Saltar al contenido

SE VENDE MEGANE !! **VENTA CANCELADA**


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Coincido con Gimpro...

 

Cada uno sabe cuanto vale su auto (siempre dentro de precios logicos no..)

 

Nada mas

 

Saludos

 

 

Suerte con la venta che! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Valorizaciones ACARA

Martes 03 de Agosto de 2010

2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000

Renault

Mégane - Valores expresados en Pesos ($)

Fase 2 - 4Ptas. 1.6 RT K4M AA Style ABS (110cv) - - - - - 38.000 36.000 34.000 32.000 30.000

Hacer otra búsqueda | Imprimir

 

ACA TE PASO UN DATO ESTE ES? germegane vos decis encima de ese precio un gnc nuevo? :ok:

 

Eze, mirá como te dije y te publiqué antes, hay varias revistas e Instituciones que definen precios y son diferentes entre sí. ACARA sé que es Oficial y todos los concesionarios generalmente se manejan con dicha guía. En un Consecionario de Cba Capital dan oferta de 35mil pesos, en ACARA segun tu publicación sería 32mil, quizá valoran el estado del vehículo, el valor agregado del gas, quizá las llantas de aleación. Mi padre fué a averiguar yo no por eso no sé en que se basaron.

 

El equipo de GNC obviamente no es nuevo, porque comenté que regula excelente, no titubea ni hace movimientos bruscos, además tiré cifras de consumo y autonomía. El equipo de GNC se llama FEATON (italiano) lo coloqué en Maccari en Cañada de Gómez Santa Fe.

 

Un abrazo y disculpa las molestias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Si el auto está tan bueno como decís, lo vas a vender en esa plata: un auto joya como el tuyo, siempre cuesta un plus más (10 %) que los del montón, o de las cotizaciones de las revistas, de los seguros, etc.

Doy fe de ello, porque siempre que compré y que vendí tuve que pagar ese plus y sacarlo al vender, y fueron muchas veces.

Y ojo que aclaro que también los he pagado, no es que me hago el pistola que compré barato y vendí caro, no.

Y cuando tuve medios pelos, se venden al precio normal del mercado.

Pero siempre, siempre, siempre con paciencia se vende cualquier auto.

Suerte con la venta, y te aseguro que si yo estuviera buscando un Megane excelente, me pondría en contacto con vos, te lo pelearía un poco por costumbre, pero si me gustara realmente lo pagaría :bien: .

Saludos!

 

 

Guillo la verdad gracias por entender. Yo estimo que la concesionaria estableció ese precio, por algo será. Igual, si algún socio del club llega a estar interesado podría hablar con mi papá por el tema del precio, siempre y cuando sea razonable la oferta. El auto la verdad que lo vale, por más que vaya a cumplir 10 añitos y tenga bastantes kilómetros, que no se sienten, sigue andando como si saliera recién de concesionaria.

 

Te mando un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Gente, si no se enojan, traten de no discutir el precio de las publicaciones de esta seccion porque cada uno sabe que precio le pone a sus cosas y sabe cuanto valen. Si excede su presupuesto y estan interesados, hay mensajes privados para pasarse numeros de contacto y discutirlo.

 

Germegane, es importante que pongas fotos del coche... no lo olvides.

 

Saludos

 

 

Las fotos en breve. Gracias por entender, sepan que no me molesta las discusiones sobre el precio, ya que por lo menos yo sé de lo que se guarda en el garage cuando mi papá viene a casa. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Hola, yo estoy buscando un Buen Tricuerpo desde el 2000 en adelante, pero no me gusta para nada el gnc, es más, fuí a mirar muchos y buenos Mégane Tri y Bic. pero cuando mencionan que tienen o han tenido gnc, es como que salgo disparado del lugar, si alguien me puede decir, si saben adonde comprar un Buen Tricuerpo del 2000 al 2006 (mas o menos) por favor me lo hacen saber ?

Les mando Saludos a toda la gente Meganera , Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Hola, yo estoy buscando un Buen Tricuerpo desde el 2000 en adelante, pero no me gusta para nada el gnc, es más, fuí a mirar muchos y buenos Mégane Tri y Bic. pero cuando mencionan que tienen o han tenido gnc, es como que salgo disparado del lugar, si alguien me puede decir, si saben adonde comprar un Buen Tricuerpo del 2000 al 2006 (mas o menos) por favor me lo hacen saber ?

Les mando Saludos a toda la gente Meganera , Gracias.

 

Donde estabas cuando vendí el mio???? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Hola, cuántos Km. tiene ?...yo estoy buscando un buen Tricuerpo, pero con GNC...mmmmmmm No !

aunque...si tiene pocos Km. podría interesarme aunque sea mirarlo...Saludos.

Cualquier cosa, me mandas un MP. sin compromiso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Donde estabas cuando vendí el mio???? :risa:

 

Jugando al tenis con los amigos,ahi estaba el y esa manga de vagos. :risa::risa::risa:

 

Seguramente, pero además....yo busco un auto bueno !!!!....wajajaja

Nooo....en ese momento no quería cambiar la nave !!!...

Ahora que busco, No encuentro el Ideal !!! estoy mirando seriamente Varios en el CMA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Portuguez: El auto estaba, está y va a estar en excelentes condiciones. Lo tenemos así siempre. Todos los autos que mi papá tuvo los cuidó como a mí.

Ahora que soy más grande lo cuido yo también. Te cuento que el mío tiene GNC (anda impecable y no consume nada) y tiene varios km, aproximadamente 370.000. No somos de aquellos que le bajan su kilometraje para venderlo como hacen algunas concesionarias o particulares. El auto tiene sus 10 años, y sus kilómetros bastante recorridos, pero anda una joyita, producto de haberle hecho todos sus services en tiempo y forma.

 

En BsAs seguro vas a encontrar varios que se ajusten a tus necesidades. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Portuguez: El auto estaba, está y va a estar en excelentes condiciones. Lo tenemos así siempre. Todos los autos que mi papá tuvo los cuidó como a mí.

Ahora que soy más grande lo cuido yo también. Te cuento que el mío tiene GNC (anda impecable y no consume nada) y tiene varios km, aproximadamente 370.000. No somos de aquellos que le bajan su kilometraje para venderlo como hacen algunas concesionarias o particulares. El auto tiene sus 10 años, y sus kilómetros bastante recorridos, pero anda una joyita, producto de haberle hecho todos sus services en tiempo y forma.

 

En BsAs seguro vas a encontrar varios que se ajusten a tus necesidades. Un abrazo

 

 

En su comentario se referia al megane del Pollo no al tuyo German,suerte de nuevo en la venta. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Portuguez: El auto estaba, está y va a estar en excelentes condiciones. Lo tenemos así siempre. Todos los autos que mi papá tuvo los cuidó como a mí.

Ahora que soy más grande lo cuido yo también. Te cuento que el mío tiene GNC (anda impecable y no consume nada) y tiene varios km, aproximadamente 370.000. No somos de aquellos que le bajan su kilometraje para venderlo como hacen algunas concesionarias o particulares. El auto tiene sus 10 años, y sus kilómetros bastante recorridos, pero anda una joyita, producto de haberle hecho todos sus services en tiempo y forma.

 

En BsAs seguro vas a encontrar varios que se ajusten a tus necesidades. Un abrazo

 

 

En su comentario se referia al megane del Pollo no al tuyo German,suerte de nuevo en la venta. :ok:

 

Hola, perdón por haber respondido al Pollo que me preguntó mas arriba, adonde estaba yo cuando él vendía el auto ?.. ( el suyo )

Recién veo que se puede interpretar como que puse en dudas el estado del auto que te pertenece, Pero lo mío era una respuesta a modo de broma que le dí a Pollo.

No soy tan confiansudo como para hacer bromas con quien no conozco ! Mil Disculpas.

Para nada fué con mala leche mi comentario, disculpame y te deseo Suerte en la Venta, Saludos. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

Portuguez, no te hagas drama que no pasa nada. Nunca lo tomé con mala leche. Es imposible que haya mala leche acá en el foro.

 

P/D: No está a la venta el Méga, el dinero para cambiar el auto tuvimos que dárselo a mi abuela por una enfermedad y terminar su casa. Mi viejo lo decidió así. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE VENDE MEGANE !!

 

P/D: No está a la venta el Méga...

Ok, en ese caso, cerramos el post y lo reabrimos si deciden vender el auto.

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.