pablomalvinas Publicado 30 de Julio del 2010 Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Hola a todos muchachos les quisiera preguntar por lo siguiente mi viejo anda con ganas de cambiar la toyota que tiene pòr la hyundai genesis, y le dicen que esta un cañon y todo pero que se complica muchisimo revenderla por el hecho de ser de esa marca. alguno conoce alguien que la tenga para le comento a mi viejo porque ta re caliente con ese bichito pero lo para eso nomas, si alguien sabe me ayuda mucho. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablomalvinas Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Hola a todos muchachos les quisiera preguntar por lo siguiente mi viejo anda con ganas de cambiar la toyota que tiene pòr la hyundai genesis, y le dicen que esta un cañon y todo pero que se complica muchisimo revenderla por el hecho de ser de esa marca. alguno conoce alguien que la tenga para le comento a mi viejo porque ta re caliente con ese bichito pero lo para eso nomas, si alguien sabe me ayuda mucho. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
teletony Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Che la hyundai genesis esta muy buena yo la estuve chusmeteando y tiene un muy buen servicio post venta aparte tenes en capital casa jonte ke vende los repuestos de hyundai a precios muy económicos.... mi primo tenia una camioneta hyundai y compramos todo el juego completo de tambores con sus respectivas llaves a solo 180 mangos eran los tres tambores de las puerta y el tambor de arranke con cuatro llaves....suerte Tony. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Hyundai = cañazo = nave indiscutible. Yo le entraría con muchas ganas. Suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo que se compre la hyundai. Cuando la venda si le dan poco le igualas la oferta y listo... Sabes como esta el auto y si te conviene o no... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Mira Pablo, yo la Hyunday Genesis, no la conozco, es más me acabo de enterar, pero respecto de los vehículos yo tengo la política de que a mi me tienen que ser útiles a lo largo y lo ancho de mi país, Argentina. Y esto no significa solamente que me puedan llevar y traer desde Bs. As a Usuahia, o a La Quebrada de Humauaca, o a La cordillera de Los Andes, por que sin lugar a dudas que esos bichos poderosos y de ciencia ficción andan bárbaro. Y como el pais no es solo Cap. Fed y alrededores, que pasa si por ej., por un Incidente "X", rompes un extremo de dir, en... digamos, Hachal, Pcia de San Juan, chau, sonaste, no conseguis ni una tuerca para esos bichos, así que relajate, volvete al hotel con tu Asis Card, y tomate un avión, cuando estes de regreso en Bs. As. ves que haces con el Supervehículo, que la grúa te lo trajo hasta San Juan. El auto o la Camioneta o el 4 x 4, a mi me tiene que dar la tranquilidad de que si en Jujuy o en La Rioja bajando un cerro por camino de ripio me lleve puesto un guanaco, y rompi óptica y alguna otra pavada, poder parar en el siguiente puestito y comprar un queso de cabra y la óptica, y no tener que esperar el avión que me mande los rep. por encomienda desde Bs.As. Ahora bien, el papi esto lo debe saber, y si así y todo se quiere dar un gusto, y comprarse un Perro Verde, yo creo que está en todo su derecho, que le meta pa delante, yo lo aplaudo....FENÓMENO...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
teletony Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Jajaja seguro pero para la solucion de Roberto esta el ACA ke tiene cobertura total en todo el territorio nacional...... y listo a disfrutar del coche ke kieras..... yo pienso ke si tenes la moneda para comprarte una makina de esas, no te vas a hacer problemas por lo ke pase, de ultima lo subis al playo y seguis el viaje.... Abrazo y a disfrutar ke la vida es corta.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo pero mas vale yo me la compraria tambien no podes pensar en todo aparte es 0 Km. Dale pa dlante Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Jajaja seguro pero para la solucion de Roberto esta el ACA ke tiene cobertura total en todo el territorio nacional...... y listo a disfrutar del coche ke kieras..... yo pienso ke si tenes la moneda para comprarte una makina de esas, no te vas a hacer problemas por lo ke pase, de ultima lo subis al playo y seguis el viaje.... Abrazo y a disfrutar ke la vida es corta.... Escelente..!! Como dije antes, si quiere darse el gusto sabiendo todo eso, FENÓMENO, está en todo su derecho, que le meta nomás.... Yo hice aquella cita, en mi caso, por esto: conocen el observatorio astronómico EL LEONCITO, en San Juan.... Bueno, yo tengo un conocido de allá que es Ing. Geólogo y trabajó para empresas mineras y ahora está en una petrolera, y la tiene de verdad, 10.000 U$s, mensuales más casa, vehículo, y otros gastos...El ing. este, es de hace mucho socio del ACA, además un muy buen seguro, buenas tarjetas, y etc, etc, etc...el y su esposa y otro matrimonio se fueron de Rally los locos para la zona del observatorio en San Juan, a probar su flamante adquisición, un Land Rover 0 Km, entre Oct y Nov 2009, equipado con todo lo último en tecnología, pues le erraron en un paso, y cayeron 2,5 mts de trompa a 60 k/h aprox, no les pasó nada, se activo todo, etc rompieron radiador, las 2 opticas, la parrilla y otros pormenores. Sabes quíen los rescató, un compañero de empresa, ni el ACA, ni el seguro, ni nadie, y los Rep, acá solo opticas, parrilla y radiador, por aéreo a Bs.As. 72 hs. Otros compenentes elc. que también averió, ya en 2010, enero luego de las fiestas, por contactos de el importados directo desde Inglaterra. Es más, creo que de bronca por ese incidente, luego festejaron con una fiesta con más de 100 invitados (para agradecer a su compañero rescatista), se morfaron y tomaron todo, no sabes lo triste que estaban... pero el Land Rover se puso en marcha recién en enero de 2010 Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo ... en La Rioja bajando un cerro por camino de ripio me lleve puesto un guanaco, y rompi óptica y alguna otra pavada... Roberto decime por lo menos que te bajaste y lo rec....... a patadas al guanaco de m..... ese yo lo reviento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Che Roberto que fatalista estás!!!!! Son varios los que me comentaron que los Coreanos están superando en calidad a los Japoneses, tiene 3 años de garantía, no se rompe nunca. Y tampoco es un auto para hace cross..... Abrazo PD: Yo ya no puedo andar en ripio con mi Mega y su plancha y sin embargo estoy contento igual. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Coincido con el tema del disfrute del cero km de alta gama y por no hacerse tanta mala sangre con los que pudiera pasar "en caso de....." Si estuviera pensando en comprar un auto mediano para trabajar de remisse, le recomendaría un Logan, pero darse el lujo con semejante cupé, creo que es el sueño de casi todos nosotros y además son autos que siempre van a tener un alto valor porque son pocos y con muchos fanáticos. Ojalá lo compre y lo disfrute a full Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
teletony Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo jajajja ke loco este Roberto se hubiese comprado un Hammer para esa travesía, me imagino la anécdota y la verdad ke para kien no esta acostumbrado ir bajando por esa ladera........ y vas makinando uhh la optica se puede arreglar.... se puede arreglar.... uhhhh el farolito se puede arreglar... se puede arreglar..... uhh el parabrisas..... jajajaja che me recuerda a homero cuando se le escapo el chancho ke estaba asando... lo recuerdan?????, che solo me rio sanamente no te ofendas, pero en lo menos ke pensas a la hora de comprar semejante makina es ke te vaya a pasar algo y de ultima tu amigo lo pudo solucionar; es un poco lo ke yo comentaba de ultima lo subis a un playo y seguis con tu viaje...... suerte, Tony. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Comprendo la postura del amigo Roberto 2010,el piensa como yo,con bolsillo de pobre. Ponemos cada detalle en balanza para que no nos deje secos en el primer incidente. El tema es que quien tiene guita para comprarse un Genesis no tiene que importarle,si son caros los repuestos,si hay que importarlos o si pierde mucho valor en la reventa. Como dijeron los muchachos,si al viejo le gusta que se saque la calentura ya que se ve que la guita la tiene. Los gustillos en vida si se puede. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablomalvinas Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo gracias por su ayuda mi viejo se esta decidiendo todavia, se calento con ese porque queria cambiar la toyota, pero no hay otra chata que le guste y le gusto la coupoe asi que esta en veremos avisare si lo compra obviamente vendiendo la camioneta si no no llega a la esquina jajaj saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Comprendo la postura del amigo Roberto 2010,el piensa como yo,con bolsillo de pobre. Ponemos cada detalle en balanza para que no nos deje secos en el primer incidente. ...................................................................... Los gustillos en vida si se puede. Muy bien Ariel..! excelente interpretación la tuya.....cruda, y hasta cruel...pero 100% Correcta..! Ahora, incluso si yo la tuviera de verdad (el dinero), como la ganan esos ing. locos, que rompen un bicho de 200 lucas y luego hacen una cena para 100, para festejar, en su lugar yo haría la del ing amigo rescatista, que ese mismo año 2009 se compró una Toyota CRV Full 4x4 (190.000 $), con la que lo fue a rescatar, que curiosamente así era el vehículo de dotación que le daba la empresa minera en la que él también trabajaba antes, y su explicación al respecto era que a el le gusta irse de rally sin importar lo que rompa, repararlo rápidamente en cualquier rincón perdido del pais al que fuere, y volverse en su mismo vehículo, y no tener que hacer hotel y volverse en avión, por que sino no tiene gracia, pues para repartir el viaje entre la supermáquina y hoteles mas avión....nooo....para eso de entrada saco un tur con los jubilados y listo, que me lleven y me traigan todo completo y de una y con servicio Vip. Un abrazo Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Q LA COMPREEEEEEEEEEEE Y ME LA PRESTE PARA DAR UNA VUELTAAAAAAAAAA!!!!!!!!! el otro dia estuve parado al lado de una gris topo con motor 2.0T... Un cañon! Ademas es hermosa! Facha a pleno! Eso si, le va a costar bajarse de la toyota a una Genesis pq son dos vehiculos completamente diferentes, para usos muy distintos, con despejes y cuidados dispares... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Que le haga un test drive. No se va a querer bajar!! Como mejoro hyundai en prestaciones con la coupe!!! Tremenda evolucion de la cupecita 2.0 de fines de los 90. Hay que tener en cuenta que cuesta como el doble tambien... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo El único problema es que también debe traer un parche para el ojo la Génesis, porque el viejo arriba de semejante nave se transforma en piratón, jaja!! El otro día la vi en Auto al Día....mamita, que hermosor: por donde la mires destila facha esa cupé. A cuidarlo al viejo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablomalvinas Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo hola a todos escribo para comentarles que por fin mi viejo se decidio y lo acompañe a señar la genesis 3.8 v6 blanca con polarizado,automatica con levas al volante , todo en cuero la mas full y la verdad es un orgasmo ese bicho, lo que si la pidio para que la entreguen a mediados de enero, cuando este aca subire las fotos y tal vez dentro de un año y pico o mas (esperemos que no tanto jajajja) alguna experiencia de test drive mia ajjaja, saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 23 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Re: consulta para ayudar a mi viejo Terrible esa cupé: explota, terrible las prestaciones y el confort que trae, así que a disfrutarla!! Felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.