uruguayo Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 hola a todos.alguien me puede explicar como funciona la bomba de nafta del megane 2010? lleva positivo permanente y es de 12 volt? desde ya gracias y un abrazo desde uruguay Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
uruguayo Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 hola a todos.alguien me puede explicar como funciona la bomba de nafta del megane 2010? lleva positivo permanente y es de 12 volt? desde ya gracias y un abrazo desde uruguay Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: bomba de nafta hola a todos.alguien me puede explicar como funciona la bomba de nafta del megane 2010? lleva positivo permanente y es de 12 volt? desde ya gracias y un abrazo desde uruguay Hola Uruguayo, cuando puedas pasa por la seccion Presentaciones y completa bien el perfil de tu auto. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: bomba de nafta El de megane I no es permanente, van 12v cuando el circuito no tiene presion se precisa que la bomba opere. Escucha cuando lo pones en contacto que funciona unos segundos y para. Ahi ya dejo de mandar los 12v. Si la bomba esta rota o desconectada tambien manda los 12v y a los segundos deja de mandarlos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.