Saltar al contenido

Mi sportway


chingolo

Publicaciones recomendadas

Re: Mi sportway

 

Que lindo color chingolo... y pensar que el primero que vi (en la playa de deautos) era de ese color.... pero al final no me cerro algunos detalles que se le notaban y segui mirando, hasta que encontre el que tengo ahora...

 

Cuantos kilometros tiene ? Porque se ve muy bueno.... Le pensas hacer algo de fierros ?

 

Muy lindo... a ver cuanto subis mas...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Que lindo color chingolo... y pensar que el primero que vi (en la playa de deautos) era de ese color.... pero al final no me cerro algunos detalles que se le notaban y segui mirando, hasta que encontre el que tengo ahora...

 

Cuantos kilometros tiene ? Porque se ve muy bueno.... Le pensas hacer algo de fierros ?

 

Muy lindo... a ver cuanto subis mas...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Gracias a todos por los elogios !!

Gracias taton,gimpo, el gusti y meganero !!

No soy amarrete con las fotos, es que no supe como bajarles los pixeles para que entrara en la presentacion.

Gracias a Carlos de la administracion ! quien la pudo subir.

Si alguien me explica con que programa se puede hacer, lo intento y les muestro mas.

 

A Gimpo: a que te referis con "algo de fierros" !! te referis a lo que se llama tunearlo ????

 

Tiene 120.000 KM y estoy muy conforme con su desempeño.

Es un vehiculo muy seguro. Si bien no lo lleve al limite (no me animo !), el abs y la doble barra estabilizadora se hacen sentir.

Cuando le pedis que doble a alta velocidad y planos jodidos, dobla. Y ademas puede frenar en estas condiciones !.

Lo que me da un poco de miedo son los que viene atras, seguro no pueden parar.

El motor es muy personal, un poco ruidoso arriba de las 4000, pero imagino que es asi.

En definitiva, de todos los renault que me acompañaron, este es el que mas me tranquiliza, a la hora de una maniobra jodida.

Aparte, aun tengo algunos inconvenientes pues antes al el sportway le pusieron gas......(ya se lo quite !!!) Y no puedo salir de unas aleatorias inestabilidades en las revoluciones.

Pero este es un tema para otos post.

 

Nuevamente gracias y saludos !!!

 

De paso: Feliz navidad y año nuevo !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Gracias a todos por los elogios !!

Gracias taton,gimpo, el gusti y meganero !!

No soy amarrete con las fotos, es que no supe como bajarles los pixeles para que entrara en la presentacion.

Gracias a Carlos de la administracion ! quien la pudo subir.

Si alguien me explica con que programa se puede hacer, lo intento y les muestro mas.

 

A Gimpo: a que te referis con "algo de fierros" !! te referis a lo que se llama tunearlo ????

 

Tiene 120.000 KM y estoy muy conforme con su desempeño.

Es un vehiculo muy seguro. Si bien no lo lleve al limite (no me animo !), el abs y la doble barra estabilizadora se hacen sentir.

Cuando le pedis que doble a alta velocidad y planos jodidos, dobla. Y ademas puede frenar en estas condiciones !.

Lo que me da un poco de miedo son los que viene atras, seguro no pueden parar.

El motor es muy personal, un poco ruidoso arriba de las 4000, pero imagino que es asi.

En definitiva, de todos los renault que me acompañaron, este es el que mas me tranquiliza, a la hora de una maniobra jodida.

Aparte, aun tengo algunos inconvenientes pues antes al el sportway le pusieron gas......(ya se lo quite !!!) Y no puedo salir de unas aleatorias inestabilidades en las revoluciones.

Pero este es un tema para otos post.

 

Nuevamente gracias y saludos !!!

 

De paso: Feliz navidad y año nuevo !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Chingolo yo uso para las fotos WWW.PHOTOBUCKET.COM,es muy facil de usar y podes editar las fotos en el tamaño que quieras,podes hacerles de todo.

El imageshack tambien es bueno pero a mi cada vez que subia alguna foto se me colgaba.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Chingolo yo uso para las fotos WWW.PHOTOBUCKET.COM,es muy facil de usar y podes editar las fotos en el tamaño que quieras,podes hacerles de todo.

El imageshack tambien es bueno pero a mi cada vez que subia alguna foto se me colgaba.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Chingolo, aca te dejo una imagen que te indica que es lo que tenes que hacer para que el portal de IMAGESHACK te baje la resolucion automaticamente. O sea, tildas resize y elegis que la deje en 640x480 para que la puedas poner aca mismo.

 

aaaacz3.jpg

 

 

Con respecto a los fierros, te preguntaba si le pensabas poner chip, escape o algo de eso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Chingolo, aca te dejo una imagen que te indica que es lo que tenes que hacer para que el portal de IMAGESHACK te baje la resolucion automaticamente. O sea, tildas resize y elegis que la deje en 640x480 para que la puedas poner aca mismo.

 

aaaacz3.jpg

 

 

Con respecto a los fierros, te preguntaba si le pensabas poner chip, escape o algo de eso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Gracias Gimpro por la pagina de las fotos.

Saco algunas mas y las pego.

Respecto de lo del chip, para que sirve, o que hace de bueno ??

Esto me puede interesar pues el auto anda un poco inestable de revoluciones y si esto sirve ,adelante.

Saludos !!!

 

Hola chingolo ! primero y pricipal :bienvenido::bienvenido:

 

y felicitaciones por la nave! a mi gusto el mejor motor que que equipa a este auto ( yo soy propietario de un 2005 privilege con la misma mecánica)

 

Con respecto al "chip" lo que hacen es modificarte aqlgunos parametros en la compu , como el corte de r.p.m., avance , camtidad de comburtible , etc.. con el fin de darle algunos hp mas (y/o velocidad final)..

 

Ahora con lo que contas vos de lo inestabre que esta en revoluciones ya te aconsejaría que lo lleves a algun mecanico y te conecte el scaneer para ver donde tenes la falla ( he escuchado que los motores que han tenido g.n.c. les falla la sonda landa(creo que se llama asi), que es el sensor de oxígeno que esta en el escape, y tambien la paso a paso..

 

Espero que te sirva ..

 

Un abrazo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Gracias Gimpro por la pagina de las fotos.

Saco algunas mas y las pego.

Respecto de lo del chip, para que sirve, o que hace de bueno ??

Esto me puede interesar pues el auto anda un poco inestable de revoluciones y si esto sirve ,adelante.

Saludos !!!

 

Hola chingolo ! primero y pricipal :bienvenido::bienvenido:

 

y felicitaciones por la nave! a mi gusto el mejor motor que que equipa a este auto ( yo soy propietario de un 2005 privilege con la misma mecánica)

 

Con respecto al "chip" lo que hacen es modificarte aqlgunos parametros en la compu , como el corte de r.p.m., avance , camtidad de comburtible , etc.. con el fin de darle algunos hp mas (y/o velocidad final)..

 

Ahora con lo que contas vos de lo inestabre que esta en revoluciones ya te aconsejaría que lo lleves a algun mecanico y te conecte el scaneer para ver donde tenes la falla ( he escuchado que los motores que han tenido g.n.c. les falla la sonda landa(creo que se llama asi), que es el sensor de oxígeno que esta en el escape, y tambien la paso a paso..

 

Espero que te sirva ..

 

Un abrazo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Hola Naldo, gracias por la info.

Respecto de tu consejo, ya he deanvulado por muchos mecanicos.

Es mas, uno me estafo pues no resolvio el problema.

Le han cambiado casi siempre el motor de avance (dicen que es la causa de este tipo de falla).

Funciona bien unos dias (muy curioso) y luego se acelera , aveces llega a 2000.

Solo regresa a la normalidad (momentaneamente) apagando el motor.

En fin la historia es larga y esta seccion no es la indicada, creo.

No quiero que me llamen la atencion !!!!.

Vere por los foros si los colegas han tenido una falla similar.

Ojo, la nave funciona, pero me gustaria que llegar a los 90 puntos!!! No en 70 como estoy ahora !!!

Saludos Naldo !!!

Chingolo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi sportway

 

Hola Naldo, gracias por la info.

Respecto de tu consejo, ya he deanvulado por muchos mecanicos.

Es mas, uno me estafo pues no resolvio el problema.

Le han cambiado casi siempre el motor de avance (dicen que es la causa de este tipo de falla).

Funciona bien unos dias (muy curioso) y luego se acelera , aveces llega a 2000.

Solo regresa a la normalidad (momentaneamente) apagando el motor.

En fin la historia es larga y esta seccion no es la indicada, creo.

No quiero que me llamen la atencion !!!!.

Vere por los foros si los colegas han tenido una falla similar.

Ojo, la nave funciona, pero me gustaria que llegar a los 90 puntos!!! No en 70 como estoy ahora !!!

Saludos Naldo !!!

Chingolo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.