???

Te cuento tambien que hay un abrillantador de 3m para pasar antes de la cera ( fijate que sea handglaze, para pasar a mano)....... y el kit completo de 3m es ..... pulidor, abrillantador y cera al final.....

Ni loco le pases a tu auto pulidor, yo al mio tampoco pero ahora queria probar con el abrillantador antes de la cera para ver que resultado da.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recien encerado.

 

Miguel, aca vine a ver como me dijiste. Se nota que quedo barbaro.

Ahora te pregunto... muy dificil encerarlo? yo tampoco tengo mucha experiencia pero cuando puse la cera autopolish de colorin(argentina) me queria matar de lo dificil que era de lustrarlo...... y cuando use la de turtle wax (usa) no podia creer la diferencia de lo facil que era .. en 30/40 minutos encere todo el auto.. Esta que onda???

Te cuento tambien que hay un abrillantador de 3m para pasar antes de la cera ( fijate que sea handglaze, para pasar a mano)....... y el kit completo de 3m es ..... pulidor, abrillantador y cera al final.....

Ni loco le pases a tu auto pulidor, yo al mio tampoco pero ahora queria probar con el abrillantador antes de la cera para ver que resultado da.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recien encerado.

 

Nico y Diego, gracias por los alagos al blanquito...

Yo la verdad es que tarde bastante más que 40 minutos, pero me parece que era por que frotaba de más jajaja...!!! Pero una vez que se pasaba la cera salia re facil Nico, para nada cuesta sacarla, ni tampoco habia que frotar mucho... Bueno, espero que les haya gustado y les sirva los comentarios.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recien encerado.

 

Nico y Diego, gracias por los alagos al blanquito...

Yo la verdad es que tarde bastante más que 40 minutos, pero me parece que era por que frotaba de más jajaja...!!! Pero una vez que se pasaba la cera salia re facil Nico, para nada cuesta sacarla, ni tampoco habia que frotar mucho... Bueno, espero que les haya gustado y les sirva los comentarios.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recien encerado.

 

Nico y Diego, gracias por los alagos al blanquito...

Yo la verdad es que tarde bastante más que 40 minutos, pero me parece que era por que frotaba de más jajaja...!!! Pero una vez que se pasaba la cera salia re facil Nico, para nada cuesta sacarla, ni tampoco habia que frotar mucho... Bueno, espero que les haya gustado y les sirva los comentarios.

Saludos...!!!

 

Gracias Miguel por la info.......por lo que decis es como la turtle.... fijate si algun dia podes probar la cera autopolish y vas a ver lo que cuesta usarla! para hacer el techo solo, te quedas sin brazo.

Miguel ojo con decirle "blanquito" a tu auto que si D'Elía se entera te lo va a rayar todo! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recien encerado.

 

Nico y Diego, gracias por los alagos al blanquito...

Yo la verdad es que tarde bastante más que 40 minutos, pero me parece que era por que frotaba de más jajaja...!!! Pero una vez que se pasaba la cera salia re facil Nico, para nada cuesta sacarla, ni tampoco habia que frotar mucho... Bueno, espero que les haya gustado y les sirva los comentarios.

Saludos...!!!

 

Gracias Miguel por la info.......por lo que decis es como la turtle.... fijate si algun dia podes probar la cera autopolish y vas a ver lo que cuesta usarla! para hacer el techo solo, te quedas sin brazo.

Miguel ojo con decirle "blanquito" a tu auto que si D'Elía se entera te lo va a rayar todo! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recien encerado.

 

Miguel te quedo DE LOCOS!!!! como brilla esa superficie!!!!! :bien:

 

F E L I C I T A C I O N E S por le MEGA!!!!!! :bien:

 

Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recien encerado.

 

Miguel te quedo DE LOCOS!!!! como brilla esa superficie!!!!! :bien:

 

F E L I C I T A C I O N E S por le MEGA!!!!!! :bien:

 

Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.