Saltar al contenido

SE VENDE MEGANE !! **VENTA CANCELADA**


germegane

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, les cuento que mi papá quiere vender el Megane Fase 2, tricuerpo modelo 2001, color gris boreal, ABS, doble airbag, motor 1.6 16v 110HP versión RT. Realmente está muy bueno, en una semana le hacemos el tratamiento de teflón. Realmente no tiene nada para hacerle, está como nuevo, la decisión de la venta es para renovar modelo por un Megane II, usado seguramente en exelentes condiciones. Los tapizados como nuevos, los plásticos brillantes. TIENE GNC, con un tanque lleno haces 300 km aproximadamente con 28 pesos, no regula mal ni nada. Anda exelente. Las fotos las subiría después de realizarle el teflón. Tiene llantas de aleación de 15 pulgadas del Laguna V6 modelo 2001. Estamos en Jesús María, Córdoba. pero frecuentemente hacemos viajes para Santa Fe, si les interesa dejo mi teléfono celular que me pueden contactar a toda hora (03525-15541896). PRECIO: $37.000 (está excelente el auto, realmente para verlo) . Saludos, Germán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro, les cuento que mi papá quiere vender el Megane Fase 2, tricuerpo modelo 2001, color gris boreal, ABS, doble airbag, motor 1.6 16v 110HP versión RT. Realmente está muy bueno, en una semana le hacemos el tratamiento de teflón. Realmente no tiene nada para hacerle, está como nuevo, la decisión de la venta es para renovar modelo por un Megane II, usado seguramente en exelentes condiciones. Los tapizados como nuevos, los plásticos brillantes. TIENE GNC, con un tanque lleno haces 300 km aproximadamente con 28 pesos, no regula mal ni nada. Anda exelente. Las fotos las subiría después de realizarle el teflón. Tiene llantas de aleación de 15 pulgadas del Laguna V6 modelo 2001. Estamos en Jesús María, Córdoba. pero frecuentemente hacemos viajes para Santa Fe, si les interesa dejo mi teléfono celular que me pueden contactar a toda hora (03525-15541896). PRECIO: $37.000 (está excelente el auto, realmente para verlo) . Saludos, Germán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Me falto agregar que tiene aire acondicionado, dirección, Cierra automático en rodaje (CAR), Levantavidrios eléctricos delanteros. Un cañito la verdad, esta excelente. ¿Nadie interesado?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

hola lo que pasa es q 2001 37000 me parece que esta un poco sobre evaluado ya que un pack plus 2008 se consigue entre 43 y 48mil saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

hola lo que pasa es q 2001 37000 me parece que esta un poco sobre evaluado ya que un pack plus 2008 se consigue entre 43 y 48mil saludos

 

Hola Eze, te comento que en Tagle en Cordoba me dan 35.000 (obviamente te bajan el precio un montón las concesionarias), el pack plus no tiene ni ABS ni AirBags, ni levantavidrios eléctricos, ni nada, digamos que viene peladito. Además trae equipo de GNC, Fijate que un equipo grande como el que tiene este auto, sale alrrededor de unos $5.000 extras. Me parece que 37.000 pesos está en un precio justo. Gracias por la opinón

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Si te dan 35 en Tagle volvé antes de que se arrepientan!!!!!! :ok:

 

Abrazo

 

 

Gracias Pollo, pero si encuentro alguien del foro o conocido, que sepa que lo va a cuidar, me quedo mas tranquilo. En la Concesionaria no ofrecen un Megane II usado 2.0 nafta, tienen un 1.6 comfort plus. La idea es un luxe. Gracias Pollo por la onda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

No entendi bien buscas un 2.0 o un 1.6????

 

La idea es un 2Litros. En la Concesionaria no hay, Solamente hay un usado que es el que te mencioné antes, el 1.6.

Nos dijeron que esperemos unos días que quizá podría llegar un 2 litros usado full, típico chamuyo de vendedor de concecionaria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

yo tengo el pack plus y si trajo airbags y tambien levanta vidrios entre tambien aire, direcc, cierre central y autom, antinieblas, lo q no trajo es abs. Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

yo tengo el pack plus y si trajo airbags y tambien levanta vidrios entre tambien aire, direcc, cierre central y autom, antinieblas, lo q no trajo es abs. Salu2

 

Entonces a partir del 2009 los PackPlus no traen dicho equipamiento que te comenté. felicitaciones por tu nave.

mirá revisando por el foro y sin irme mucho en las fechas, encontré estas publicaciones:

 

viewtopic.php?f=37&t=10246 (un bicuerpo, piden 5mil pesos menos que pide mi padre, es bicuerpo por lo tanto más barato, no tiene gnc, no tiene llantas de aleación, entre otros)

 

 

 

viewtopic.php?f=37&t=10424 (el último comentario hace alusión al precio también, sumale el equipo de gas, te da 37.500) No se si me explico.

 

Igual te muestro estos datos para que veas que uno no manda fruta y no pone cualquier cosa. Vos tenés un megane y sabes lo que es. Gracias por el interés Eze

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Esperalo, el 2.0 es un caño :ok:

 

 

En un pueblo cercano hay uno, fuimos a verlo, la verdad está hermoso pero no llegamos con la plata sin tener que vender el Megane que actualmente tenemos, es decir, tenemos que vender si o si este para poder comprar otro auto, lamentablemente no somos como Ricardo Fort

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Valorizaciones ACARA

Martes 03 de Agosto de 2010

2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000

Renault

Mégane - Valores expresados en Pesos ($)

Fase 2 - 4Ptas. 1.6 RT K4M AA Style ABS (110cv) - - - - - 38.000 36.000 34.000 32.000 30.000

Hacer otra búsqueda | Imprimir

 

ACA TE PASO UN DATO ESTE ES? germegane vos decis encima de ese precio un gnc nuevo? :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Si el auto está tan bueno como decís, lo vas a vender en esa plata: un auto joya como el tuyo, siempre cuesta un plus más (10 %) que los del montón, o de las cotizaciones de las revistas, de los seguros, etc.

Doy fe de ello, porque siempre que compré y que vendí tuve que pagar ese plus y sacarlo al vender, y fueron muchas veces.

Y ojo que aclaro que también los he pagado, no es que me hago el pistola que compré barato y vendí caro, no.

Y cuando tuve medios pelos, se venden al precio normal del mercado.

Pero siempre, siempre, siempre con paciencia se vende cualquier auto.

Suerte con la venta, y te aseguro que si yo estuviera buscando un Megane excelente, me pondría en contacto con vos, te lo pelearía un poco por costumbre, pero si me gustara realmente lo pagaría :bien: .

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

proximamente se vienen las fotitos! nadie interesado todavia?

Tratá de subir las fotos cuando puedas, ya que te van a ayudar para la venta.

Un viejo lema en comercio dice que "no se vende lo que no se muestra".

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Gente, si no se enojan, traten de no discutir el precio de las publicaciones de esta seccion porque cada uno sabe que precio le pone a sus cosas y sabe cuanto valen. Si excede su presupuesto y estan interesados, hay mensajes privados para pasarse numeros de contacto y discutirlo.

 

Germegane, es importante que pongas fotos del coche... no lo olvides.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Excelente tu redondeo Gonzalo: es fulero que uno publique algo y que le cuestionemos el precio públicamente. :sosgroso:

Para eso contamos con el MP :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Gente, si no se enojan, traten de no discutir el precio de las publicaciones de esta seccion porque cada uno sabe que precio le pone a sus cosas y sabe cuanto valen. Si excede su presupuesto y estan interesados, hay mensajes privados para pasarse numeros de contacto y discutirlo.

 

Bien ahi! Ayer iba a postear pero me dio cierta incomodidad el asedio a Germegane. Lo que dice Gimpro es lo mas sano y respetuoso :bien:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.